MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de octubre de 2014

MEDITACION CON LA MADRE DIVINA PARA BALANCEAR LOS CHAKRAS Y ACTIVAR EL KA


 

Se trata de imaginar la Madre Divina sentada dentro de un loto colocado en cada uno de los chakras del cuerpo. A través de esta meditación, la Divina Madre está ofreciendo amor, velando por nosotros, nos protege y amplía  nuestro éxito en todos nuestros esfuerzos. Feliz Equinoccio y muchas bendiciones para todos, de Nasrin.


La trascripción es de Susannah


Ahora imagina que estás sentado con las piernas cruzadas en tu lugar favorito en un prado o por un lago, un río o el océano. Imagina que te sientes conectado con la naturaleza, conectado a la Madre Tierra, conectada a la Divina Femenina que se expresa a través de la naturaleza.

Visualiza que directamente en frente de ti, está sentada con las piernas cruzadas, la Madre Divina. Ella está sentada en la parte superior de una flor de loto. Ella emana su propia energía con la Luz Oro Cobre y el loto también está emanando Luz Oro Cobre. Ella está sentada frente a ti, y sus rodillas se tocan con las tuyas. Ella está mirándote a los ojos, sonriéndote y vierte la Luz Oro Cobre sobre ti, derramando su amor por ti. Toma un momento y haz una conexión con la Madre Divina, exprésale tu amor y gratitud por todo lo que ha hecho por ti, por tus seres queridos, por la Tierra y por la humanidad.

Ahora vemos que nuestra propia Diosa Victoria está de pie directamente detrás de ti sostiene su cetro de la victoria y la Antorcha de la Victoria sobre tu cabeza y la de la Madre Divina.  Los rayos amarillo limón, estaño y platino y sus  luces se están vertiendo hacia abajo. Respira y absorber el amor.

Ahora ve a la Gran Vigilante Silenciosa de pie en sus túnicas de color azul turquesa, con su enorme Cetro de Poder en ambas manos por encima de ti y de la Madre Divina. Ella está radiando el color claro turquesa azul desde su cetro a tu Octava Chakra- unos 10 centímetros por encima de tu Chacra de la Corona. Ella también está vertiendo Azul Turquesa de color claro a tu chakra de la Tierra, justo debajo de tus pies, en la corteza de la tierra - a unos 12 centímetros por debajo del suelo. Ve una estrella  de siete puntas superpuesta sobre cada uno de estos dos chakras. Esta luz azul turquesa ahora está llenando todos tus Chakras entre el 8 ª y el de la Corteza de la Tierra Chakra y se forma la creación de un gran capullo de azules turquesas de color claro que te rodean. Este es un capullo de protección, ausencia de miedo y  Poder Divino - un regalo de nuestra propia Gran Vigilante Silenciosa para cada uno de nosotros. Respira y báñate de estas energías.

Madre Divina se sienta en su Lotus en cada uno de tus Chakras

Ahora la Madre Divina comienza a enviar su Luz Oro Cobre a cada uno de tus chakras desde los suyos. Desde su propio Octavo Chakra encima de su cabeza; salen vigas Luz Cobre Oro para tu octavo Chakra. Una imagen en miniatura de la Divina Madre sentada en el loto comienza a formarse completamente dentro de tu chakra. El oro de la luz de cobre comienza a palpitar y ampliar el  Chakra. Respira y báñate en estás energías.

Esta imagen se repite en cada uno de los chakras del cuerpo. Imagina que su Chakra Corona ahora está pulsando con la imagen de la Divina Madre sentada dentro. Respira y báñate con estas energías.

Ahora la Madre Divina abre tu Tercer Ojo Chakra en tu frente que está radiante de Luz Cobre Oro desde el Tercer Ojo Chakra de ella. Un aspecto en miniatura de la Madre Divina sentada en tu Chakra del Tercer Ojo en la parte superior de un Lotus, y recibe la luz de oro cobre, que aumenta y hace palpitar tu Tercer Ojo. Respira y báñate con estas energías.

Ahora ve el rayo de Luz Cobre Oro en expansión en el Chakra de la Garganta y ve a la Divina Madre sentada en un loto en el interior de tu garganta Chakra, magnificando la luz Oro Cobre y latiendo al ritmo de los otros Chakras.

