MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de octubre de 2014

-201014- LORD KRYON, - LA CELULA DE DIOS - POR ORIOL...


                                                                                                           


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -201014-

Lord Kryon 

                                                                      - LA CELULA DE DIOS -

Queridos Soy Kryon el Servicio Magnético Planetario.

Sentir que volveis al hogar, es la mejor forma de confirmar que la benevolencia de mis palabras, entra en vuestras vías de energía para restablecer esos aspectos, donde necesitáis construir vuestras existencias. Muchos sentís esta construcción, como un hundimiento cuando este es necesario, para adentrar os de veras en vuestros propios egos. Múltiples de esas construcciones que realizasteis durante la experiencia cíclica de vuestro tiempo, han sido construidas sin los fundamentos de la verdad. Estos se han representado a través de proyecciones mentales egoicas, que en pros de ayudados solo representaban propósitos personales basados, en vuestros propios miedos. Aun así, seguíais aportando energía a esos proyectos, creyendo dándoles una índole importante que tan solo, a reflejo en vuestros ahoras las presentes extensiones, de vuestra verdadera identidad. 

Los mayores estados, en los que habéis cumplido con vuestros propósitos, han sido esas existencias donde la Luz, personificaba vuestras conductas y las elevaba a un estado superior de consciencia. Las funciones de tales, se han consumado en una expresión del corazón que os ha hecho entender, el porque de vuestras experiencias de forma, mas que notable. Toda labor realizada desde el corazón, es elevada a una actitud basada en la perfecta armonía de todo su alrededor, consumando las energías de la purificación y el orden, a un nivel planetario. La gracia divina, os envuelve en cada una de esas experiencias, que realizáis desde lo mas integro de vuestras posibilidades. Cada camino elegido, es la mayor representación de sentir os realmente llenos, de luz en vuestras acciones. Han sido múltiples y diversas las expresiones que habéis vivido, aun así estas se han abierto paso, al haceros tomar consciencia de vuestra propia identidad soberana, la cual sintetiza en todas sus funciones en el Amor de Dios en vuestras vidas.

En múltiples aspectos, estas energías se reflejan en vuestras vidas de forma notable, esperando establecer, esos guiones donde seréis vosotros mismos, los que re-calibrareis vuestro potencial como humanos. El aprendizaje hacia Dios es personal he intransferible. El grado de percepción lo marcáis vosotros mismos, a través de la presunta manifestación de vuestros propios dones, como seres humanos. Como mentes en periodo de integración, habéis vivido múltiples extensiones de energía entre las cuales, la consumación de vuestros egos representaban una parte mas que notable, de vuestro propio sistema de aprendizaje. Múltiples energías como el sexo o la pasión, han representado alianzas en vuestro tiempo, que trascenderán vida tras vida, ese restablecer esas conductas por las cuales, vuestras mentes en esta existencia transgredió la expresión de toda conducta, basada directamente en lo sagrado. Vivir en el Amor de Dios, representa estar en plenitud en cada actitud y asumir de forma directa la responsabilidad de vuestras propias acciones.

La alineación del planeta donde residis, establece esas profundas manifestaciones de energía, donde la presencia de Dios, os mantiene directamente inversos en la verdad original. El sentir os alejados de la presencia de Dios, es tan solo una realidad basada en vuestros propios egos. Dios es la primera célula que os fue entregada como seres humanos, y es a través de esta que reconocéis quienes sois, quienes habéis sido y quienes seréis. Aun las muchas experiencias que podáis vivir, dentro de vuestras vidas como seres humanos, el no reconocer esa célula os impide establecer de veras la posición de vuestras experiencias, dentro de los círculos karmicos de vuestras existencias, a través del espíritu. La intensidad de vuestro propio recorrido a través del sistema karmico de aprendizaje, condiciona a vuestras mentes a reconocer de veras la longitud de onda, a través de la cual representáis todo ese sistema de integración, que se eleva por encima de cualquier estado mental, de consumación tridimensional. Las alianzas karmicas sostienen vuestras actitudes, a ser cumplidas de forma regular mientras tanto, sois cada uno de vosotros los que os tomáis el tiempo necesario, dentro de ese sistema de reconocimiento para consumar-lo.

Las constantes influencias de vuestras vidas, se sincronizan con aspectos lejanos, que vuelven a su origen para revelar conductas, que formaran parte de vuestras vidas. El consumo de energías de oscuridad, que os han acompañado durante tanto tiempo, solo a retrasado las influencias de vuestro sistema de psique, el cual a funcionado a un 40 por ciento, de su pleno potencial. En el presente, las influencias de ciclos solares influyen de forma mas que notable en vuestras vidas, mientras estas presentan una profunda integración de los múltiples rasgos sagrados, de vuestras identidades soberanas. Mientras atravesais esas sendas de vuestro aprendizaje, seria mas que importante que os abrierais paso a reconocer, la verdadera magnitud de vuestras propuestas, una vez despertáis la célula de Dios que reside en vuestro interior.

Así es...


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com