MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de octubre de 2014

Sheldan Nidle - 07 de octubre 2014




Sheldan Nidle - 07 de octubre 2014
6 hombres, 13 Tzotz, 11 Ik
Selamat Balik! Llegamos! Nuestros asociados terrenales continúan avanzando para preparar la dispersión de fondos. Estos fondos van a ser dado sólo para fomentar una prosperidad mundial, así como el fin de la pobreza y todos quieren en esta realidad. Se acuerda por nosotros y nuestros diversos asociados que las viejas formas de acaparar dinero y negar a las masas que les es debido ya no se puede tolerar. Los que están en los diversos elementos de la cábala oscura han de ser despojado de su riqueza mal habida. Además, la gobernanza, durante mucho tiempo el reino de estos bribones, necesita una limpieza completa casa. Aquellos que sirven en el gobierno llevan mucho tiempo en deuda con estos bribones fiscales. Por lo tanto, una amplia coalición entre los hizo bancos y casas de inversión en gran parte exentos del grado de plena retribución que realmente merecían. Esta es cambiar ahora, como nuevas reglas para el discurso financiero son para poner fin a esta conducta ilegítima. Las detenciones son para acentuar esto y sentar las bases para una nueva manera de llevar a cabo estos asuntos. Este es el comienzo de una nueva era de la transparencia, la equidad y la prosperidad en todo el mundo. Esto es sólo el comienzo de lo que está planeado!

Usted necesita un poco de sabiduría celestial y galáctica sobre su realidad y sus lejanos orígenes como pueblo. En este sentido, y sus Maestros Ascendidos, estamos para ofrecer algunos consejos y verdades sobre la naturaleza de este reino y conciencia limitada. La oscuridad, antes del final de la Atlántida, observó cuidadosamente colonias por todo el imperio atlante. Estas colonias fueron finalmente destinado a servir como la fuente de los esclavos. Estos esclavos debían ser la base para los atlantes y sus aliados para cambiar drásticamente las sociedades de este imperio. Este concepto fue librada por los que entiende el "trato" especial Cielo había dado la Atlántida en el momento de la destrucción de Mu (la antigua Lemuria). Este conflicto fue a llevar a la destrucción de la Atlántida hace unos 13.000 años. En ese momento, los Anunnaki surgió como los sucesores oscuros a este imperio perdido. Inicialmente, los Anunnaki llenó sus antepasados con una gran corriente de falsedades. El objetivo era forjar una mitología para controlar los supervivientes de esta catástrofe.

La historia de sus sociedades antiguas es una historia de una dicotomía creciente entre la tecnología disponible para los esbirros y que dado a las masas. Una ciencia secreta creció gradualmente hasta que permitió secuaces de los Anunnaki para realizar lo que en un principio parecía a sus antepasados para ser magia. Los secuaces estaban tan bien les enseña una vasta historia arcana, que demostró por qué eran los gobernantes y la mejor forma de mantenerse en el poder. Esta relación entre los esbirros y los Anunnaki duró hasta que se anunció el decreto de Ankara en 1994 En ese momento, los Anunnaki desertaron de sus secuaces y les pidió que rendirse a la Luz. Los esbirros se negaron y comenzaron un conflicto global para determinar qué facción era ahora para gobernar. Búsqueda continua de la oscuridad para retener su poder no se comprobó hasta que hicimos una serie de acuerdos especiales con nuestros diversos aliados de la Tierra. Ellos deseaban tener solo nuestro apoyo y para acabar con la oscuridad sí mismos. Esta última etapa comenzó en serio a finales de 2006.

Desde entonces, hemos utilizado nuestras oficinas para asegurar su éxito. Los Agartianos compromete aún más de su personal para vivir en su mundo y asesorar a estos aliados especiales sobre las mejores estrategias para favorecer. Además, se obtuvieron datos vitales para sus varias estrategias. Estos datos, junto con nuestro personal Agregado, ayudado en gran medida a estas almas valientes y valientes en sus esfuerzos. Nuestro propósito era ayudar a ellos a fin de ver NESARA proclamó. El nuevo gobierno fue reconocernos y, finalmente, poner fin a una más maliciosa encubrimiento que nos ha impedido participar en una política más abierta de apoyo. Hemos monitoreado en lugar de su mundo y de hecho lo que estaba disponible para nosotros. Nuestros enlaces han sido transportaban entre estos grupos de amistad desde hace décadas. Tenemos la intención de tomar un papel más activo ya que los nuevos decretos celestiales ahora inferir esto. El cielo nos imploró que interferir en una forma más positiva y garantizar que las fuerzas de la Luz tienen éxito. Por lo tanto, este es el momento en el que la oscuridad es de mala gana a desaparecer de la escena.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más buenas noticias! Los diversos aliados de nuestras sociedades sagradas secretas, así como las diversas familias antiguas, están en el proceso de transferencia de dinero a un número de cuentas de fideicomiso de distribución. Esos grupos especiales son para pagar sus programas de prosperidad mundial y cuentas en divisas. La cábala oscura ha utilizado durante mucho tiempo sus posiciones de autoridad para evitar que estos pagos suceda. Acuerdos y la amenaza de la fuerza por parte de las familias antiguas, así como por nosotros, finalmente liberaron estas cuentas de las manos atroz. Bendito sea las maneras del Cielo y el poder de la Luz! Estos fondos son para estar listo una vez que se haya completado un número de pasos finales. Espere en breve para escuchar anuncios sobre este mismo tema. Nos regocijamos y nos preparamos para una serie de maravillosas bendiciones para la humanidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

En otras noticias, los encargados de derribar la vieja realidad están dispuestos a iniciar una serie de jugadas legales, para dar lugar a la aparición de la nueva gobernanza GESARA. Bendecimos a estas acciones, ya que son los últimos pasos que se van a llevar a su libertad y para la verdadera declaración de su soberanía individual. Como los viejos poderes se desvanecen, la luz es a emerger triunfante. Esté preparado, queridos corazones, para algunos eventos increíbles. Recuerde que este momento de su año es para celebrar el fin de la tiranía y el regreso de aquellas habilidades que se perdieron durante el tiempo de la Atlántida. La venida del gran meses blanco en la antigüedad fue cuando Atlantis llegó a su conclusión por excederse en su poder. La luz mostró que los acuerdos realizados con el Cielo deben ser obedecidas en la alegría y en la Luz de servicio divino. Los días de oscuridad son más! El tiempo de la luz divina es de hecho aquí!

Bendecimos a estos tiempos y preparamos, queridos, para nuestras próximas lecciones. Estos son a enseñar acerca de la esencia espiritual dentro de usted y sus efectos sobre la conciencia. Como usted se levanta en el Espíritu, usted gana en conciencia. Los reinos espirituales y físicas de aquí son para combinar y forjar una nueva realidad bendita. La tarea se nos asigna es vigilar y darle ayuda y consuelo dentro de los límites de sus contratos individuales de vida. Esto lo hacemos con alegría y que administramos como es justamente dada a nosotros por el Cielo. Todos los seres de este reino son amados y apreciados por el Cielo en gran medida. En Luz del Cielo, todo funciona en la alegría para aliviar el dolor, eliminar el dolor y buscar el sustento para todos. Este momento es, pues, sagrada como la marea se vuelve contra la oscuridad. El tiempo para la salvación de esta realidad está a la mano! En alabanza, estaremos encantados de estado: ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes. Sea en la alegría y prepararse para los pasos finales de esta parte de su viaje. Magníficos eventos están sucediendo. Estamos cerca de los aterrizajes. Que estos pasos finales sean muy cierto y rápido. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)