MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de octubre de 2014

Ron Head en Español – El Concejo, Todo lo demás lleva a esto


Ron Head en Español – El Concejo, Todo lo demás lleva a esto

Written By:
| septiembre 30, 2014
|
Ron Head en Español – El Concejo, Todo lo demás lleva a esto

16-09-14

El Concejo, Hay una cosa impuesta que debe ser considerada por cada uno de ustedes.

Es un problema del cual nadie está exento y hasta que completen el sendero el cual actualmente llaman ascensión.

Será el gran final de nuestros mensajes, pero en vez de un gran final, déjennos ir a eso y hacerles ver que todo lo demás lleva a esto y tienen la necesidad de tomarlo continuamente hasta que esté en verdad completado.

Delo que hablamos es la necesidad de que perdonen. Tiene que perdonar a otros. Tienen que perdonar a quien quiera que entiendan como el Ser Supremo. Y por último pero no menos importante, tienen que perdonarse a sí mismos.

Ahora, perdonar a otros seguramente lo entienden, aunque los han juzgado y con esto han encontrado que eso es casi imposible de hacer en muchos casos.

Y algo más queremos decir, Paren. Lo que están haciendo es proyectar cosas que consideran menos que deseables para otros, asumiendo su evaluación de ellas que sean correctas y después permitiéndose considerarlas en menor grado.

Hay más que eso, claro, pero esa explicación es suficiente para mostrarles que lo que están haciendo es de hecho dañino para ustedes mismos.

Tomando la perspectiva de TODO, ustedes están de hecho, juzgando al Uno del cual son parte así como juzgan al otro que también es parte.

Por favor entiendan, lo mismo es cuando se juzgan a sí mismos. Se están apartando del amor.

Se están apartando del perdón. Y su Ser es una parte integral de TODO.

También están diciendo en efecto que su Creador ha cometido un terrible error al crearlos. Bueno, ese no es el caso.

En cuento a perdonar al Ser Supremo, como sea que les hayan enseñado que es su nombre, les han enseñado durante muchas vidas que ese gran ser poderoso los juzgará y los castigará por sus ideas, sus acciones y sus palabras.

Tienen miedo de ese ser aunque se digan a sí mismos que los ama. ¿No es así? Hay un gran conflicto en las creencias contenidas en eso.

Dios es Amor. Me enviará a sufrir por siempre por lo que he hecho o no he hecho.

Bueno, esto no es así y el razonamiento detrás de eso lo podemos discutir en otra ocasión.

Pero puede que deseen perdonar a ese ser por lo que han creído erróneamente que es. Encontrarán esa carga menos pesada de llevar.

Ahora podemos ofrecerles una forma de dejar de incurrir en las desventajas del juicio si quieren.

Es necesario que aprendan lo que es deseable y lo que no. Y nadie les está diciendo que es deseable violar, matar, pillar, robar, engañar, etc., etc.

Pero una cosa es reconocer que una acción es indeseable y otra cosa es condenar al que la hace. Lo único que necesitan hacer es dejar de juzgar seres. Su creador no lo hace.

¿Es esto suficiente para tratar el día de hoy? Creemos que sí. Si lo es, los invitamos a leer el siguiente mensaje que será de por qué esto resuena con ustedes y eso a dónde los lleva.

Vayan en paz dentro de ustedes mismos, queridos. No están rotos. No necesitan reparación. Y son amados.

Canal: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=152762