MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de octubre de 2014

Ute Posegga-Rudel -NUEVA ACTUALIZACION PERSONAL

Publicado: 24 de octubre 2014 24:16 PDT

Aries La luna llena en octubre de 2014 en las Islas Canarias, por Ute Posegga-Rudel

Queridísimos amigos

finalmente tuve la oportunidad de tener acceso a mi cuenta de blog nuevo! Iniciar sesión no fue posible por cualquier motivo durante bastante tiempo. Así que este es un gran alivio emparejado con gratitud!
Aún no tengo internet todavía. Estoy escribiendo desde mi teléfono móvil, pero lo que crea algunos problemas técnicos. Por ejemplo, la imagen está desapareciendo una y otra vez y no lo hace párrafos, etc ..
Pero yo quería que todos ustedes ahora que aún existo y que estoy bien :), esperando ansiosamente para tener internet en mi vida. (Pensé que nunca iba a sobrevivir sin él :) :) :))
Esto requiere un poco de inversión económica importante, sin embargo - de ahí el largo tiempo de espera. (Generosas donaciones son bienvenidas! :) Aunque el mundo no parece cambiar o incluso parece empeorar, hay una increíble descarga de la Luz Divina en marcha, así que se siente conmigo en que ya estamos en el cielo de un dimensión superior.
Depende de lo que permitimos que toquemos, lo que nos enfocamos y lo que meditamos en. Cada uno de nosotros que convierte a este Poder Divino tan presente aquí en y con Amada Madre Tierra está invitando y la creación ya la Edad de Oro!
Sólo quería recordarles esto, para afirmar esta verdad e inspirar a ustedes, mis queridos amigos, en caso de inscribirse en la mente duda de aquellos que se sienten sin esperanza.
Pero tenemos todas las razones para ser y vivir ALEGRÍA. Estoy seguro de que su corazón sabe AMOR. Pero vivirla como alegría. Ahora. Debido a que es la plenitud que se derrama sobre nosotros.
Mientras estoy sentado fuera a finales del amanecer después de la puesta del sol no es poderoso silencio y se puede oír el latido del corazón de la Divina Presencia, Uno con nosotros.
Sólo escucha, Beautiful Soul, donde quiera que estés y siempre que tenga la oportunidad.
Mucho mucho amor y todas las bendiciones que usted desea!
Ute



----------------------
RadiantlyHappy.blogspot.com - copyright 2014, Ute Posegga-Rudel