MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de octubre de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 24 de octubre 2014-"final feliz"




SaLuSa, 24 de octubre 2014

Queridos, oímos los gritos de aquellos que son los que sienten que han sido abandonados, y se esfuerzan por encontrar un propósito en la vida. En medio de la agitación que está pasando que está confundido e incapaz de ver un futuro para sí mismos. Si tan sólo pudieran comprender la enormidad de lo que está teniendo lugar en el que podrían ver que los grandes cambios están en marcha. La Nueva Era se inició a principios de este año, cuando las viejas energías comenzaron a retirarse para ser sustituido por los nuevos que en, lo que significa que por el momento ambos han influido en su forma de pensar. Sin embargo, las nuevas energías reemplazarán el viejo y lograr avances y cambios, que indicarán claramente el camino La humanidad está tomando. Se dio cuenta de que usted está confundido por los acontecimientos que tienen lugar, pero si te quedas atrás y tomar una buena mirada en ellos verás que las cosas están cambiando para mejor. , los conflictos se siguen llevando a cabo y la paz en la Tierra parece millas de distancia, pero ya se está realizando la futilidad de la guerra. Seres con una comprensión de la forma de encontrar soluciones pacíficas se están levantando, y sus voces se escuchen y tengan conocimiento de.

Trate de ver más allá del actual malestar en la tierra y saber que su futuro está asegurado. Muchos grupos de los niveles más altos que están apoyando y usando su influencia para lograr la paz. Ellos no pueden hacer valer su ayuda a usted, pero están dispuestos a hacerlo cuando usted responde de la forma correcta. La primera vez que entró en la última Edad que se les dio el libre albedrío para crecer de acuerdo con su elección de progreso. Usted sin embargo siempre se les dio orientación cuando te volviste hacia Seres Superiores para obtener ayuda. Pero a menudo ignorado a seguir su propio camino, y en consecuencia se establece a sí mismos en un camino de su propia elección. De acuerdo con el libre albedrío dado se procedió a crecer, pero en lugar de trabajar para convertirse en uno con los demás, prefirió ir por libre. A lo largo de que se les ha dado orientación, pero a fin de cuentas es usted quien ha decidido la dirección que ha seguido. Así como usted mira hacia atrás en la historia del hombre que busca en el resultado de sus elecciones.

Hoy en día, frente a una situación mucho más aceptable, como las influencias que los han mantenido en un virtual estado de guerra ya no tienen el poder para mantenerse en ese estado. A su alrededor hay un movimiento creciente para la paz y el cambio que va a llegar a ser tan poderoso, que nada va a ser capaz de detener su avance. La nueva era ha comenzado y el más de ustedes que se centran en ella más rápido se llegará a existir. Muchos avances en la tecnología esperan ese momento, y cuando se trata de que te van a saltar por delante a un ritmo rápido. A continuación encontrará la paz, al fin y habrá que viene un gran conjunto de las personas. Todas las necesidades serán satisfechas gradualmente y con nuestra ayuda a un ritmo que te sorprenderá. Así que les pedimos que no permita que su fe a decaer, y saber que el futuro se ha visto y que será levantado de su desaparición presentes. El fin ha sido decretado y nadie puede cambiarlo, ya diferencia de épocas anteriores, éste tendrá un "final feliz". La mayoría de ustedes se ve que los cambios en su vida, y ya algunos de ellos están teniendo lugar ahora.

Estamos como siempre buscando después de que usted y la Madre Tierra, ya que ella también participa en gran medida en los cambios que deberán finalmente ver una nueva Tierra emerja. Estos son de los cambios de rumbo que no va a suceder durante la noche, pero es así que usted sabe lo que depara el futuro y estar preparado. La Tierra ha sido el lugar donde se han logrado los mayores avances en un espacio relativamente corto de tiempo. Al mencionar que os recuerdo que usted ha vivido muchas vidas en todo tipo de circunstancias diferentes, y que son ayudados por sus Guías para elegir los que tienen el mayor beneficio para usted. Ahora encontráis a cosechar los beneficios de dicha experiencia, y muchos de ustedes han progresado hasta el punto de ya no tener que encarnar de nuevo en las bajas vibraciones. Nadie elige que está listo para salir de ellos, y es por selección automática según el nivel que ha alcanzado. Estad alegres y de buen ánimo como su largo viaje está a punto de terminar, y mantener con firmeza dentro de la Luz.

El Universo entero espera a la raza humana para seguir adelante, y es una medida de mayor importancia en su evolución que es probable que pueda apreciar. Habrá mucha alegría después de su Ascensión, y viejos amigos y compañeros de muchas encarnaciones se unirán a las celebraciones. Nosotros los de la Federación Galáctica que han seguido de cerca sus aventuras a finalmente ser capaz de demostrar a nosotros mismos y encontrarse con usted en la Tierra. Tenemos mucho que hacer juntos en el futuro cercano, y nos ayudará a acelerar su llegada a las dimensiones superiores y le ayudará a establecerse en. Estos son tiempos emocionantes, independientemente de lo que está ocurriendo en la Tierra, como la Nueva Era está surgiendo más rápido que nunca antes.

Lo que se está demostrado que en estas etapas finales de la edad La edad es a los extremos de los que aún no se puede liberar creencias que les impiden volver. Sin embargo, la respuesta simple es reconocer y reconocer que todas las almas son uno. En tales circunstancias, lo que haces a otro que también lo hace a sí mismo, porque no puede ser disociado de todo lo que sucede. La "Unidad" es completa y como colectivo se determina el camino que lleva a la Humanidad. La única excepción es cuando los poderes superiores a los de la Tierra deciden intervenir y decidir su futuro. Esto a menudo ha ocurrido al final de un ciclo cuando se lleva a un cierre. Sin embargo, no interfiere con el libre albedrío, la cual hace ejercicio en todo momento. Naturalmente siempre hay influencias que atraerán a usted de una manera u otra, lo que le permite hacer su elección de libre albedrío. Como individuo de hacer su propia elección en cuanto al camino que tome, sin embargo, hay ciertas estipulaciones que se aplican dependiendo de su objetivo final.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y con el paso del tiempo observo que más almas están comenzando a expandir su conciencia y la Luz siempre se está expandiendo. Hay una clara división que tiene lugar como aquellos que han elegido el camino de la Luz levante de la oscuridad. Es inevitable que se mueva adelante y finalmente tomar su lugar en las vibraciones superiores.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada