MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de octubre de 2014

Brenda Hoffman ~ Usted es demasiado grande para un mundo en 3D

 

Brenda Hoffman ~ Usted es demasiado grande para un mundo en 3D



Queridos,
En los últimos días, muchas áreas que empujaron sus botones 3D revisada. Tal vez un empleador dijo o hizo algo que le recordó lo incómodo de su lugar de trabajo es. Tal vez alguien trajo un tema doloroso en su vida personal. Para muchos, los últimos días se han sentido lo opuesto al amor y la alegría.

Es decir, hasta ese momento en que el dolor desapareció. Casi como si fuera su última batalla en 3D y que declaró la victoria.
Muchos temores 3D revisado para determinar si ese miedo se mantuvo parte de su vida. Un miedo que sentía extremadamente real para minutos, horas o incluso días. Sólo a experimentar una sensación de que al hacer clic fuera de una manera que no puede necesariamente ser descrito. Un poco de cómo se siente una vez que se recupere de un fuerte resfriado. ¿Recuerdas que estabas incómodo, pero no puede volver a ese malestar.
Así que es usted se ha mudado plenamente en el amor, especialmente el amor propio. Para que haya declarado a sí mismo que el miedo que sentía con los demás o en un entorno ya no te está llamando. En algún lugar dentro de su dolor más reciente, hubo un clic de la comprensión de que - lo que era - no es importante para su nueva vida en la tierra o, otros pueden arremolinan alrededor en el dolor sin fin, pero que no están interesados ​​en hacerlo.
Usted también ha notado probablemente algún tipo de indicador que le informa que es hora de seguir adelante - que tal temor es más acerca de usted por temor a su futuro que la celebración en el dolor. Porque si usted se sentía totalmente cómodo con el miedo en 3D, usted no habría salido de su capullo o han interesado por este canal o cualquier nueva comunicaciones terrestres.
Para muchos de ustedes, los últimos días han sido de revisitar un miedo 3D específico para anclar a ti mismo, para detener los sentimientos del 'woo-woo' a menudo de nuevo la tierra, pero rara vez de 3D. Usted fue simplemente miedo de su nueva vida y trató de frenar el proceso de entrar de lleno en la nueva tierra - en vano. Para que ya no son de 3D. 3D ya no es su zona de confort.
Ahora está o pronto estará tratando algunas nuevas aventuras de la tierra plenamente consciente de que desea hacerlo - en lugar de que usted piensa que debería. ¿Entiendes la diferencia? Muchos de ustedes estaban presionando a ti mismo en la tierra nueva, porque parecía correcto, a pesar de que un gran pedazo de usted desea permanecer en su entorno 3D conocida - no importa lo doloroso.
Tal vez este concepto es difícil de entender plenamente en su ser físico, pero su bienestar interior que está animando a su próximo paso glorioso en la tierra nueva. Es un poco como deseando poder regresar a la maestra y el grado del año anterior, sólo para descubrir que ya no encajan en esa clase intelectual y usted es demasiado grande para los escritorios. Porque aunque estábamos hablando de grandeza física en ese último ejemplo, usted es demasiado grande en nuevos términos de la tierra para encajar en un mundo 3D.
¿Eso significa que usted debe dejar su trabajo o ignorar a los que te lastimó los últimos días? Esa es su elección para usted es lo suficientemente grande como en nuevos términos de la tierra para decidir cómo desea vivir dentro de sus parámetros de 3D. Tal vez ese empleador ahora se parece más a el Mago de Oz que un ogro media. Tal vez no. Tal vez la única manera que usted se sentirá cómodo está dejando que la persona 3D atrás. No importa, ni ha importado. El único diferente entre ahora y hace unos días es que usted deseaba probarse a sí mismo una vez más antes de abrazar totalmente nuevo usted y la tierra nueva.
Esto que has hecho.
Algunos de ustedes han ido más allá de un temor oculto en la tierra nueva sin entender completamente la pieza mayor se mudó a través. Tal vez algunos de ustedes encuentran un nuevo trabajo o se enamoraron. Ocasiones alegres desde una perspectiva exterior, pero temeroso de dentro. ¿Y si él / ella no me quiere? ¿Qué pasa si mi nuevo trabajo es más doloroso que mi último trabajo? 3D teme que ha movido a través de un poco de dolor.
Para antes del equinoccio y otros estallidos de energía universal recientes, usted no estaba seguro de su papel o dirección. ¿Es esto o lo otro? O no? Ahora ya lo sabes. No necesariamente en términos de una ruta directa, pero en términos de amor propio y la autoestima. Usted sabe sin duda que usted ya no tendrá que temer a alguien o algo; que usted es un ser poderoso de amor y que nadie puede tomar su poder.
Es casi como si se ha desconectado un botón dolor / miedo. ¿Te acuerdas de la cuestión, pero ya no se siente el miedo. Usted se encuentra en un lugar diferente emocional, física y espiritualmente. E incluso si un lugar o entidad tienta a volver a visitar ese miedo, ya no sentirlo a la profundidad que usted hizo hace apenas unos días. Usted ha hecho la transición a la nueva tierra y el amor propio - plena y completamente.
Así es que ya no tendrá que preocuparse acerca de los miedos de ayer. Para hoy es un nuevo día en su nueva tierra. Usted está en el fuego con la alegría y el amor propio. Usted está acariciando a sí mismo sobre su espalda (y con razón) para el paso a través del miedo, en lugar de aceptar y seguir al dolor. Y así es que le damos la bienvenida totalmente a nueva tierra y el amor propio. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. Reservados todos los derechos. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con los demás, post en tu blog, añadir a su boletín de noticias, etc., sino a mantener la integridad de este artículo mediante la inclusión del autor: Brenda Hoffman y enlace al sitio web de origen:   http://www.LifeTapestryCreations.com