MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 24 de octubre de 2014

Suzanne Lie ~ Transmisiones Arcturianas a Nuestros emisarios intergalácticos - Parte 1 22/10/14-El Poder de la Creación Unificada





Nuestro Amado Inter-galáctica Emisarios,
Vemos que muchos de ustedes están despertando completamente a su verdadero SER Multidimensional y están bien buscan recordar o tratando de vivir la misión que usted escribió para sí mismo antes de entrar en su envase terrestre actual.

Deseamos recordarles que con el fin de cumplir con su misión, tendrá que encontrar una manera en su vida ocupada "crear el AHORA" para centrarse en la ampliación de su frecuencia personal de la conciencia. A medida que crea que AHORA cotidiana, usted aprenderá / recordar cómo  vivir en el ahora . Desde el AHORA resuena a la quinta dimensión y más allá, también va a aprender / recordar cómo  viven en la UNA de la quinta dimensión y más allá.

Esta quinta dimensión AHORA no está separado de su tercer cuarto la vida / dimensional, ya que el flujo de la EMPRESA de prensa todos separación y bonos todas las frecuencias de la realidad dentro de la ONE. Dentro de este AHORA del UNO que recordará por completo su misión.

Estimado Equipo visitante, por favor recuerde que su misión quinta dimensión vendrá a usted a través de Idioma Luz. Por lo tanto, no vendrá a usted en el orden secuencial de su mundo físico. Debido a que su misión resuena a la quinta dimensión y más allá, que se almacena en tu Mente Multidimensional.

Tu Mente Multidimensional resuena a la quinta dimensión y más allá y se comunica con usted a través de Idioma Luz. Por lo tanto, no se comunicará con usted a través de palabras secuenciales. Idioma La luz viene en paquetes de información. Estos paquetes sólo se pueden "abrirse" cuando estás en un estado superior de conciencia.

Si el timbre del teléfono es demasiado bajo o apagado, usted no sabrá que alguien está tratando de llamarte. Sin embargo, pueden dejar un mensaje. De la misma manera, nosotros, sus expresiones más elevadas del yo, os dejamos nuestro mensaje en un paquete de idioma de luz que sólo se sabrá si está allí su "verificar el teléfono."

Por supuesto, usted puede "programar el teléfono para zumbador" para que pueda sentir / escuchar que un mensaje ha llegado. Esta analogía es similar a recibir un quinto paquete de dimensiones de la Lengua La luz de su SER. Es probable que se  sienta  él, sentirse muy mareado por un momento, al instante distraído de su tarea 3D y / o de repente se sienta mucho sueño.

Usted mensaje Idioma Luz entraréis su cerebro físico a través de la glándula pineal. Usted cerebro físico luego de informarle que usted necesita calibrar su conciencia a la quinta dimensión y más allá, ya que era su estado de conciencia cuando eligió su asignación.

Somos conscientes de lo difícil que es para recordar sus decisiones de dimensiones superiores, mientras que su conciencia está limitada por la frecuencia de su embarcación 3D. La realidad física de 3D requiere que usted se centra en sus percepciones de dimensiones inferiores a fin de realizar las tareas físicas.

Por lo tanto, su conciencia puede llegar a ser "atrapado" en el hábito de percibir el mundo físico real y los mundos de dimensiones superiores como "sólo su imaginación." Por supuesto, ellos son su imaginación, porque la imaginación es el pensamiento de la quinta dimensión. Es por esta razón que cualquier forma de esfuerzo creativo o forma de meditación le ayuda a expandir su conciencia en la realidad dimensional superior en el que eternamente existe.

Cuando usted toma un vaso de tierra, sólo "poner su dedo en el agua", por así decirlo. En otras palabras, sólo una muy pequeña parte de la totalidad de tu ser multidimensional realmente ocupa su forma tridimensional. Su cuarto auto dimensional llena su aura cuando estás feliz o tener diversión y entra en tus sueños para recordarle que usted es más que el cuerpo que usted está usando.

Entendemos, queridos fundadas queridos, lo adictivo de su realidad tridimensional es. La realidad física es un reino de la gran separación, lo que crea un miedo innato. Este miedo se enfrenta en varias ocasiones durante el día.

Por lo tanto, desea "lo suficientemente bueno" para que "ellos" quieren estar con usted. Además, este miedo es como una pila de platos sucios. Justo cuando crees que haya terminado "limpiando", alguien le da más "platos sucios" para limpiar.

Utilizamos la analogía anterior, porque "limpieza" es una de las principales tareas que nuestros voluntarios han optado por aceptar. Cuando su punto de vista se centra en las dimensiones superiores, se puede ver la cantidad de daño que se ha hecho con el cuerpo de Gaia más querido. Por lo tanto, muchos de ustedes eligieron para ayudar con la limpieza hasta de material de desecho físico y astral.

