MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de octubre de 2014

Sheldan Nidle - 30 de septiembre 2014



Sheldan Nidle - 30 de septiembre 2014
 

12 Lamat, 6 Tzotz, 11 Ik
Dratzo! Venimos en Alegría! Cada vez más, la evidencia de la aparición de una nueva realidad se manifiesta.y Se están firmando una serie de acuerdos especiales, que son para formalizar un nuevo sistema financiero. Estos acuerdos establecieron nuevas regulaciones bancarias y comerciales que van en contra de los deseos de la cábala oscura. Un camino se está estableciendo a un reino más equitativo y próspero. Los diversos intercambios de dinero viejos están permitiendo que numerosas naciones a revaluar sus monedas. Además, el proceso está configurado para el funcionamiento de un nuevo reinicio moneda global. Estos son preliminares a los próximos pasos principales que incluyen dineros soporte metálico preciosas y el surgimiento de la nueva gobernanza. Todos estos acontecimientos son un precursor de la divulgación. La divulgación es realmente un hito importante. En sus historias globales mayormente olvidados, los recuerdos de estas antiguas obras todavía vagamente permanecen. Los Anunnaki hicieron todo lo posible para hacer que olvide fuera de este mundo y ascendencias Lemuria. La divulgación es a devolver estos recuerdos para usted y usted podrá reunirse a sus primos de la Tierra Interna.
Estamos aquí, como ustedes saben, para llevar a cabo la economía divina del Cielo, que es que pueda volver a su antiguo estado de plena conciencia. Este proceso incluye nuestros aterrizajes masivos y la introducción a usted de un mentor. Los mentores tienen el propósito de mantener un diálogo divino. Este diálogo se inicia con la confianza y termina con usted capaz de entrar en su cristal Cámara Luz. Este viaje de tres días es revertir los problemas epigenéticos que le impidieron regresar rápidamente a la plena conciencia y que mantienen sumidos en el horror de los temores e ilusiones fuera de lugar, que son la esencia de la conciencia limitada. Por lo tanto, primero debe deshacer esos horrores, lo que sumado a lo que los oscuros atlantes primera te dio. Entonces usted está listo para aceptar las transformaciones llenos de gracia de la Cámara de luz. Su mentor y sus diversas huestes angélicas son velar por que durante este proceso. Al salir, usted está listo para un entrenamiento especial en las herramientas de la vida que llamamos nuestra etiqueta especial. Esta en la mano, usted puede comenzar su nueva vida con nosotros.
Como dijimos anteriormente, usted tiene una serie de tareas importantes asignadas a usted por el Cielo. Los antiguos miembros de la Alianza de Ankara son los más ansiosos de que les ayudes en la adquisición de cuerpos de Luz. Usted, junto con una especie similar que se encuentran actualmente totalmente consciente, está allí para aconsejarles y dar estos ex Ancharans el coraje para llevar a cabo un proceso muy similar a lo que van a encontrar. Este acto desinteresado de servicio divino es asegurar la paz galáctica y permitir que esta galaxia verdaderamente convertirse en un escaparate para este sector de la fisicalidad. Nos dijeron hace mucho tiempo por el cielo para permitir la Sirios y sus aliados espirituales para velar por ti. De alguna manera, los Anunnaki deseaba asegurar su estado limitado de conciencia actual y hacer que los funcionarios permanentes a sus propios secuaces. Los Sirios sospechado durante mucho tiempo que los Anunnaki eran para nada bueno. Es debido a su diligencia y los diversos Maestros Ascendidos que el Cielo nos imploró que asumir esta misión de primer contacto.
La cábala oscura es el último vestigio viviente de esos esbirros que han controlado su reino durante milenios. A diferencia de los Anunnaki, se negaron formalmente a renunciar y emprender programas, que iban a conducir a su prosperidad y al gobierno que fue capaz de liberarse de una esclavitud de la deuda más atroz. Para esta cábala oscura, éramos intrusos, con los aliados en este mundo que debía ser derrotado. Las guerras y los terrores habituales fuera de lugar iban a ser los medios para hacerlo. Estas tácticas han fracasado. La oscuridad ha llegado a un punto en el que la rendición temía es llegar a ser una realidad. Espere que su prosperidad, y también el aumento de la gobernabilidad que realmente desea su entrada y su apoyo. En este nuevo ámbito, podemos aparecer y ayudar a sus Maestros Ascendidos en sus funciones para que tenga tiempo y le informará sobre las verdades despejadas se te han entregado hace mucho tiempo por el Cielo. Usted está por fin a tomar el sol en estas verdades y redescubrir la medida de su magnificencia!
Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos con buenas noticias y bendiciones. Nuestros asociados sagrados continúan logrando un excelente progreso! La llegada de los paquetes de la prosperidad es bastante estrecha. Estos paquetes están ligados a la llegada de NESARA, y por lo tanto, el surgimiento de una nueva gobernanza. El presente cábala oscura está utilizando desesperadamente sus viejos métodos de la guerra y el miedo para salvar de alguna manera a sí mismos de la destrucción. Esto no va a funcionar! La conciencia de este mundo se ha elevado demasiado para dar paso a esas tonterías. Se alcanzó recientemente un calendario para la transferencia de la nueva gobernanza y el surgimiento de un nuevo sistema económico. Estos documentos son vistos por nuestros socios como una forma de rendición y se que se llevarán a cabo en consecuencia. Esta es la razón por las entregas de prosperidad están tan cerca. Una vez que todo esto se hace manifiesta plenamente, entonces el gobierno puede liberarle de milenios de esclavitud de la deuda forzada. Después de un breve tiempo, un calendario puede darse para nuestras lecciones.
Estamos muy entusiasmados con los acontecimientos muy cerca. La prosperidad y la libertad son de hecho elementos embriagadores. Usted necesita tomar el tiempo para revisar su plan interno para el éxito. Consulte con sus seres queridos en estas materias, y, sobre todo, tener en cuenta el uno al otro en este vasto mundo que muchos todavía llaman "la aldea global." Toda esta riqueza y el bienestar es levantar para arriba a partir de una más grave diaria trabajar duro para sobrevivir. Usted necesita tomar un nuevo rostro. Tienes que aprender a amarnos unos a otros, y sobre todo, Gaia. Piensa en lo que te ofrece todos los días. Piense en cómo sus amigos especiales que han regalado con el tiempo a ser meditativo y conocedores de este mundo. Os bendigo a todos y nos regocijamos en el hecho de que esta sociedad global es ser liberado de los deseos terribles de la oscuridad!


