MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de octubre de 2014

8 Anna Merkaba ~ Sangre Luna de octubre - Consejo Superior Pléyades ~



BLOODMOONOCTOBER8Espectacular evento de proporciones magnéticas espera la entrada de la humanidad a través de la puerta de enlace de la creación una vez más. A fondo la puerta de entrada de la creación de la flor de la vida y la esencia eterna del ser.
Las rejillas de los componentes estructurales de la génesis de la creación antes mencionada ha sido recalibrado con la nueva frecuencia de bienestar y nuevo conjunto de acuerdos ha sido instituido en las instituciones físicos y representaciones de lo que la humanidad cree que son.
Porque a través de la representación de la octava más alta del ser, comenzarás a ver los hechos sinceros de orientación angelical eterno y la flor de la vida y la llama eterna de la violeta, se manifiestan en sus actividades diarias a través de la verdad de lo que se otorgó a usted por aquellos que sostienen los libros de los antiguos, de los libros de los antiguos llevar el decreto informativo de eones pasados.

Los encuentros rentables con los del pasado, han llevado a los que se encargan de distribuir dicha información para que todos lo vean. Descubierto y realizado a través del velo de la desinformación, los que pondrán sus ojos en esos decretos personalizados se convertirán en maestros de los siglos. Maestros de las edades de los eones y eones pasados ​​todavía por venir.
Para las redes estructurales y componentes y codificaciones de la estructura alfabética de los antiguos, deberá estimular la comprensión que recién formado de la realidad, y la prueba física de que muchos están esperando ansiosamente.
Para los que están en el mando de las religiones textos de su mundo conocido en verdad han sido llamados a hacer los ajustes necesarios en función de los principios recién descubiertos de ser. Por una vez más que usted deberá dar testimonio de la creciente de un idealismos de nueva construcción, las ideas y la representación de las moradas celestiales.
saintgermainvioletflametransmutationdisc
No he hablado formalmente a St. Germain antes de recibir esta herramienta, y me encontré estupefacto cuando me llegó temprano en la mañana cuando estaba despertando de su sueño. Lo vi claramente y él señaló a esta herramienta y me explicó en detalle cómo usarlo! Y tan pronto como me lo tomé en mis manos y cerré los ojos, sentí que mi corona chakra vibra sorprendentemente mucho y me sentí rodeado de tanta Violeta que me sentí realmente convertirse en él! Luego completa, la paz y la serenidad llenaron mi cuerpo y la alegría incontrolable! Esta frecuencia opera en la apertura de nuestro chakra corona y octavo chakra, los chakras de la divinidad y nos conecta con lo divino. Al hacerlo, purifica todo nuestro cuerpo, elimina los bloqueos, libera el pasado y transmuta todo lo que se interpone en el camino del reconocimiento y la comprensión de uno mismo total. Haga clic aquí para aprender más sobre él: http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/st.-Germain-disc.htm
Por una vez más se levantará una nueva infraestructura espiritual, rompiendo lo que todos se han hecho creer. Y cuando se produce tal momento, los que tienen de hecho más allá del pasado anillo no, estarán ahí para recoger los pedazos de los caídos. Las piezas de los caídos, por los caídos deberán girar en una centrífuga de su ser, de renacimiento y dando lugar a una nueva fuente de energía. La nueva fuente de energía de la luz y el amor, el aprecio y la calidez, la belleza y la serenidad, la paz y la armonía, la abundancia y la salud, la abundancia y la comprensión de la influencia eterna de la OM eterno.
Y así, como ha sido condenada de antemano, como se ha establecido, y que de hecho ha sido informado de lo que está por venir, una vez más reiterar la importancia de liberar a sí mismos forman el pasado de sus estructuras del ego.
Por una vez la fase en la que todos ustedes han entrado tomarán pasos agigantados salmuerado el resultado fructífero para todos los involucrados. Por medio de las convulsiones y caídas será un nuevo mundo, una nueva estructura se integre plenamente en los que son. Y por lo tanto, usted es una vez más para mantenerse fuerte en sus convicciones, para permanecer fiel a usted elegido camino, para permanecer fiel a lo que usted ha venido aquí para cumplir y lo que usted ha venido aquí para ser.
