MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 6 de octubre de 2014

Señora Portia ~ Méline Lafont ~ El núcleo de los acontecimientos actuales en sus aviones; la búsqueda de la paz interior y la unidad con el Ser




Últimamente muchos están sintiendo el impulso de dejar este plano y para salir. Estoy recibiendo toneladas de mensajes como este de corazones dulces y preciosas que se sienten simplemente agotado y han tenido suficiente de él. Esto es comprensible, ya que lo que está surgiendo en la actualidad no es todo brillo y el glamour por así decirlo, pero la Tierra y nosotros, nosotros mismos, están transmutando un montón de capas y las viejas deudas que han sido creados por al de nosotros en el primer lugar. Nadie dijo que sería fácil cuando decidimos venir a la Tierra y ayudar en el proceso de recalibración y renacimiento que llamamos "Ascensión".



Pero nosotros somos los que vino a esta tierra, porque tenemos la fuerza para ello y porque necesitamos transmutar todo, que es una parte de nuestro ser. Muchos nos están ayudando de lo alto y en todos los planos y niveles de conciencia.



Cuando usted siente que quiere ir "casa", verdaderamente hágase las siguientes preguntas: ¿Por qué quieres ir a casa y ¿dónde está la casa en su forma de pensar? ¿Es porque no puedes soportar la densidad y desea permanecer en las frecuencias "superior"? ¿Es porque se olvida de esa sensación de felicidad y esa parte de ti que te hace sentir amado, apoyado y cuidado? ¿O es porque usted está cansado de estos retos y quieres tener más fácil? Cuando usted cava en ese cuestionamiento que puede encontrar la respuesta dada a usted que, de hecho, todo lo que quieres para estar en, es, de hecho, ya está aquí. Porque está dentro de ti, es usted! Así que donde quiera que vaya y es, usted es su hogar. Y esas frecuencias más altas que usted anhela para estar en, como lo que se ve como el hogar, son las frecuencias que llevas dentro de ti y por lo tanto puede llevar a los aquí abajo en la Tierra en su realidad también. Por lo tanto, es que uno debe mirar dentro de todo.



Así que cuando usted se siente la falta de felicidad, inspiración, o vibraciones superiores ... que realmente encontrar en ti mismo y llevarlo a cabo para cambiar su realidad y la de la colectividad, ya que todo comienza con usted. En lugar de alejarse de esta realidad y buscando otros lugares que te rodean para sentirse fullfilled, encontrar dentro de su propio corazón otra vez, ya que esto es realmente donde todo encuentra lo que está buscando.



Usted puede traer abajo sus propias vibraciones más altas (que es lo que más buscan para que la sensación de la felicidad) y inspiraciones al permitir que el corazón se abra para que sean el conducto de luz que hace bajar sus códigos Ser Superior y el Crísticos Solar. En lugar de querer salir con el fin de encontrar estas vibraciones superiores en otro lugar y sentirse como en casa, llevarlo (su casa) de vuelta aquí, en pleno ya través de tu Ser, ya que esto es realmente lo que usted está buscando en el primer lugar.



Septiembre ha estado funcionando como una alineación más profunda y más profunda con sus Seres Superiores, conforme integran los códigos Solar Cristo de su propio Ser a la vez que experimentan la purificación continua y la liberación de sus viejas capas. Este proceso continuará desarrollándose como el colectivo está lanzando sus viejos sellos y está borrando sus marcas con el fin de olvidar esas viejas capas de estructuras. El nuevo está en camino y que está naciendo en estos momentos a través de todos ustedes individualmente. Es por eso que muchos se encuentran en oleadas de limpieza / integración / activación y liberación. Una y otra vez. En verdad honrar y aceptar esta faceta de su camino a desarrollarse, ya que es una parte intrínseca de la creación.



Ustedes son los conductos que llevan todo y estos niveles de Cristos en la Tierra, a través de sus cuerpos y su corazón. Sus vehículos humanos están cambiando y transformándose en Merkabas / cuerpos de luz y por lo tanto una limpieza a fondo y la liberación está a la orden del día en todos los niveles. A medida que sus tempels Humanos están expresando cada vez más prístinas frecuencias en cada célula, usted comenzará a experimentar profundos despertares a su conciencia multidimensional junto con los cambios corporales que exigirán aún más de su disposición y apertura para dejarse llevar y confiar. Se trata de rendirse a su voluntad divina y de dejar de lado la necesidad de controlar con el fin de permitir.



