MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Canal: Claudio Calistro-Ashtar Sheran "INSTRUYE”



Canal Claudio Calistro - Mensajes Cósmicos del Comandante Ashtar Sheran - "Algunas Aclaraciones Para Estos Tiempos" - Recibido por Telepatía Cósmica...

“ASHTAR INSTRUYE”  -  Mensaje Telepático


Hermanos en la Luz del UNO CREADOR. 

Esta es una comunicación de vital importancia. Es una respuesta al pedido de aclaración, corrección, ratificación o rectificación, e instrucciones solicitadas por muchos canales, aún contactados con nosotros, los Ángeles de la Cosecha, a través de la sintonía y frecuencia del Amor Crístico…

Es ya imposible conectar con ustedes a través del Campo Mental, lo hacemos entonces a través de hermanos contacto que aún mantienen activo el Centro primordial de Conciencia desde el Cardíaco…

Las fuerzas que responden al anticristo, continúan utilizando la manipulación de la información-desinformación, mentira, engaño, tergiversaciones, mixturas culturales y opiniones encontradas, contradicciones, falsedades, plagios, anatemas y apostasías, logrando tender verdaderamente un oscuro manto de obnubilación sobre la conciencia de la Raza humana de superficie…

A esto se ha sumado el accionar de numerosos mercaderes de la Fe, falsos profetas y seudo Contactados que con tal de satisfacer su Ego o su lucro económico, han divulgado y esparcido tremendas falacias como si fuesen verdades. Lo peor, es que a fuerza de repetir y repetir miles de veces la misma mentira, terminaron construyendo una verdad creíble y muy cómoda para muchos - que ya sea por desidia o directamente inconsciencia - terminan aportando a la confusión generalizada.

Por supuesto todo esto va además apoyado por la complicidad de ciertos medios de comunicación, que con tal de obtener un poco más de audiencia y aumentar sus ganancias, no vacilan en publicitar o permitir que cualquier mentiroso llegue con su discurso, a miles y miles de incautas víctimas de la MATRIX uniformadora e idiotizante.

Es muy impactante y hasta triste, la visión que recibimos luego de nuestros escaneos sobre sectores de la población en distintos puntos del Planeta. Los campos mentales están absolutamente tomados por la influencia de los elementos de tecnología, específicamente dirigidos para provocar ese bloqueo.

Los hombres lucen con una cierta luminiscencia, excepto, precisamente en la zona de los chakras superiores, donde puede observarse a veces una sombra oscura, o directamente un hueco, como si esa parte del aura no existiese. Por tal motivo estamos llegando a ustedes, para llevarles un mensaje esclarecedor y al mismo tiempo con la instrucción necesaria para estos tiempos definitorios.

Nuestra tarea de apoyo, compañía y eventualmente ayuda para vuestro salto evolutivo, no se ha detenido jamás. Si cambian algunos métodos o procedimientos, es porque a pesar de todo, existen todavía núcleos de la humanidad, que con sus acciones positivas y elevadas, van dándonos un poco más de tiempo y nos permiten re-programar ciertos aspectos del “Plan Crístico”, créase o No.

¡De cualquier manera, llegaremos cuando sea necesario y cuando el Supremo UNO nos lo ordene!… Antes de este evento, es menester que todos vosotros hagáis un MAYOR esfuerzo por revertir este proceso de obnubilación Espiritual y mental, demostrando la clara intención, y el deseo profundo y sincero de seguir evolucionando en "EL AMOR".