Para la flor de la vida, y la llama eterna de la violeta, jugarán un papel muy importante en los días por venir. La llama eterna de la violeta y la flor de la vida se fusionan y se entrelazan en su ser, despejando el camino para nuevas rejillas conscientes, despejando un camino hacia una nueva libertad y que la reducción de la base de su ser, y permitiendo nuevos portales y nuevas octavas de la luz para funcionar en sus vehículos y el mundo en el que habitas.
Nueva octava y un nuevo conjunto de acuerdos de los que hablamos, serán revelados a usted paso a paso a su debido tiempo. Por ahora le pedimos que sintonizan ustedes mismos a la nueva frecuencia que fluye libremente dentro de su mundo. Fluye libremente y abrazar a cada uno de ustedes en la creación incondicional co del ser.
Eso es al que tenemos para ti ahora. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Nota personal:  Últimos días he estado recibiendo diversas visiones de cambio. El cambio que ha estado en curso desde hace meses está a punto de subirse a un nuevo nivel. Como ustedes comprenderán que nos estamos moviendo a través de un corredor de cambios, y como una capa cae otra se abre. Lo que me mostró es que los líderes de varias religiones han sido visitados por nuestras familias galácticas, y se ha demostrado artefactos del pasado, y se les dijo la verdad sobre la existencia de la humanidad.
Lo que me mostró es que varios líderes religiosos comenzarán comunicar esto al mundo más y más. Tenga en cuenta que esto no va a suceder durante la noche, no se puede. Este es un proceso gradual. Sin embargo, para ayudarles a hacerlo, hay muchos artefactos que surgirán en las excavaciones arqueológicas. La gente al azar de construcción que hace de sus casas serán desenterrar varias piezas antiguas de diversas civilizaciones muy avanzadas que servirán como prueba directa de nuestro planeta siendo visitado por "extranjeros" en el pasado.
Por otra parte, estos descubrimientos se apuntan a la tecnología ya existente de nuestro mundo, y la tecnología que muchos de nuestros científicos e ingenieros están trabajando para adelantar. Las piezas que faltan de la información que se carece serán descubiertas por el arqueólogo, que asombrará a ellos y traer tanto a las comunidades científicas y religiosas más juntos.
Como un vínculo innegable comenzará a formar con prueba directa de que los antiguos humanos no sólo se han visitado, pero sembrado en este planeta por varias razas "extraterrestres". Toda esta información será por supuesto confundir a muchos, y, naturalmente, nuestros medios de comunicación tratarán de mantener esta información en secreto. Sin embargo, esta información todavía se publicará en línea para que todos la vean, y muchos todavía se señala a esta información y comenzará a despertar, al igual que todos nosotros hemos despertado. Al hacerlo, la energía del planeta empezará a cambiar. En primer lugar al caos, como de costumbre, y luego se estabilizará lentamente.
Es por eso que tantas veces recientemente nos están escuchando en varias canalizaciones que debemos permanecer estable y ayudar a aquellos que están despertando. Porque vamos a ser necesario mucho. Todo esto ya ha comenzado pero que realmente surta efecto a partir de mañana, después de la luna de la sangre, como la luna misma sangre limpiará tantos, y verdaderamente alinear los trabajadores de la luz con sus misiones.
El mes siguiente a la luna en sangre nos verá aumentar en nuestras potencias y frecuencias. Vamos a ver lo rápido que todo va a cambiar en nuestras vidas. Todo esto seguirá aumentando hasta el final de este año, ya que nos estamos preparando para el 2015.
Como 2015 es un año muy importante, donde nuestra fuerza, la luz y el amor se pondrá a prueba muchas veces. 2015 promete ser un año de grandes cambios, como anclamos este mundo a una nueva dimensión. Todos estos cambios comienzan ahora, y poco a poco se transformarán en varios resultados.
Así que por favor reunir toda su paciencia como usted va a necesitar mucho de él. Recuerde a tierra ustedes tanto como sea posible. Usa el poder de la llama violeta, como se puede ver que se convertirá en predominante en nuestro mundo. Vamos a ver mucho de ello.
Gracias por escuchar. Los amo a todos increíblemente mucho y estoy agradecido a caminar a lo largo de este camino con todos ustedes.
PS También he hablado de todo esto y mucho más en abril. Si te has perdido mi fijación a partir de entonces por favor consulte el enlace 
pdfdownloadableversioncover
PPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba