MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 31 de octubre de 2014

-291914- LORD KRYON: - LA CELULA DE DIOS, PARTE III - POR ORIOL...

                                                                                                       


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -291014-

Lord Kryon

                                                         - LA CELULA DE DIOS, PARTE III -

Queridos Yo Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

De nuevo sentís mi presencia, reflejando los atributos de vuestra divinidad, como seres humanos en la Tierra. La transmisión de dicho mensaje, os hace estar mas directamente unidos a la ya citada "célula de Dios". En los mensajes anteriores, os fueron dados los patrones de manifestación de dicha célula, a través de la cual reconocéis vuestra identidad, a un nivel multidimensional. Esta reside en vuestro Adn, y es activada a través de la integración, de vuestros dones espirituales como seres humanos. El despertar masivo de muchas consciencias en la Tierra, establece los enlaces en lo sagrado que parten, de vuestro propio astral. 

Este se refleja directamente, en las muchas y diversas formaciones que os impregnan de navegar directamente, por los múltiples estados de vuestra propia manifestación. La vida se refleja desde la célula de Dios, la cual os envuelve directamente en la profundidad de los reinos de lo divino, en su plena manifestación. Las ordenes de luz, profundizan en la integración del haceros sentir reales, una vez sois constantes en vuestros actos. La inversión directa de vuestros propios conceptos de tiempo, se enraízan en vuestras hebreas de luz, las cuales influyen directamente en la transmisión directa de su resonancia, con el campo cristico planetario. 

El estado actual del campo cristico planetario, os re-conecta con vuestro propio akasha el cual despierta en cada uno de vosotros, vuestras memorias antepasadas, en el ahora. El sistema de co-creación fortalece los caminos por los cuales, vosotros mismos atravesais vuestros propios karmas, como almas en el planeta. La influencia del reconocer quienes sois, os imprime en cada suspiro de tiempo el cual transcurre, a medida que vivís conscientemente, los valores de vuestro propio aprendizaje. La extensión de los registros del planeta, van aconteciendo a través del veros realmente, unificados a los procesos constantes que fluirán en vuestro aprendizaje, como seres humanos. 

Estar en contacto con el Espíritu, para muchos de los lectores a sido una tarea, que ya fue integrada en sus antepasados, donde las propias energías de vuestro tiempo cambiaran drásticamente, la forma de visión que acontece en vuestras vidas. Los hologramas de vuestra evolución, se ven directamente afectados por las constantes influencias, de vuestros propios sistemas evolutivos, dentro de los cuales se pueden rendir en vuestro tiempo, un gran homenaje para vuestras existencias. El cumulo de espacios que agrupan vuestras existencias, se unifican en vuestro tiempo para incentivar en el momento presente, toda esa luz que os mostrara quienes sois, desde la primera escena.

Muchos de vosotros os preguntáis, como activar vuestro Adn cristico, cuando este va en resonancia con las cápsulas del tiempo, de las cuales ya hemos hablado. La adaptación a dicho estado, se representara una vez vuestras conciencias entren en alineación, con la célula de Dios, de la cual formáis parte. Los ciclos de vuestra evolución, tienen que seguir avanzando regidos por las ordenes celestiales, las cuales cooperan directamente con vosotros, y todos los reinos de vuestra evolución. 

La multidimensionalidad, la cual os a sido mostrada y dentro de la cual avanzareis a pasos de gigante, esta directamente servida por los que implantaron en vuestra tierra, las semillas de la divinidad. El sistema de crecimiento del planeta donde residis, se establece directamente regido por estas ordenes de luz, las que configuran la alineación de vuestras experiencias, siempre a su debido tiempo. Recordad que vivís en un ciclo de crecimiento, el cual el planeta Tierra no había experimentado antes, esta es la razón de actuar de acuerdo, al plan que os fue entregado.

El sistema de crecimiento, os envolverá de forma mas directa una vez os impliqueis, desde el corazón....

Así sea.

Kryon.