MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de octubre de 2014

Kathryn E. May, 16 de octubre 2014-El Creador Principal y EL UNO ☆ : Predicciones Para el 2015

: Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo ©    " Excelente "
 


El Creador Principal y EL UNO ☆ : Predicciones Para el 2015
Transcrito por Kathryn E. May.

16 de Octubre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Habla Ohara el Creador Principal : 

Estoy encantado de hablar con ustedes acerca de lo que vemos para todos ustedes en el año que viene en la Tierra, ya que es un momento emocionante, histórico para todo el Cosmos, y su amada Terra se encuentra en el centro de todo. 

En primer lugar permítanme explicarles a ustedes quién soy yo. 

Existe cierta confusión en la comunidad de canalizadores sobre quiénes son el Padre y Madre Dios, y cuál es mi relación con ustedes y con El Uno, la Fuente de Todas las Cosas. 

Yo les voy a contar. He estado habitualmente en los últimos años en un segundo plano (en la sombra) porque queríamos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, al Reino Elemental y Animal, y a sus hermanos y hermanas Galácticos de manera que fueran adquiriendo un conocimiento más amplio de su parte en la vida del Universo y de todo a su alrededor. 

Recientemente han aprendido a través de sus Trabajadores de la Luz, incluyendo nuestra querida canal que ahora les está presentando mis palabras, que ustedes mismos son Maestros - una parte integral en el desarrollo del drama que es la Ascensión del Planeta Tierra. Me tomo un gran interés en su bienestar y su crecimiento, porque yo soy el Creador de su Universo que he llamado "Nebadiah", y todo lo que contiene. 

Dentro de su Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi gemela, Omara, junto con los grandes Maestros que también se convirtieron en Creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocidos como Alcyone y la Madre Sekhmet) ellos son los creadores de la galaxia de la Vía Láctea, con mi colaboración y apoyo. Debido a nuestra estrecha y amorosa relación, porque son mis hijos del alma, a veces ellos toman el papel de la Madre y Padre Dios para que hablen con ustedes - con mi total acuerdo - como la voz de Dios. 

La creación de las almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra responsabilidad de trabajo, se podría decir. Yo soy conocido en los Reinos Superiores como Ohara, o por el divertido apodo, CP (Creador Principal). Yo no soy el único Creador Principal, ya que hay muchos Universos, pero nosotros estamos entre los más antiguos de los hijos del UNO, a quien todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de Todos. El UNO también les hablará acerca de su visión para Todos a lo largo de la presente línea de tiempo que habitan. 

Las Predicciones de Ohara, el Creador Principal : 

Ahora les daré algunas predicciones acerca de lo que es probable que vean en su planeta en el próximo año, pero me gustaría incluir el presente periodo en esas predicciones, ya que probablemente lo lean antes de que finalice el año. El primer cambio espectacular en la manera de vivir en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en una rápida secuencia para la renovación (reforma) de como operan todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas. 

La primera fase consistirá en la liberación de miles de millones de dólares de los Fondos de St. Germain, que se utilizarán para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta. 

Esto liberará los países con problemas financieros así como de las terribles cargas psicológicas y económicas y seguir acarreando en sus balances los estragos de la guerra. 

La siguiente fase, con la ayuda del Fondo de la -"Mitterand-Wanta Reagan Fund" ayudará a pagar la deuda nacional de los EE.UU., por lo que la ya extinta IRS (Servicio de Impuestos Internos) será completamente innecesario y obsoleto. La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los Chinos, por lo que todos los sistemas económicos y jurídicos evolucionarán naturalmente para ser reemplazados por NESARA. 

No voy a perder el tiempo aquí para describir en detalle lo que es NESARA, porque pueden informarse acerca de todo en diversos sitios de Internet. Les sugiero que se informen sobre la historia de este nuevo sistema en desarrollo que va a cambiar todo lo relacionado con la vida cotidiana en los EE. UU. y además en todo el planeta. Casi doscientos países han firmado (se han unido) para adoptar los nuevos sistemas, en la medida como este escrito a mediados de octubre. 