Desde su perspectiva superior se puede ver la belleza innata de la vía fluvial de Gaia, la gloria de sus cielos despejados y las maravillas de su hermoso planeta. También puede ver las de contaminación, la suciedad, las formas de pensamiento negativo y el miedo que disminuyen constantemente el sistema inmunológico de Gaia. Sí, Gaia cuenta con un sistema inmunológico, al igual que todos sus habitantes.

Así como el sistema inmunitario humano se ve disminuida por la contaminación, venenos en los alimentos, los gérmenes y virus que crecen en la suciedad y la luz inadecuada, la nutrición y el amor, el sistema inmunológico de Gaia está también comprometida. Cuando se podía percibir Gaia de las dimensiones superiores, se podía observar fácilmente cómo la humanidad fue hacerle daño.

Queremos que todos sepan lo importante que es para limpiar Gaia a través del servicio y / o educación. Apreciamos todos sus esfuerzos, y Gaia también te aprecia. Aquellos de ustedes que aman la naturaleza saben que el planeta Tierra es un ser vivo y, lejos avanzado más allá de los seres humanos al respirar.

Los humanos estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra. Sin embargo, el lavado de cerebro se hizo cargo y los seres humanos se olvidó. Olvidaron su SER Multidimensional y se olvidaron de que  cada  partícula de vida en la Tierra  ES  Tierra.

A pesar de que los seres humanos se les ha enseñado a ser separado de sus emociones, la Tierra es NO separe de su agua. A pesar de que los seres humanos están separados de muchos de sus pensamientos, la Tierra es NO separe de su atmósfera. Así como las aguas y los cielos determinan el "clima" del planeta, sus pensamientos y emociones humanas determinan el "tiempo" de su conciencia.

De hecho, la combinación de sus pensamientos y emociones son la clave de su fuerza creativa verdadera. Sí, nuestros seres queridos a tierra Usted es una fuerza de la Creación. Al aprender un grado de dominio sobre sus pensamientos y emociones, se puede recordar la forma de crear su realidad. Tú creas tu realidad mediante la combinación de sus pensamientos y emociones para crear una forma de pensamiento.

Esta forma de pensamiento y luego se adhiere a la Matrix 3D de su proximidad a crecer o adonde fuera. Afortunadamente, si sus formas de pensamiento son basada en el miedo y nadie alimenta ese miedo, su creación se marchitan lejos de abandono. Por otro lado, si usted alimenta a este pensamiento forman su ración diaria de miedo, que va a prosperar y llamar a muchas otras creaciones de miedo a unirse a él.

¿No has notado cómo las personas que están muy asustados o viven en la autocompasión "simplemente no puede tomar un descanso?" No pueden "tomar un descanso", ya que sólo arrojan fuera el temor y la autocompasión. En cambio, hay otros que se centran en el amor a su auto, sus amigos, su espacio físico y el mundo en general.

Estos despiertos respaldan este amor con pensamientos positivos de esperanza, tenacidad y determinación para crear una vida feliz. Estas personas son las que otros llaman "suerte", "éxito" y "creativo". Estas personas no tienen suerte.

En su lugar, estas personas son amantes. Recuerdan a amar su mundo, y recuerdan a amar a su YO. ¿Cómo se puede dar lo que no poseen? Por lo tanto, estos "afortunados" utilizan una gran fuerza de voluntad y la fuerza de la intención de dominar sus pensamientos y emociones.

No, no son  siempre  feliz o inspirado. Estas personas son a menudo cansado, con exceso de trabajo y luchando contra los mismos temores que otros dan en y viven. Estos  afortunados  saben que su conciencia superior es siempre "en la línea." Por tanto, como usted no exponer a su hijo a una película violenta y asustados, que no exponen su conciencia a la información que genera miedo.

Por supuesto, no se puede evitar toda la información temeroso, y usted no quiere poner su cabeza en la arena. Sin embargo, una vez que son conscientes de que usted está  viviendo su misión  y haciendo todo lo que puede para cumplir con su razón de la encarnación, un profundo sentido de la protección comienza a llenar sus pensamientos y emociones.

Esta protección le recuerda que debe buscar la fuente de su protección DENTRO de su SER! Por esta vez en su vida, usted ha tenido un montón de pruebas de que "lo que usted piensa acerca de usted lograr." Por lo tanto, usted no permite que sus pensamientos se alarguen en el miedo y la negatividad. En su lugar, "Blaze, Blaze, Blaze Fuego Violeta" y / o enviar amor incondicional a la fuente de su miedo.

