MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de octubre de 2014

Bob Fickes ~ Saludos de Merlín!


Bendiciones de pozos y Saludos a ustedes, mis amigos! Este es el Merlín! Estoy tan feliz de ver a todos los cambios que están pasando. Es muy emocionante ver las luces brillando en la Tierra. Hay muchos de ustedes que irradia luz. Desde en el espacio que vemos la Tierra y especialmente Japón lleno de muchos puntos de luz de cada uno de ustedes!
La curación de Japón fue muy efectivo este mes! Vemos la tierra volviendo a la vida de nuevo. Es bueno ver que lo que está haciendo está funcionando!
Muchos de ustedes están comenzando a despertar a su nueva energía y recordar quién eres. Tal vez su mente no recuerda todavía, pero su alma está reuniendo la luz y recuperar su poder espiritual antigua.

Cada uno de ustedes son almas viejas que llevan algún regalo importante para su auto, su familia y Japón. Es una alegría ver usted toma los pasos para convertirse en su auto totalmente despierto de nuevo! Usted sabe que usted estaba iluminado hace mucho tiempo, pero lo pones a un lado con el fin de viajar en el tiempo con las otras almas que necesitaban su ayuda.
Todos ustedes han esperado un millón de años para este momento en la Tierra cuando se podía volver a su Ilustración y recordar sus regalos. Hace mucho tiempo que eras un maestro ayudar a muchas almas para mejorar su vida en la Tierra. Entonces las almas de la Tierra decidieron cambiar de dirección y llegar a ser más material orientado. Civilización de cientos de miles de años se han perdido en el mundo material y se olvidó de su naturaleza espiritual. Ahora es el momento para que usted pueda hacer su trabajo de nuevo y llegar a mucha gente. Todos ustedes están a punto de entrar en una nueva vida maravillosa y hacer lo que te hace feliz. Salud!
Yo soy el Merlin. Yo vendré a ti en cualquier momento me necesitas. Todo lo que tienes que hacer es decir mi nombre y yo te escuchará!