MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de noviembre de 2014

Abira San – PRESENCIAS ANGELICAS



Written By:
| noviembre 11, 2014
|
Abira San – PRESENCIAS ANGELICAS
PRESENCIAS ANGELICAS
Resumen de dos Lecturas de Energía
En el Puerto de Veracruz
ABIRA – SAN

La energía de la Naturaleza Espiritual de mi consultante es agua con roca color claro sumergida.

Esa roca espiritual es una antena que capta información del Todo, del Creador. Parece que también esos pedazos de roca emiten un magnetismo.

El agua es de manantial, cristalina y pura. Rodea a esa roca en una forma peculiar, pues pareciera que adquiere cierta distancia con la roca al rodearla.

La interacción de esa agua con el magnetismo de la roca constituye para esa alma un motivo de vida.

Practica de una manera muy seria Reiki. Quizás por ello haya rondado esa casa una conciencia mujer de 3.2 densidad.

A la cual observo con una fiereza, como la de los seres de la Naturaleza.

Parece ser la primera Lectura a la fecha en que VI EL ROSTRO DE LA FENTE A LA NARIZ DE MI CONSULTANTE COMO ALMA. SUS OJOS OBLICUOS.

LO VI A TRAVES DE UNA GRIETA EN SU ENERGIA. Creo que en otra ocasión, hace años, vi a través de una de esas grietas en la energía algún Plano Espiritual como tal, como si uno se estuviera asomando a otro mundo.

Es la segunda alma a la que descubro, EN SU NATURALEZA COMO ALMA, PRESENCIA DE ENERGIA DE LA VIRGEN.

Ello me hace entrar en una realidad dimensional. Pues la Energía de la Virgen , como la del Señor, son Energías Dimensionales que no pueden ubicarse solamente ni en el aquí, ni en el ahora.

EL CONTENIDO, EN SU SER ESPIRITUAL, DE LA ENERGIA DE LA VIRGEN , PROVEE A MI CONSULTANTE DE UNA CAPACIDAD INNATA PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS, ENTENDIDA EN LA FORMA MAS AMPLIA.

Incluso para enfrentarse creativamente a lo inesperado. Muy bella su casa, decorada con óleos.

En la planta baja de la casa de otro consultante se halla la presencia de un Grupo de Conciencias de 3.7 densidad, probablemente atraídas por el tipo de intereses de conocimiento que él tiene.

Es muy peculiar lo que esas conciencias hacen con los conocimientos que va adquiriendo mi consultante, pues los estudian, reflexionan ; aprenden de ellos, y los reelaboran.

Parecen un grupo de alumnos reflexionando en los apuntes del profesor.

En una de las recámaras encontré UN PORTAL DIMENSIONAL VERTICAL MUY ESTRECHO. COMO DE UN MILIMETRO DE DIAMETRO, DEL SUELO AL TECHO. UN TANTO IRREGULAR EN SU FORMA, QUE NO ES RECTA, SINO PARECIDA A UNA GRIETA MUY ANGOSTA.

ESE PORTAL ESTABA CONECTANDO SU CASA CON UN MUNDO QUE NO ES DE LUZ, SINO MAS BIEN EL BAJO ASTRAL. EN ESE PLANO DISTINGUI GRITOS E INCOMODIDAD.

PASANDO A NUESTRO MUNDO EN UNA FORMA TOTALMENTE INCONVENIENTE, ADENTRO DE ESA RECAMARA SE ENCONTRABA UNA CONCIENCIA CUYA MARCA ERA EL EGOISMO EN SI, LA CUAL DESALOJE. EL EGOISMO Y LA OBSCURIDAD , EL EGOISMO Y LAS TIIEBLAS ESPIRITUALES VAN DE LA MANO.

LA TINIEBLA ESPIRITUAL DE HECHO EN PARTE ESTA CONSTITUIDA POR UN EGOISMO ABSOLUTO.

A LA IZQUIERDA DEL PORTAL, DE ESE CONDUCTO ULTRADELGADO SE ENCUENTRA UNA ESTRUCTURA ENERGETICA SOBRE EL PISO, DE OCHENTA CENTIMETROS DE ALTO, PARECIDO A UN CALENTADOR DE AMBIENTE. EL MOTOR ENERGETICO ESPIRITUAL DE DICHA TECNOLOGIA EN CUARTA DIMENSION, ES UNA COMBINACION VARIADA DE GEMAS, CONJUNTADAS Y ACTIVADAS.