Es Verdad, que de arriba llegan también fuerzas oscuras que están jugando sus Cartas. Es verdad que intentan ahuyentarlos de la Verdad del Plan Cósmico, con el miedo y con las historias de vuestros orígenes no del todo claras…

Desde siempre… desde el inicio del proyecto de Vida GAIA, razas No confederadas interfirieron y accionaron tratando de abortar el mismo.  ¡Lograron generar bastante caos, pero siempre los hemos derrotado, siempre los hemos vencido!… Luego de aquél acto fallido de la oscuridad, surgió un acuerdo, para lanzar el “PLAN DEL AMOR CRÍSTICO”, que se ideó para ser instaurado en Todo el Universo…

Fue así, que la raza humana Cósmica - que no es patrimonio solo del Planeta Tierra - y por propia Voluntad, por fidelidad, por Trabajo, Compromiso, Cumplimiento, Responsabilidad y AMOR, se ganó el derecho de seguir evolucionando, hasta los confines de la Eternidad…

Así... El hijo de hombre y el Ser Humano, se prestaron voluntariamente como templo, para la llegada de la Jerarquía Espiritual CRISTO… Por eso, no temáis cuando quieran amedrentaros, diciendo que los invadirán los Reptóides o los ANUN... Que llegarán Razas para esclavizarlos, o utilizarlos para alimento, o que serán desterrados, y toda una serie de amenazas para minar vuestra Fe, Paralizarlos y hacerles sentir  entrar en pánico… ¡Eso ya fue!…

Y fue en los tiempos en que aún No accionaba la Confederación Galáctica... Y previo a la encarnación humana del CRISTO en el Planeta Tierra… Ahora nosotros, los Ángeles Guardianes, no permitiremos que esos seres vuelvan a interferir… Tenemos la autoridad y el poder para impedirlo…

Esos hermanos equivocados ya han sido juzgados en el “Supremo Tribunal Galáctico”... No tienen mucho más que hacer y lo saben… También les pedimos que No combatan ni siquiera desde el pensamiento con ellos. No permitan que les infundan la desconfianza, el miedo, la duda, la angustia, la violencia, la mentira. Ni siquiera les brinden su atención…

¡Nosotros nos encargaremos oportunamente de ellos!. No les presten ni les regalen mas su energía. Si pueden, “Bendíganlos”… ¡Sí, bendíganlos… Lo necesitarán!… 

Solo les pedimos que continúen trabajando sobre vosotros mismos, para elevarse en vibración de AMOR, para sintonizarse con la “FRECUENCIA CRÍSTICA”, para conectar con sus Hermanos en Espíritu… ¡Es Urgente comenzar a despertar vuestro “GEN CRÍSTICO”!… 

Reconectar el mayor número de sinapsis neuronales, sutilizar vuestros cuerpos físicos, mejorar vuestra relación con la naturaleza, respirar cada vez más y mejor. ¡Pero sobre todo, romper obsoletos y apegados paradigmas culturales y mentales!…

Nada de lo que hoy es LEY, lo será en muy poco tiempo. Todo lo que se presumía conocido, dejará de serlo… Todas las verdades aprendidas hasta ahora, se modificarán. Todo lo que la ciencia sostenía como postulado, tendrá que ser reconsiderado…

Ustedes mismos ya no serán como Son. Todo el conocimiento de la humanidad, será un simple garabato frente a la revelación de Sabiduría que se avecina… Dejarán de pensar en Quién o Cómo Son, para inmediatamente pasar a saberlo y Ser en el mismo instante…

Es tiempo de desarrollar el temple, el equilibrio, la confianza, la mesura, la esperanza, la paciencia, la tranquilidad… ¡Sí, la Tranquilidad!... 

Confíen en “AMOR DIOS”, confíen en sus Huestes Celestiales, confíen en Mí también, ya que Yo Soy el Príncipe de los Arcángeles a cargo de todos los Ejércitos Celestiales…

Os prometo mi protección permanente, mi trabajo, y el poder que me ha otorgado el UNO SANTO a vuestro servicio, y hasta el día de la instauración del Reino del AMOR sobre la Tierra… Ni uno solo de sus cabellos será tocado, si en verdad permanecéis en EL AMOR DE CRISTO.