A medida que se desarrolla el proceso paso a paso, muchos estarán asombrados por la rápida desaparición de la Corporación de los EE.UU. y regresará la ley Constitucional que surgirá a la existencia, como si fuera por arte de magia. 

Por supuesto, ha habido muchos años de dedicados Trabajadores de la Luz (detrás de las escenas) y que serán conocidos por todos en los próximos meses. Tienen héroes entre ustedes, Mis Queridos, y sus identidades les sorprenderán y deleitarán. 

Enormes cantidades de dinero estarán disponibles a partir de los Fondos de St. Germain  para pagar todas la deudas personales, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos para la universidad, para liberar a todas las personas del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad. 

Nadie será excluido de los paquetes de prosperidad; nuestros talentosos hackers (risas) ya han determinado los números de cuenta y nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y serán financiados todos ellos. Aldeas remotas y poblaciones indígenas serán alcanzadas mediante un acuerdo especial, para proveer a sus necesidades. 

Las olas de prosperidad lavarán a todo el planeta como un baño caliente, permitiendo zonas agobiadas por la pobreza del mundo para ser levantadas por el suministro de agua potable, alimentos y alojamiento decente para aquellos que lo necesitan. Gentes de todas las clases sociales se unirán en este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el desinteresado trabajo de ayudar a sus semejantes, simplemente porque pueden. 

La riqueza personal que resultará de las "revaluaciones de las monedas" será utilizada con generosidad y el corazón abierto en formas creativas y originales, lo que resultará en un aumento espectacular en los sentimientos de confianza y camaradería a través de las fronteras. 

La llamada pandemia del Ébola será detenida en su avance por el uso de dos simples y eficaces tratamientos - la nano plata, desarrollada por el Dr. Rima Laibow, y MMS*, *("El Suplemento Mineral Milagroso") una solución de dióxido de cloro desarrollado por Jim Humble. 

Ambos son tratamientos anti-microbianos eficaces que eliminarán la enfermedad patentada por EE.UU. , la cual será expuesta como "el desastre" de la falsa bandera inspirada - por la cábala - y que estaba destinada para restaurar el poder de los que se beneficiarían de la ley marshall y de las mayores restricciones a las libertades personales. No van a tener éxito, porque todos ustedes ayudarán a proporcionar los tratamientos, y por el alcance de sus redes de información de Internet. 

Una segunda "amenaza global", la campaña criminal de *ISIS *(La nueva ALQAEDA), (cuyo nombre está diseñado para poner en entredicho nuestra querida Isis) también será detenida en su avance - primero por la revelación de que no es en absoluto un grupo religioso radical de cosecha propia, pero sí una intriga psy-ops*, financiada y administrada por la CIA. de los EE.UU., el Mossad israelí y las facciones de inteligencia Saudíes. 

 * Nota del traductor: Psy-ops: Operaciones Psicológicas subterráneas

Las rabiosas actitudes religiosas de algunos miembros del grupo son un producto de las sofisticadas "técnicas de lavado de cerebro y la formación como asesinos". Los controladores se han aprovechado de los jóvenes desempleados desesperados que fueron atraídos a sus filas por la promesa de altos salarios y de reconocimiento. Una vez que la financiación de estos grupos de la muerte se cierren, (con la desaparición de la Reserva Federal y las - operaciones *bankroll - similares) la "rebelión" morirá de una muerte rápida y sus "Black Ops líderes" serán perseguidos y encarcelados por delitos contra la humanidad. 

* Bankroll: el dinero disponible.

Durante los primeros seis meses del año, podrán ver cambios espectaculares en los métodos agrícolas y la producción de alimentos, así como la gente cambia rápidamente de una dieta de proteínas de carne, a una de verduras y frutas cultivadas ecológicamente. 

