MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de octubre de 2014

Aprendan A Ser Un Conector de Wayne W. Dyer

 

 

Aprendan A Ser Un Conector
de Wayne W. Dyer

Traducción: Fara González

Una persona que vive en un estado de unidad con la Fuente de toda vida no tiene una apariencia muy diferente al resto de la gente. Estas personas no llevan un halo sobre su cabeza ni se visten de manera especial anunciando sus cualidades divinas.  Pero ustedes notan que ellas van por la vida como los afortunados a quienes parece que todo les van bien y cuando comienzan a hablar con ellas ustedes se dan cuenta de cuán diferentes son en comparación con la gente que vive a niveles comunes de percepción. Dediquen unos minutos a conversar con estas personas que están conectadas al poder de la intención y verán cuán incomparables son.
Estas personas a quienes llamo conectores para significar su conexión armoniosa con el campo de la intención, son individuos que se han propuesto tener éxito. Es imposible lograr que sientan pesimismo respecto a alcanzar lo que desean en sus vidas. En lugar de utilizar un lenguaje que indique que los deseos de ellos pueden no materializarse, ellos hablan desde una convicción interna que comunica su profundo y sencillo conocimiento de que la fuente Universal lo suministra todo.
Ellos no dicen, no tengo suerte para que las cosas funcionen. Al contrario, es muy probable que escuchen algo como, intento crear esto y se que funcionará. Por mucho que traten de disuadirlos señalándoles todas las razones por las cuales el optimismo de ellos debe ser refrenado, parecen estar sutilmente ciegos a la realidad para comprobar las repercusiones.  Es como si estuviesen en un mundo diferente, un mundo en el cual ellos no pueden escuchar las razones por las cuales las cosas no van a funcionar.    
Si conversan con ellos respecto a esta idea, ellos simplemente dicen algo así como, yo me niego a pensar en lo que no puede pasar, porque atraeré exactamente eso en lo que estoy pensando, así que solamente pienso en lo que se que sucederá.  A ellos no les importa lo que haya sucedido antes. Ellos no se relacionan con los conceptos de fracaso o de es imposible. A ellos simplemente, sin fanfarria, no les afectan las razones para sentirse pesimistas. Ellos se han propuesto el éxito y saben y confían en una fuerza invisible que lo provee todo.  Están tan bien conectados con la Fuente que todo lo provee que es como si tuviesen un aura natural que evitara que entrara algo que pudiese debilitar su conexión con la energía creativa del poder de la intención.
Los conectores aprecian el mundo y todo lo que hay en el. Es la misma conexión que experimentan con la naturaleza y la que sienten hacia todos los seres, incluyendo los que hayan vivido antes y quienes estén por venir. Tienen una conciencia de la unicidad, y por tanto no diferencian aspectos tales como ellos o esa otra gente. Para un conector, todo es nosotros. Si pudiesen observar el mundo interior de ellos descubrirían que les hiere el dolor que se inflinge a los demás. Ellos no tienen el concepto de enemigos, ya que saben que todos emanamos de la misma Fuente divina. Ellos disfrutan las diferencias en la apariencia y costumbres de los demás en lugar de criticar, desagradar o sentirse amenazados por ellos. Su conexión con los demás es de una naturaleza espiritual, pero ellos no se separan espiritualmente de nadie independientemente de donde vivan o cuán diferentes sean sus apariencias o costumbres de las suyas propias. En su corazón, los conectores sientan una afinidad con toda vida, así como con la Fuente de toda vida.
 
Pueden leer estas palabras y otras más inspiradoras en el libro de Wayne El Poder de la Intención
The Power of Intention.

Namaste,
Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros, ha creado muchos programas en estudio y en video y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest Your Destiny, Wisdom of the Ages, There’s a Spiritual Solution to Every Problem y los bestsellers del New York Times 10 Secrets for Success and Inner Peace, The Power of Intention, Inspiration y Change Your Thoughts—Change Your Life  se han presentado todos en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vea a Wayne en su nuevo largometraje The Shift. Visite www.drwaynedyer.com para más detalles.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm