MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de octubre de 2014

No permita que el espejismo de la de otro Percepciones salpique barro Tras la alegría de tu propio corazón. Por Gillian MacBeth-Louthan




Una y otra vez, de existencia en existencia, que han vivido, muerto y vuelto a nacer. En esta vida solo haya nacido y muerto cien veces ya y habrá mil más por venir. Nivel por nivel, semana a semana - os trajo al otro nivel de usted, otro matiz que no se conoce o no se ha visto, otra posibilidad, otra percepción. Cada noche, mientras duermes, tienes la opción de dejar de lado lo que te ha herido, lo que ha disminuido su luz, lo que ha aterrizado en su corazón, y volar a las estrellas y la danza en los cielos, y nacerá de nuevo en la salida del sol . 


Los seres humanos son la única especie en esta parte de la galaxia que tiene la capacidad de morir un centenar de muertes y nacer de un centenar de veces en un período de vida. Usted está aspectos del original que la encarnación-al re-, de su ser original a partir de este nacimiento humano. Parece como si la semana son años y años son semanas, y los días son largos y las noches son cortas, y el sol brilla más brillante y las aguas corren más azul. Todo esto es porque lo perciben como tal. Hay muchos cuyas percepciones son oscuras y húmedas y ven las aguas fangosas y sólo escombros tóxicos en la costa. Ellos ven el estanque residual de egoísmo que la especie humana está ahogando en Ellos no ven el corazón del día o el alma de la noche.; son ciegos al bien inherente dentro de cada situación. Ellos disminuyen a sí mismos como las lecciones obtener más cruel y más cruel. Se encogen sus horizontes como su vista panorámica diluye en sí con el tamaño de una sola molécula. 

No permita que la delirante y la dilución de la percepción del otro para salpicar de lodo en el gozo de tu propio corazón. Por lo que buscas, lo hallarás, y lo que usted anhela porque vas a llegar a ser, y lo que es desconocido se verá. Porque ancha es la trayectoria que ha esculpido por ti mismo. Levanta tu ser como que ves arriba el conflicto desde un punto de vista sobre el acantilado de la divinidad. Pues depende de usted queridos para siempre elevarte por encima de la confusión, sobre el dolor, sobre la tristeza y la desilusión.

Pues tienen la promesa del arco iris del futuro dentro de ti. Tienen la esperanza de todos los que duermen en el miedo y la confusión. Usted lleva a cabo la promesa de que este mundo no será destruido una vez más, la promesa de que el Crístico volvería, la promesa de que los Maestros de la Luz y su parentesco estelar que un día sería mirarte a los ojos. La promesa de que no hay nada en la tierra que no te quiere.

La oscuridad levanta la cabeza como un dragón con sueño tratando de inducirlos a convertirse en miedo, lleno de ansiedad. Todos los días hay predicciones de fatalidad y pesimismo. Usted debe creer queridos que todo está bien. Usted debe tener la santa palabra apretado dentro de su corazón.