Todo será para bien, porque este fin de ciclo ya estaba plasmado en la mente universal, desde el principio del principio… Os vuelvo a pedir que os volquéis decididamente a trabajar para la elevación de vuestro Ser. ¡Este es el momento de Iluminarse, de Auto-conocerse, de Alinearse!… ¡Este es el momento de morir a todo aquello que nos hacía temerosos, miserables, egocéntricos y egoístas!... Para pasar a Ser Hombres, Hijos del Hombre…

Es el momento donde aquél ADAM luminoso, ultra-consciente, de inteligencia pura, debe volver a manifestarse… ¡Y LO HARÁ!... 

¡En vosotros está la esencia, la pasta, la sustancia, el material, el plano, el proyecto, el combustible espiritual para poder realizarlo!…

Nosotros, vuestros Ángeles Amados, los que estuvimos al lado del Cristo desde siempre. Estaremos felices acompañando y custodiando este proceso. Pero sois vosotros y solo vuestro convencimiento de que Es Posible…

A los que lograréis el Salto Evolutivo por el AMOR que nos UNE, les pedimos una vez más: ¡HÁGANLO!, no pierdan esta oportunidad y despierten… 

Traten de evitar tanta dependencia de la tecnología, en cuanto a la información que solo les está generando angustia, tensión, paranoia. Conéctense a la verdadera fuente de información, que es vuestra Divinidad interior…

Intenten más con el Silencio, con la buena música, con la respiración, con elementos que los relajen, y no que los tensionen, los dispersen y los vuelvan agresivos y violentos…

Comiencen a comer más poco que mucho. Beber mucha agua e infusiones, tratar de dormir lo suficiente, hacer caminatas, natación, y tener mayor contacto con la naturaleza y la Madre Tierra. Todo aquello que logre un estado más relajado ¡Pues donde hay tensión, no habrá conexión con lo Espiritual!...

UNA Última Instrucción: "Para todos aquellos Hermanos Contactos, que aún permanecen fieles al lineamiento Crístico Amoroso":

Hablen de nosotros... De quienes los hemos contactado, instruido, guiado y Amado… Hablen de nosotros... Y de las enseñanzas y mensajes que les hemos transmitidos, Ayer, Hoy y Siempre…

De los demás: De los saboteadores, abortistas, conspiradores y sus aliados en la Tierra, que hablen otros…

A ustedes Hermanos en el Cristo, eso no debe importarles, no les compete, no les afectará ahora ni nunca... y jamás podrán ser perturbados si no les dan cabida o atención…

¡Hablen de Nosotros los Ángeles de la Cosecha!... ¡Y los escucharán aquellos que sepan y sientan que tienen que prepararse para esa cosecha!… 

Los demás… y bueno... Serán llamados para despertar, a través de otras disciplinas, otros mensajes, u otros mensajeros... A difundir y divulgar el Plan Crístico para el Planeta Tierra.

Muchos se reirán, se burlarán... y seguramente se alejarán algunos que se llamaban amigos... Pero recuerden, que si fuimos Nosotros, los Ángeles de Cristo, los que contactamos con ustedes: ¡No ha sido por casualidad!...

Por ello permanezcan en Nosotros... y Nosotros permaneceremos en ustedes... Lo demás se dará simplemente por la Ley de Afinidad. ¡No teman, no teman!.

Finalmente tenemos para decirles: Que si bien, jamás hablamos de cuestiones de Tiempo... Esta vez podemos adelantarles, que muchos de los que escuchen y lean este mensaje, estarán presentes cuando se produzca “El Verdadero Contacto Definitivo”, que se coronará con el arribo por Segunda vez, a la Octava física del “LOGO SOLAR Y CÓSMICO CRISTO JESÚS”, llegando para renovar toda la Faz de la Tierra, supervisar Su Salto Dimensional, y establecer un Reino de PAZ, ARMONÍA, AMOR Y FELICIDAD.

¡Respetados Hermanos... Los saludamos en PAZ y con AMOR CRÍSTICO!...

ARCÁNGEL MIGUEL -  COMANDANTE ASHTAR SHERÁN.

Canal: Claudio Calistro, para toda la humanidad.