En este nuevo mundo, que eres para nosotros conocer y aprender muchas verdades acerca de sí mismos y Gaia. Vas a conocer a sus primos de la Tierra Interna y juntos regocijarse en los asuntos del día. Cada uno de nosotros tomamos muchas vidas para llegar a nuestros objetivos sagrados. Ver cuán grande es la gracia del Creador. Vas a recibir lo que sus antepasados perdieron en la Atlántida hace mucho tiempo. 


Esta restauración tiene la intención de volver a las estrellas, y lo más importante, para cuidar de Gaia y sus numerosas y diversas formas de vida. Cada ser aquí, si se trata de un árbol o simplemente una rosa, puede conversar con usted, y usted con ellos. Incluso las rocas tienen la capacidad de transmitir historias realmente sorprendentes para usted. Este es un reino lleno de maravillas, que son a abrirse a usted en su nuevo estado de conciencia. Sea en la alegría y bendecir a esta verdad, porque es en verdad divina. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Ahora llegamos a un lugar donde te damos gracias por todo, y el estado que está en el borde de un gran cambio. Mira a tu alrededor y ver realmente lo que está sucediendo. 

Mira dentro, y allí se puede descubrir cosas magníficas. Os dejamos ahora con nuestra gran bendición. Alegraos y listo para las maravillas del Creador! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)