Ahora desde Corazón Cósmico de la Madre Divina se irradia luz tu Corazón Personal en el centro de su pecho - un rayo de Luz Cobre Oro comienza a expandirse. Ve a la Divina Madre sentada en tu propio Chakra del Corazón Cósmico en la parte superior de la flor de Lotus, pulsando con el oro de la luz de cobre. Respira y báñate.

El Chakra del Corazón Personal,  está directamente entre los dos pezones en el centro de tu pecho y se llena con la Luz Oro Cobre. La Divina Madre, sentada en su Lotus, está magnificando la luz de oro de cobre. Respira y báñate con estas energías.

Los chakras del asiento del alma son el segundo chakra y el Chakra del Timo, que está entre el Chakra del Corazón Personal y tu ombligo, se está llenando de la Luz Oro Cobre y la Madre Divina está sentada en la cima del Lotus; magnificando la luz de oro cobre en el asiento del alma Chakra, pulsante en ritmo con tus otros Chakras. Respira y báñate de estas energías.

Ve el chakra del plexo solar llenarse de luz, ve a la Madre Divina en su Lotus en el plexo solar y ver que este Chakra se expande y se hace aún más grande que los otros. Esta es la sede del poder de la voluntad de nuestra realidad tridimensional, y se llena aún más con las Energías de la Madre Divina para que la voluntad del Divino Femenino, siempre se exprese a través de tus acciones. Respira y báñate con estas energías. El Plexo Sacro Chakra se llena con la Luz Oro Cobre y la Divina Madre está sentada en el Lotus, reforzando y ampliando esta Luz. Respira y báñate con estas energías.

Ve tu Chakra Raíz y a la Divina Madre sentada en su Lotus. Del rayo Cobre Oro Claro está llenando tu chakra raíz, dejando que se expanda al ritmo de los otros Chakras. Ve que la Luz Oro Cobre se ha ampliado para crear un capullo a tu alrededor y la Madre Divina está dentro del Capullo con la Gran Vigilante Silenciosa. El capullo está sosteniendo tus Cuerpos Energéticos. Respira y báñate con esta luz.

Ver tu Tierra Chakra de la Corteza, 10 centímetros por debajo de la superficie de la Tierra, que se está llenando de luz Cobre Oro y la Madre Divina está sentada en tu corteza terrestre Chakra en su Lotus, magnificando la energía, ya que se derrama y llenando tu Línea Hara hasta el final hasta el núcleo de la Tierra con este rayo. Respira y báñate de estas energías.

Siente la luz de oro cobre de la Divina Madre saciar de energía; tu cuerpo, tus órganos, tu Antahkarana y tu Línea Hara, por todo el camino hasta el núcleo de la Tierra. Siente completamente el abrazo de la Madre Divina, plenamente y el amor de la Madre Divina.

Pongamos nuestras intenciones en  los deseos de la Madre Divina, en las intenciones de la Madre Divina, para que se cumpla lo que ella quiere lograr y a partir de ahora superarnos más allá de lo que es posible, más allá de toda limitación, más allá de toda expectativa. Que ella tenga éxito con lo que quiere lograr para nosotros, para la tierra, para la humanidad. Pongamos la intención de que todas las intenciones de la Diosa Victoria; las vamos a realizar en su nombre a partir de este momento – lo mismo con la Gran Vigilante Silenciosa. Ahora tome un momento para establecer sus propias intenciones personales y globales…

Pedir a la Divina Madre,  su amor y su bendición y  que ella esté contigo a cada momento, y que su relación contigo se sienta a cada momento. Pide que cada pensamiento, palabra y acción sean más iluminados por la Madre Divina y haz todo en su nombre - que las palabras a través de tu boca o escritas, vengan inspiradas por la  Divina Madre. Comienza el día con el baño de las Energías de la Femenina Divina, a través de estos seres.

Te doy las gracias por todo el trabajo que haces en nombre de la tierra, de la humanidad y en nombre de la Divina Madre, de la Diosa Victoria, de la Gran Vigilante Silenciosa y de todas las diosas que han nacido en nuestro nombre. Así es, hecho está, Amén.