Mejor aún, utilice la Llama Violeta de la transmutación y la gran fuerza del amor incondicional para crear un camino de luz y amor en un mundo lleno de oscuridad y miedo. Lo bonito es que desde esta vía ha sido bendecido con Fuego Violeta y Amor Incondicional, se ha convertido en una vía multidimensional.

Oh, la gloria que nosotros, sus amigos y familia, sentimos cuando vemos a otro de nuestros voluntarios se dan cuenta de que han creado su propio camino a Casa. Por otra parte, a medida que continúe su viaje en el Camino del Amor y la Luz, se descubre que usted está viviendo en la Conciencia de Unidad con toda la vida.

Un humano despertado tiene diez veces más poder de la creación de un ser humano que todavía está atrapada en la oscuridad. Entonces, ya que despierto se unen a su poder unido de la creación con otros despiertos, sus poderes creativos avanzan exponencialmente. Por lo tanto, 1 y 2 es 1, 2 y 2 es 4, 4 y 4 es 8, 8 y 8 es 16 ...

Usted ve ahora cómo diez veces más poder que avanza a 20 veces más energía que la oscuridad, 40 veces más potencia, hasta 80 veces más poder de transmutación y el amor incondicional. Nuestros queridos, maravillosos voluntarios, vemos la evolución de la luz sobre las tinieblas progresando en esta misma manera.

Tenga en cuenta que los atrapados en el miedo podía elegir incluso más desesperada medidas que "obstaculicen la corriente constante de luz y amor." Para su sorpresa, cuando y si son alcanzados por esta ola creciente de transmutación amorosa, que se curan al instante .

Entonces, justo como alguna vez lo olvidaron su verdadero SER Multidimensional, comienzan a olvidar por qué querían hacer daño a los demás o su entorno. Del mismo modo que una vez se olvidó de que Gaia es un ser vivo con los que están conectados íntimamente, comienzan a olvidar los adoctrinamientos temerosos y violentos que les hizo olvidar su verdadero yo.

El Camino de la Luz puede tomar mucho más tiempo para crear, como los constructores necesitan un grado de dominio sobre sus pensamientos y emociones para crearlo. Pero, como uno por uno que recuerda la forma de crear la luz y el amor en su mundo, se unen con cada uno que también ha recordado sus propias capacidades innatas de la creación.

La tristeza, el miedo y la ira se separa, pero el amor, risa y el pensamiento positivo, naturalmente bonos en grupos basados ​​en la "unidad de propósito." Deseamos que usted podría percibir ascendente Gaia desde nuestro punto de vista en las dimensiones superiores. Si lo hiciera, estaría llena de victoria y alegría.

De hecho, seguir adelante y tomar nuestra palabra para ella para sentir la victoria y alegría, incluso sin la perceptiva prueba ! SENTIR que la prueba en su corazón y ver que la prueba en su imaginación maravillosa. Entonces COMPARTIR!

Una de las partes más difíciles de la vida tridimensional es que se considera  buena  para llegar y hablar acerca de sus temores y tristezas. Esto es, por supuesto, cierto. Sin embargo, le pedimos que extender la mano y habla de su amor y el poder de la creación. Ha habido unos pocos seres humanos en todas las épocas que hablan sobre el poder del pensamiento positivo y las emociones amorosas.

Sin embargo, la mayoría de las personas no se atreven a hablar de lo  bueno  de su vida es porque los oscuros hechos que usted cree que sería "presuntuoso", "cruel con los que sufren", o sería "mala suerte." Pero lo que si todo decidido no escuchar las voces de miedo y dominación y asistir SOLAMENTE a las voces amor y la luz?

Sí, usted todavía tiene que hacer sus tareas terrenales. Sí, definitivamente tener malos días en que usted cae en el olvido. Es decir  , hasta  que regrese al verdadero Maestro Ascendido que usted es AHORA. Sí, usted vino de la quinta dimensión y más allá de que por ser un "maestro ascendido" es normal.

Oh el día glorioso en que ser un maestro ascendido es normal para los habitantes de nuestra querida hermana Gaia! De hecho, Gaia está planeando una gran fiesta para ese día. Por favor asista, ya que están todos invitados. Si alguien que usted conoce y / o amor sigue atrapado en la oscuridad, llévelos a disfrutar de la quinta dimensión y más allá.

Puede que no sean capaces de permanecer demasiado tiempo, pero una vez que han tenido una muestra de la realidad de la quinta dimensión, van a perder su gusto por el miedo y la dominación sobre los demás. No tenemos miedo en los mundos superiores. Si se produce ningún temor, lo vemos como una herida y al instante apresuramos a sanarlo.

Queridos intergaláctico Emisarios, que constantemente le envía bendiciones y eternamente Gracias por su servicio amoroso a la ONE,

Los Arcturianos y todos los otros miembros de tu galáctico / familia celestial