Las arrogantes compañías del GMO (Organismos Genéticamente Modificados) irán a la quiebra por el rechazo mundial a utilizar sus productos, y las explotaciones familiares harán un enorme resurgimiento cuando se disponga de fondos para la educación y la ayuda científica para los agricultores que desean "apostar por lo orgánico." 

Todas las mejoras anteriores serán aceleradas por el desarrollo de la tecnología de la "libre energía". No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ellas ya están en pleno funcionamiento, listas para ser adaptadas a las unidades de un solo hogar o la capacidad de un rascacielos. 

La tecnología en sí misma fue utilizada en la destrucción que tuvo lugar el 9/11*. *(en la destrucción de las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001). Ver el libro cuidadosamente investigado de Judy Wood, "¿Dónde se fueron las Torres?" para la prueba de que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, fuera del alcance de la mayoría de sus funcionarios electos. Las puertas serán quebradas (rotas) y las tecnologías, originalmente negociadas por los Galácticos oscuros a su cábala secreta, serán liberadas para el bien de la humanidad.

Así que ya ven, Mis Queridos, el mundo que van a vivir en un año a partir de ahora será irreconocible para ustedes, incluso en sus más preciados sueños. Ustedes lo han hecho posible elevando sus vibraciones a los niveles de la 5ª dimensión necesarias para lograr su Ascensión. 

Ustedes ya están ahí, y su amada Madre Terra los está elevando suavemente hacia dimensiones cada vez mayores a medida que ella también se sana y se eleva para convertirse en el "Planeta Paraíso" como fue su destino prometido desde su creación. 

Y ahora voy a permitir al Gran UNO, el Eterno UNO, la Fuente de Todas las Cosas, continuar este discurso, con agradecimiento por haberme dado el privilegio de traerles a ustedes las noticias del triunfo y de celebración. 

Habla EL UNO : Las predicciones para 2015 : 

Gracias, querido Ohara. Sí, aquí estoy para hablar con vosotros, nuestros amados hijos del Planeta Tierra, debido a los cambios trascendentales ocurriendo en su planeta. 

Ustedes, Mis Amados, que por tanto tiempo han pensado que estaban solos en el Universo, están ahora aprendiendo lo muy acompañados que están en este rebosante cosmos. 

Han aprendido a escuchar las voces de sus árboles; han visto los amorosos gestos de los cetáceos que han cuidado de ustedes durante eones, y sienten un sentido de conexión y comunidad en todo el planeta "de uno con el otro" como nunca antes lo han hecho. 

Las diferencias se desvanecen en las energías de alta vibración que les estoy enviando para elevarlos de la pesada 3ª dimensión, a la nueva configuración con los cuerpos cristalinos que les permitirán prosperar en las dimensiones superiores. Les enviamos estas vibraciones de Amor con gran placer y alegría, viendo con interés sus respuestas individuales. 

Algunos de ustedes se quejan y mueven la cabeza con perplejidad a medida que su cerebro palpita con las altas vibraciones. Otros se han acostumbrado lo suficiente para encogerse de hombros y seguir adelante con sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber. Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas elevadas energías continuarán en el nuevo año, a medida que su amada Terra se eleva a sí misma cada vez más alto.

El año que viene será uno de nuevas aventuras, nuevos amigos, las expectativas de expansión y de evolución en los cambios y experiencias de ustedes mismos. El Tú que creías que eras ya se está abriendo, como la flor de loto que les gusta poner como ejemplo de crecimiento y florecimiento. Así mismo van a crecer en nuevas y emocionantes formas. Están aprendiendo a tomar el mando de cada pensamiento, sentimiento y acción, para alcanzar de manera profunda su mente inconsciente - (una vez oculta) - para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros, y celebrándolo mientras lo hacen. 

El próximo año les traerá una nueva actitud a todas las mentes y los corazones de la humanidad, y en la que ustedes, por fin aprenderán verdaderamente el significado del perdón y del Amor incondicional. La mayoría de ustedes han aplicado este entendimiento de una manera antigua - al obligarse a ustedes mismos aceptar las cosas que no les gustan o que les producen sufrimiento, porque no desean objetar y parecer "críticos". 

Bueno, Amados, ahora están listos para un nuevo nivel de discernimiento en el que pueden mantenerse en sus principios, viendo de esa manera, que este es el enfoque más amoroso de la vida. 

Cuando ustedes se niegan a aceptar condiciones incómodas o desagradables, están elevando el listón, invitando a otros a unirse a ustedes en una vibración más elevada. Ser incondicional en su amor no significa que aprueben o justifiquen un comportamiento destructivo. Esto significa que saben la diferencia, y que no participan en la destrucción de si mismos - ya sea como cómplices o víctimas - y que envían las energías del amor incondicional al infractor, desde una distancia segura. 

Yo no les pido, Mis Amados, sacrificarse en nombre del Amor. Nunca les pediría que permanezcan en una relación o una asociación que les causa dolor o sufrimiento. Este no es mi camino. Las luchas y los disgustos en el planeta son el resultado de las persistentes formas de pensamiento oscuros, de los restos de miles de años de enseñanzas de los oscuros que los han controlado psicológica, física y económicamente. Esta vez está hecho. 

Todos los contratos que los unían a vivir una vida entre los oscuros se han cumplido. Ningún karma, de vidas pasadas, ni acuerdos que tengan que ver con su vida aquí requieren de ningún sufrimiento gratuito o no solicitado. Sus guías y ángeles estarán trabajando duro para asegurarse que ninguna de las otras dificultades que no sean las que ustedes han solicitado específicamente para su propio crecimiento se les permitirá entrar en sus vidas. 

Esto significa que cualquier dificultad que encuentren en sus vidas en el próximo año está diseñada a sus propias especificaciones para ayudarles a resolver un poco el de permanecer estancados. Su Ser Superior está ahora trabajando con sus Guías para proporcionarles esas lecciones, tan suavemente y efectivas posibles. 

La aventura que han elegido - para elevarse a sí mismos en el espacio de una sola vida - no tiene precedentes en la historia de este Universo o de cualquier otro. Su amado Sananda está con ustedes en cada paso, al igual que sus otros amorosos Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han aprendido a amar y relacionarse con una gran afinidad. 

Ahora les estamos ofreciendo toda la ayuda posible, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente. Ustedes deben hacer el trabajo de ahondar  - de "Profundizar y Bucear en Si Mismos", como Ohara lo ha llamado, si se van a sacudir de las sombras profundamente arraigadas, de creencias, opiniones, convicciones y actitudes que les fueron legadas a ustedes por los oscuros. 

Ustedes ven, este será el Año de la Revelación en todas sus formas, pero para cada uno de ustedes el elemento más crucial de esas revelaciones serán entre tú y tú mismo, y entre tú y yo. Nosotros Somos uno, tú y yo, y yo soy Puro Amor. Es tu destino crecer, día a día, para llegar al lugar dentro de ti donde tú también eres Puro Amor, y vivir ahí, a cada momento de cada día. 

Te abrazo, he exhalado el aliento de Vida en tu ser. Tú eres mi Amado, y yo soy tuyo. Nunca estaremos separados, porque yo permaneceré en amor contigo, no importa donde vayas o lo que hagas. Yo doy la bienvenida a tu amor, pero incluso si me olvidas o ignoras mi presencia, yo sigo amándote sin fin. Nuestra gozosa experiencia de la Unidad sólo depende de tu aceptación de nuestro Puro Amor. Vuelve a mí, Mi Amado, y juntos vamos a disfrutar en la Luz sin fin. Nosotros Somos Uno. 

Yo soy tuyo eternamente, 
El Uno 

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de octubre 2014, 23:00, Nueva York 
www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 
http://whoneedslight.org/page/482381728.html 

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Subscribe/Sign up to these messages 
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archives of written channelings 
http://whoneedslight.org/page/482459648.html