MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de octubre de 2014

Sheldan Nidle - 21 de octubre 2014







Sheldan Nidle - 21 de octubre 2014

7 Muluc, 7 Tzec, 11 Ik

Selamat Balik! Venimos con una muy buena noticia! Los aspectos jurídicos de los programas de nuestros aliados terrestres para derrotar a la cábala oscura están ganando incursiones exitosas. Tanto los tribunales de derecho común y de los tribunales de estatuto de acuerdo en que el actual gobierno de facto de los Estados Unidos está profundamente en deuda y no puede proclamar una quiebra para salvar sus activos restantes. En cambio, los EE.UU. "corporación" y su primer aliado, el Banco de la Reserva Federal, necesitamos negar cualquier activo a sus acreedores más grandes y entrar en una administración judicial especial. Esta acción es poco para poner fin a las dos entidades, que han enmascaradas en que las instituciones federales legítimos. El final de esta serie de travesuras es finalmente para permitir que nuestros aliados para hacerse cargo del control general de ambas instituciones. Como resultado de esta evolución, se espera un número de programas de prosperidad para financiar, y la RV y reajuste monetario global que se produzca. En el momento adecuado, NESARA puede ser declarada, junto con una moratoria total de gobierno en los EE.UU.. Hemos acordado con nuestros aliados en cuanto a quién debe dirigir el gobierno de Estados Unidos a cuenta y las políticas necesarias para hacer cumplir.

Es esencial para todos los interesados ​​que las diversas parodias, que ahora envuelven África, ser llevados a una conclusión segura. Es igualmente necesario que los responsables de estas calamidades ser arrestado. Una vez que estos bribones están aisladas correctamente, a continuación, un nuevo sistema político y económico puede ser ejecutado con éxito. Hemos tenido largas conversaciones con nuestros diversos aliados en no sólo los problemas que ocurren en África, sino también los que se producen a lo largo de las nuevas naciones en desarrollo. Los proyectos humanitarios están diseñados para aliviar las dificultades actuales y permitir que los líderes más calificados para perseguir proyectos que pueden empezar a resolver creativamente y permitir el éxito en todos los campos. Agua, saneamiento, cuestiones de empleo, y toda una serie de problemas interrelacionados, tienen que aliviar. Existen tecnologías para ayudar a estos países en la construcción de una infraestructura compleja y moderna. La prosperidad es más que el dinero. Más bien, representa la capacidad de terminar lo que comenzó apenas el colonialismo.

Sus sociedades globales necesitan ser reestructurados. Cada nación requiere infraestructura suficiente para su población para disfrutar de una existencia sostenible. No sólo sufre la humanidad, la flora y la fauna de Gaia se está derrumbando rápidamente y su diversidad en su defecto. Esto no se puede tolerar. Hace mucho tiempo, fuimos más allá y vimos lo importante que es para la construcción de entornos que fomenten la diversidad y el sustento para continuar sin esfuerzo. Su tarea es la de ser los guardianes de un sistema solar. Vivimos tan discretamente como sea posible en una utopía sostenible y tecnológico. Aquí, supervisamos y ayudamos a la ecología para seguir siendo viable y sostenible. Realizamos ceremonia espiritual y los rituales, hacer los cambios necesarios y asegurarse de que ninguna especie perece. Consultamos con los elementales asignados a cada especie. Estamos dedicados a ver nuestros mundos de origen siguen siendo exuberante, hermoso y sostenible para todos los seres que participan en cada ecosistema, que un mundo de origen proporciona.

Nuestra misión aquí es así dividida en tres partes; el primero es casi completa. Eso es proporcionar un ámbito que ha expulsado a su oscuridad y está listo para prepararse para la plena conciencia. La segunda parte es velar por una nueva gobernanza y la creciente prosperidad. En el momento adecuado, estamos a la tierra y presentarle a sus muchos mentores. Entonces, usted debe mirar profundamente dentro de ustedes mismos y prepararse para lo que la Sala Luz de Cristal es darle, la plena conciencia. La última etapa es el transporte real de usted a su lugar asignado en un gran número de ciudades de cristal. Una vez allí, usted debe ir con su mentor, y cuando sea apropiado, para entrar en su cámara e iniciar un viaje de transformación de tres días. Al salir, tiene que someterse a un entrenamiento de siete a diez días, para poner en marcha su regreso a la plena conciencia. Entonces usted es, en esencia, un ser plenamente consciente. Usted necesidad de aplicar colectivamente sus talentos y formar tanto una nueva sociedad galáctica y una nueva nación estelar.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos hoy con una noticia muy bendecido! La cábala oscura, que ha sido durante mucho tiempo en el cargo, está finalmente en el camino de salida. Esos asociados, que representan a las muchas sociedades sagradas y las familias antiguas, han llegado a un punto en el que la oscuridad ya no puede sostener su oposición a la Luz. Estos individuos benditos utilizan en la actualidad una serie de decisiones legales claves y las presiones financieras apropiadas para obligar a la oscuridad para abrir los conductos financieros que habían bloqueado largo. Estos acontecimientos benditos significan que un número de nuestros fondos fiduciarios humanitaria ahora se puede distribuir a nivel mundial. Tenemos la intención de instruir a nuestros diversos asociados para seguir adelante con los financiamientos necesarios para iniciar una serie de proyectos clave de la prosperidad. Estos proyectos son sólo el comienzo de lo que sigue. Tenemos la intención de utilizar estos fondos para poner en marcha un nuevo sistema financiero para este planeta.

Este nuevo sistema financiero está formando. Nuestros asociados han ayudado a varios países en la creación de los medios financieros para forjar nuevas economías, y un sistema que desalienta el fraude y otras inmoralidades muy común en todo este orbe más sagrado. Este nuevo sistema se alinea con la prosperidad que bendijo el Conde de Saint Germain ya está listo para difundir en todo el mundo. Esta abundancia es acabar con la pobreza, el hambre, la peste y las guerras que caracterizan los milenios correr en forma desenfrenada por la oscuridad. Ahora se encuentra a entrar en un momento de creciente conciencia y la creciente conciencia de la necesidad de cuidar de este planeta vivo que vive tan graciosamente sobre. Usted necesita volver completamente a su tutela de Gaia y una bendición diaria al Cielo por su vida en el mundo físico. Usted es, a mis hijos, para volver en gracia a la plena conciencia! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Echemos un vistazo a su futuro y bendecimos la magnificencia del Creador santo. Usted está listo ahora para comenzar las etapas finales de un viaje que iniciamos por primera vez hace miles de años. Están despertando y dándose cuenta de las grandes habilidades que cada uno de ustedes poseen. Cada día, las bendiciones divinas que bombardea, lo que le permite hacer crecer su nueva y menos denso cuerpo. Su Espíritu está animada por lo que el Cielo y sus grandes siervos logran. Usted está construyendo los fundamentos necesarios para los nuevos chakras, y para las nuevas, más altas energías fluyan a través de ti. Tome un momento cada día y simplemente agradecer al universo por tus bendiciones. Cielo le encanta ser bendecido espalda. Es una energía que los ángeles pueden aumentar constantemente. Sepan esto y pedir a nosotros para tomar sus bendiciones y devolverlos con divina gracias. Recuerde todo es amor y todo amor está saturado en la luz divina!

Hoy, hemos continuado con nuestro mensaje! Llega el momento para que aparezcan muchos cambios. Vas a experimentar acontecimientos que se pensaba imposible por la mayoría. Gobernabilidad es cambiar. La prosperidad es ser común. La divulgación es a ocurrir. Se le deben transformarse en seres de Luz completamente conscientes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Sitio web: Organización de Activación Planetaria