MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de octubre de 2014

SaLuSa 10 de octubre 2014- Mike Quinsey.



SaLuSa 10 de octubre 2014

Estamos siguiendo muy de cerca como siempre  su progreso y contentos de observar que muchos de ustedes están plenamente comprometidos en su preparación por el continuo aumento de las vibraciones que los están llevando en los niveles más altos. Como les informáramos  previamente, debido a que ustedes están elevando sus vibraciones a un ritmo que los hará avanzar hasta el punto de la Ascensión en el siguiente nivel, no tiene que verse como un acontecimiento separado. Ustedes están fluyendo con el aumento de la vibración, y poco a poco están creando, por cierto, un cuerpo con base cristalina con todas las ventajas que provienen de él. Ascenderán por sus propios esfuerzos y dedicación a fin de lograr armonía y equilibrio para sí mismos. Es evidente que no toda alma será capaz de alcanzar tal nivel, pero todos finalmente encontrarán su nivel ideal y perfecto. Ya muchos de ustedes están en control total de lo que sucede en cuanto a lo que les preocupa. Les animamos a mantenerse completamente enfocados en su meta en un momento tan importante, y no vincular su energía con nada que sea de una vibración menor.


Siempre existe el riesgo de ser arrastrados a los asuntos de las personas, lo cual está bien, siempre y cuando ustedes se mantengan centrados en todo momento. Pueden ser pacificadores sin estar personalmente involucrados en los asuntos de las otras personas. Aún, pueden ser sanadores, si ese es su deseo, pero recuerden cerrar su aura al final de una sesión. Estoy seguro de que necesitan un pequeño recordatorio de estas precauciones, pero existe la necesidad de ser plenamente conscientes de que no haya ningún riesgo para ustedes. La auto-sanación continuará pero a medida que vaya pasando el tiempo será cada vez menos y menos necesaria. Ustedes encontrarán que su cuerpo "rejuvenecerá" en el transcurso del tiempo, y de hecho sabemos que algunos de ustedes ya sienten que sus cuerpos están cada vez más en equilibrio independientemente de su edad. Así ven, que están entrando en un período de cambios notables que también afectará a las almas que de una u otra manera no son conscientes de ellos. Por último, todas las almas encontrarán el nivel adecuado que sea necesario para ellas que puedan continuar progresando y evolucionando.

Para muchas almas en este ciclo pondrán fin a su necesidad de experimentar bajas vibraciones. Una vez que las lecciones se han aprendido se mueven a un nivel superior, y de este modo continúan evolucionando donde el progreso los lleva más alto hacia los Reinos de Luz. En la actualidad no son más que un pequeño punto de Luz, pero se está expandiendo rápidamente a medida que ustedes se mueven más y más alto. Por último, ustedes se convertirán en un inmenso Ser de Luz, pero por el momento es suficiente con decir que han iniciado ese viaje. Mientras tanto, ustedes pueden comenzar a mirar hacia adelante a un momento emocionante que les dará todo tipo de experiencias interesantes. Tal vez, ustedes encontrarán la perspectiva de conocer a su familia Espacial los más emocionante, y la oportunidad de regresar a su planeta de origen. Hay muchísimo para que  exploraren junto con una gran variedad de misiones que se pueden llevar a cabo. Su futuro será el que ustedes elijan, y será a expandir la Luz por todas partes.

Algunas personas en la Tierra tienen un cierto grado de curiosidad acerca de su propósito de estar en ella, y están interesadas ​​en la vida en general, pero les resulta difícil saber en qué fuentes de conocimiento confiar. En términos generales, podríamos decirles que  simplemente sigan su intuición, ya que los llevará suavemente hacia adelante, a fin de encontrar una fuente apropiada de información. Es evidente, que ustedes pueden estar abrumados por la verdad y hace sentido introducir gradualmente un nivel que sea aceptable para ustedes. También tengan en cuenta, que una vez que sean receptivos a recibir información, más recibirán. Todos ustedes tienen Guías y Ayudantes que "organizan" eventos de manera que ustedes se reúnan con las personas adecuadas, y también tengan experiencias iluminadoras. Estas se realizan con su conocimiento y aceptación, aunque puede que no tengan ningún recuerdo despierto de ellas. Ustedes no serán dejados solos para buscar sin ayuda, e incluso aquellas almas que se revuelcan en la oscuridad tienen ayuda a la mano tan pronto como ellas responden a la Luz.

A veces, en la profundidad de la depresión pueden sentirse como que ustedes no cuentan con un solo amigo en el mundo, sin embargo, la ayuda está siempre a un pensamiento de distancia. En estos estados emocionales, ustedes son muy difíciles de alcanzar, pero son colmados de amor, el  que con el tiempo eventualmente los elevará. Ustedes se preguntarán ¿por qué se les permite experimentar un trauma? y la respuesta es "por la experiencia" para permitir el crecimiento de su alma. Es este tipo de circunstancias y las lecciones que se deben aprender las que logran un rápido crecimiento, permitiendo que más luz se sienta atraída hacia ustedes. Se podría decir que la Tierra es el lugar del trabajo más duro, y eso es cierto en general, pero también es donde se aprenden las  lecciones más rápidamente.

Nosotros vemos la Tierra y vemos almas en todos sus diferentes grados de evolución, y cómo se mezclan y trabajan unas con otras. A veces, conduce a actos violentos, ya que hay una tendencia a convertirse en muy insulares y egoístas. Estos son observados por almas más avanzadas que todavía pueden aprender lecciones de ellos sin involucrarse. La interacción entre los diferentes grupos de Seres es parte de la experiencia que les permite evolucionar. El karma puede ser muy complicado, pero ténganlo por seguro de que funciona a la perfección para que todas las almas involucradas puedan beneficiarse de él. De hecho, se sorprenderían si supieran cuánta atención se le ha dado a los asuntos kármicos, para asegurar que todas las involucradas se beneficien. Ustedes sin duda se sentirán aliviados al saber que una vez que se hayan elevado de la tercera dimensión, habrán, efectivamente, limpiado su karma.

A medida que sus ojos se abran a la verdad de su ser muchas más dudas surgirán a medida que su nivel de conciencia se vaya expandiendo, y siempre hay seres con más conocimientos que los rodean para dar respuestas. Incluso ahora, si ustedes puede ponerse en estado de meditación y despejan su mente para que estar receptivos, pueden comunicarse con Seres Superiores. Háganles saber que información necesitan, y ustedes pueden obtener una respuesta inmediata, o puede llegar a ustedes después, en un momento en el que no lo esperaban.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre dispuesto a trabajar con Michael para su iluminación. Que el Amor y la Luz estén siempre con ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

 Traducido por Andelei