EL CUAL FUE PUESTO ALLI POR LOS GUARDIANES ESPIRITUALES DE SU ESPOSA. COMO UNA DEFENSA PARA CONTRARRESTAR CUALQUIER AFECTACION POR EL PORTAL ABIERTO.

Del cual no distinguí cuándo , cómo, ni por qué fue abierto. Cualquier persona con intereses hacia lo desconocido debe tener cuidados y conocimientos, para no caer en riesgo de que en sus prácticas se puedan abrir puertas hacia mundos pesados u obscuros, de donde vengan conciencias invasoras.

Una de las invasiones de nuestro mundo, indudablemente, siempre ha venido de portales abiertos hacia mundos que el humano no sabe manejar.

Esos mundos también están habitados por conciencias. Pero no existe una compatibilidad entre esas modalidades de conciencia, y lo que como humanos somos en conciencia.

Así que nuestro mundo queda en riesgo, con cualquier cantidad de apariciones y presencias sobrenaturales. Luego de allí vienen los fantasmas, en alguna de sus modalidades.

Pero los fantasmas no espantan : sino que se alimentan de emociones, para fortalecerse en nuestro mundo.

Esa tecnología de Cuarta Dimensión les está aportando un Nivel de Protección del noventa y dos por ciento, y cuenta a futuro con más de medio siglo de vida útil.

A media altura, también adentro de esa recámara, y con presencia en la planta baja, los Guías de Luz colocaron otra protección dimensional.

Pero que no se halla propiamente adentro de la casa : sino que parece ser lo que llamaríamos un reflejo, u holograma, de algo que se ubica en otro lugar.

Es como si uno proyecta el cardillo de un espejo en un sitio a decenas de metros de distancia : esa luz no está allí, está siendo reflejada desde otro lugar.

Pegado a un espejo en la misma habitación, desalojé a un espíritu de la Naturaleza con actitud de gnomo, inquieto y curioso.

Adentro de la cocina, con presencia también en otra parte de la planta baja, estaba una conciencia mujer con apariencia de vapor de agua, que flotaba a media altura.

Ambos indudablemente deben haber saltado a nuestro mundo a través del portal.

Me percaté de que el portal abierto tenía una vasta estructura energética a él pegado.

Parecía tela vertical, irregular, color café. La arranqué sin contemplaciones, ayudándome con las herramientas que los Grupos de Dadores me han entregado.

Cuando me di cuenta el conducto que he llamado portal flotaba en fragmentos. Hubo molestia en ese mundo por lo que hice. El Portal apenas tenía el diámetro de un popote.

Otra consultante, en alguna de sus meditaciones presenció frente a ella, en semicírculo, más de diez Angeles.

La energía muestra que en realidad no eran los Angeles presentes : sino Presencias Angélicas, que son entregadas a algunas personas.

Una de las razones para que a un humano se permita ver Presencias Angélicas, y no a los Angeles mismos, es que acaso careciera de la fortaleza para esa experiencia.

Esas Presencias Angélicas son imágenes que hacen llegar los Guías y Guardianes a personas en situaciones delicadas, para toda una serie de funciones de reconfortación ; de Fe y Esperanza.

UNA Y OTRA VEZ, LA ENERGIA HA ENFATIZADO QUE LAS PRESENCIAS ANGELICAS SE ENCUENTRAN DISPUESTAS PARA LAS ALMAS RECEPTIVAS HACIA EL BIEN, BAJANDO EN LA ESCALA PARA PRESENTARSE INCLUSO ANTE EL CONDENADO A MUERTE.

Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda ocasión a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.

Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

La primera ocasión me llevaron a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.

En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.

De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara.

Tengo nueve años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,500. Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRAMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios.

Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL.

LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.

LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11.

En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos.

Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar.

Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas. Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido.

También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco  LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, POR FAVOR INDIQUEME EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos de hotmail.com:  maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

También ofrezco a Grupos seis Conferencias sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.

LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES.

LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA.

Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

WebSite: http://despertando.me/?p=154590