Imagínese estar presentes simultáneamente en más y diferentes niveles de conciencia. Esto es lo que usted está comenzando a experimentar de memoria: su ser multifacético, como usted está saliendo de su concha para jugar y explorar todo esto. Es importante tomar realmente su tiempo con este para que pueda permanecer cómodo como querer ir demasiado rápido será sembrar la confusión. Nuestro cerebro humano es todavía una parte de nuestro vehículo por lo que quiere tener todo en cuenta de las posibilidades de asimilar lo que esta experiencia se trata. Vaya paso a paso y permitir a ti mismo para poner en práctica estos niveles tan profundamente como sea posible antes de pasar a otra faceta multidimensional de ti mismo. Cuanto más a integrar todas las facetas, más desapegado a convertirse de este nivel de la realidad y su vida actual. Para mantener el equilibrio dentro de este todo es entonces clave para poder montar y estas olas de sus experiencias multidimensionales con alegría.



Mi conciencia Superior Nivel Señora Portia:
Corazones preciosos, están empezando a quedarse en planos multidimensionales, donde se ve la confusión surja en planos donde hay más polvo que la luz. Estos aviones también vendrán a cambiar con el tiempo como la Luz contiene más energía que el polvo tiene. Estos planos se levantarán a la luz y a la compasión ya que ahora están cambiando a marchas de despertar de la conciencia. Muchos lo hacen ver los conductos de luz en esas zonas de realizar su mejor esfuerzo para cambiar esta realidad en la liberación de las viejas deudas y energías que tenían a la superficie a la vez.



No subestime el poder del amor y la compasión, corazones preciosos, ya que tiene una voluntad propia que las semillas de todos los corazones con su poder de ser. Vengo a ustedes en estos días con el empoderamiento de Saldo YO SOY el guardián de la misma. Es con mi Gracia y Amor compasivo, que ofrezco a todos y cada uno de ustedes mis verdaderos colores como regalo para despertar el poder dentro de ti a través del equilibrio y la aceptación. A mi entender, tanto como lo es el suyo, para mantener el equilibrio mantenido en sus corazones preciosos en todo momento de forma que todos pueden prosperar en lo que todos y cada corazón anhela para crear, y que es la paz y la comprensión como una unidad.



Anclar la paz dentro de sí mismos para anclar por nada del mundo, como son los portales de vosotros paz. Véanse a ustedes mismos que dichas «paz-portales ', viajando por todo el mundo en la conciencia y traer esta paz de nuevo en la Tierra para que Gaia puede arrojar más de sus viejas capas en paz. Entendimiento saldrá de esta, así como la paz y la unidad de todos los que están dispuestos a ver la paz en cada uno de - los ojos y del niño -, mujer de. Permanece en todos ustedes, y así será en este plano como usted representa lo que eres en esta vida, de memoria.



Muchos entienden las fluctuaciones en el corazón de todos, que se está desarrollando en estos momentos. Porque es un instigador de lo que tiene que cambiar profundamente y cambie a nuevas y otros planos de conciencia. Como está naciendo el nuevo a través de sus corazones, que está permitiendo a todos a aventurarse en nuevas realidades que en verdad han sido parte de toda su plano de conciencia todo el tiempo. Es mi verdad que me pase a ti, cuando yo digo que todos y cada uno de memoria es una pieza de la que se llama Dios en la conciencia, y esto cada uno en su propia manera única. Entonces, ¿por qué permites que la confusión sea cabeza de serie, mis corazones preciosos, cuando usted sabe y entiende que todo el mundo es uno con todo lo que es, ya que no hay separación de hecho.



Tómense de las manos de cada uno y co-crear lo que abunda en todos ustedes, que es la paz y la comprensión de la unidad. Mantenga esa intención viva en lugar de crear separación. Todos ustedes son seres maravillosos de la Luz y estoy sorprendido por lo poderoso que sus despertares y la conciencia están trayendo movimiento en estos planos. Espere un momento y que la creación de la paz a morar en abundancia en todo, ya que este es realmente el núcleo de los acontecimientos actuales en sus aviones; la búsqueda de la paz interior y la unidad con el Ser a través de los demás y a ti mismo.



Os saludo con profusión en todo serenidad, paz y amor
YO SOY Señora Portia, al servicio de todos




Méline Lafont 2012 - 2014, se concede permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones  http://melinelafont.com  y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com