MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de octubre de 2014

John Smallman-Sus intenciones son extremadamente potentes capacidades que todos tenemos.




Sus intenciones son extremadamente potentes capacidades que todos tenemos.

10/01/2014 por John Smallman

El progreso de la humanidad hacia el despertar está avanzando a buen ritmo. Es difícil para que usted pueda concebir el progreso que se está realizando en todo el mundo, porque las noticias de los medios de comunicación sigue centrándose en el conflicto y el sufrimiento. El conflicto y el sufrimiento están en curso, pero hay mucho, mucho más de un amante de la naturaleza que se está produciendo en todo el mundo, que sigue siendo invisible y no declarada por las principales organizaciones de noticias. Estas actividades amorosas expresan los verdaderos sentimientos de la gente, y demostrar muy claramente la intención colectiva de despertar. Sigan con su excelente trabajo de la oración, la meditación, y la intención para el amor fluya fácilmente en todos los corazones, porque es muy eficaz y está provocando los cambios necesarios en todo el mundo para el despertar de la humanidad.

Como ustedes saben, los que estamos en los reinos espirituales que están constantemente vela por ti y tu apoyo, siempre están disponibles para responder a sus peticiones de ayuda, al instante, por lo que nunca dude en llamarnos. Nos encanta cuando lo haces porque nuestra obligación y responsabilidad es estar aquí para ti en todo momento, y cuando usted llama a nosotros es como un reconocimiento de que usted desea y acepta la ayuda que podemos ofrecer. Llamando en nosotros que nos está honrando. Ni por un momento creo que estamos demasiado ocupados para responder usted, o que sus peticiones no son lo suficientemente importantes para que usted pueda "entrometerse" como tenemos que estar muy ocupado ayudando a tantos otros con problemas y asuntos mucho más importantes. Cualquier problema que usted tiene de forma individual es muy importante para nosotros, así que no lo dudes, llámenos.

Ya que todos somos Uno cooperación es el único camino a seguir, es el camino a la comprensión y la armonía entre todos, y conduce a soluciones deliciosas y creativas a todos los problemas cuando todos son escuchados y oído sin impaciencia o juicio. Esta Nueva Era Dorada está muy bien establecido, y la Luz que ha traído a la humanidad ha traído enormes beneficios que en breve empezará a ser consciente de los cambios en las actitudes con las que las diferentes razas y culturas se comunican entre sí plomo lejos de los conflictos y la paz.

Cuando usted reconoce que el Amor es su verdadera naturaleza y vivir en consecuencia, como se quiere, la paz ya no es un problema. La paz es un estado en el que las hostilidades no están ocurriendo y no se espera que ocurra. En su estado natural como seres de amor no hay pensamiento de las hostilidades, amenazas o traiciones, porque no son de amor, y sólo el Amor es Real. La paz es un estado que se producirá en el mundo para que pueda centrarse en el amor y la disolución de la ilusión; es un estado irreal que se disolverá junto con la ilusión y todo lo que la ilusión mantiene y apoya. Por el momento de orar y meditar por la paz mundial es una actividad muy positiva que produce resultados más maravillosos.

El campo de Amor que envuelve al planeta y toda la vida sensible al respecto - el Tsunami de amor - se está integrando suavemente y expansiva por todos. Algunos encuentran que es más difícil que otros para permitir que el amor en sus vidas porque han experimentado la traición y el abuso con tanta frecuencia en los eones, pero todos están en la Tierra para aceptar y abrazar el amor; esto es para descartar la ilusión que ha ocultado su verdadera naturaleza de ellos, y todos tendrán éxito.

Tomar conciencia de que eres un ser divino teniendo una experiencia temporal como un ser humano es muy beneficioso para usted, ya que le ayuda a comprender por qué están en la Tierra, y que le ayuda a intensificar su determinación para aprender las lecciones que se presentan a que, en vez de creer así que son víctimas de un dios severo y castigador. Reuniones y la comunicación con otras personas que también están eligiendo para aprender sus lecciones y mover de forma muy positiva hacia el despertar es una forma importante de apoyar el uno al otro cuando la ilusión que le rodea se vuelve pesado e inquietante. Es, por supuesto, una indicación de su unidad con el uno al otro en una pequeña escala, que le conduce hacia adelante para el reconocimiento y luego la conciencia de que todos son de hecho uno, siempre.

Sea de apoyo de unos a otros en todo momento. Esto no significa unirse a un grupo y seguir a un líder autoproclamado. Significa la intención en cada momento para enviar amor y compasión a todos los que sufren - hay muy pocos en la Tierra que no están sufriendo en algún aspecto, y para medir los niveles de sufrimiento para el bien de la comparación y el establecimiento de órdenes de mérito es, por lo menos, muy poco inteligente, una distracción - para hacer que la intención cuando se despierta por la mañana, lo diga otra vez durante todo el día, y de nuevo, ya que se acostó a dormir. Sus intenciones son capacidades muy poderosas que todos ustedes tienen, es a través de ellos que usted está teniendo éxito en cambiar el mundo.

Lo más importante de recordar, y para enfocar su atención en cuando está temeroso, ansioso o deprimido, es que usted está siempre plenamente respaldada por su Padre celestial y aquellos a quienes Él guía a vigilar personalmente a medida que avanza a través de su vidas terrenales. Usted nunca está solo, usted está siempre totalmente compatibles. La sensación de soledad o abandono que a veces la experiencia es una parte de la ilusión cuyo propósito es ocultar de usted su verdadera naturaleza en Uno con su amoroso Padre.

Cuando nos sentimos deprimidos, sin esperanza, a su vez deprimido a él, oa cualquiera de los guías, ángeles, maestros ascendidos o quienes le rodean y le dicen a ellos de su difícil situación, y que responderá al instante. La intención de darse cuenta de que nunca estás solo.

Con muchísimo amor, Saúl.