MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de octubre de 2014

-021014- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - FLUIR EN LOS MARES, DE LA ETERNIDAD - POR ORIOL...


                                                                                


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -021014-


Maestro Jesús el Cristo


                                               - Fluir en los mares, de la Eternidad -


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y el Omega.
Yo Soy la Intención y el Reconocimiento.


Mientras vivís múltiples etapas de vuestro crecimiento, Yo Soy la presencia de vuestro caminar, establecida de forma constante, a través de la identidad del espíritu. Las extensas lineas de vuestro tiempo, se recogen para ayudaros en la identificación del espíritu, mientras los diversos bio-ritmos que reflejan vuestras enseñanzas, se dilatan para restablecer en vosotros el orden original, de vuestra extensión en los cielos. La evaluación de vuestros propios anhelos, por los cuales en la actualidad, perdéis energías de forma constante, tan solo sera una fracción de vuestro tiempo, el cual emergerá de vuestro interior para haceros participes, del gran estado de evolución que fluye de cada una de vuestras células, como seres humanos. El Amor es una corriente de energía que todo lo representa. Este se eleva por encima de vuestras posibilidades de 3-D, para actualizar vuestras existencias y restablecer el conducto primero, a través del cual sois amados incondicionalmente. El sentiros alejados de este, es tan solo una acumulación de vuestros propios anhelos, por asumir estados en los que en vuestro presente, no podéis integrar. Fluir en los mares de la eternidad, y estos se harán vuestros para ser integrados en vuestro presente. Vivir cada paso de vuestras experiencias, como tan solo vuestra integridad os puede representar, esta sera la mejor forma de conjeturar la verdadera cúspide de vuestro crecimiento, mientras avanzáis de forma directa hacia el espíritu. La presión que ahora os representa, tan solo sera una energía que perderá intensidad a medida que avanzáis hacia delante.

La eternidad de vuestras existencias, es tan hermosa que fluye a través vuestro, esperando a que vuestra integridad y ese elevado grado de serenidad, sea la mayor manifestación de luz, al vivir-la directamente desde el interior de vuestros propios reflejos, como seres humanos. Cada célula de vuestros cuerpos, lleva integrada en su resonancia la gran e divina perfección de vuestra propio estado sagrado. Los Jardines Celestiales, están siendo acomodados para recibir vuestras visitas, ya que de esta forma viviréis la mayor expresión del alma, reflejada en cada uno de vuestros rostros. La alegría y la diversidad de vuestras existencias, se extenderá por encima de vuestros pensamientos como humanos, dandos a entender que sois libres de vuestros actos y que esta libertar, acontecerá en la perfección de vuestros propios anhelos. Los lienzos de la Nueva Tierra, representaran las expresiones de lo sagrado, vertidas en cada una de vuestras existencias. Estas forman parte de vuestros registros de luz, los cuales os abren las puertas de vuestra integridad mas allá, de la visión humana. Los Reinos de Luz se manifiestan, como constantes estados de animo en los cuales, todos y cada uno de vosotros os hacéis presentes, de las constantes influencias sistemáticas de vuestras existencias. Haceros realmente participes de la verdad, y esta fluirá por cada una de vuestras experiencias, como seres humanos. El re-conocimiento de vuestras experiencias, se ven directamente volcadas todas ellas en la luz del espíritu, ya que se abren paso a ser vividas, en plena dignidad y completo sentimiento de Amor.

La extensión de energías que reflejan la vibración del planeta, os sitúan en un perfecto estado de ascensión, dentro del cual despiertan a vuestro alrededor, esos matices de lo sagrado que os ayudaran a perfeccionar, todo ese constante estado de ascensión natural. La Madre Tierra, como complemento en vuestras experiencias, se eleva por encima de toda expresión mental para satisfacer vuestros conocimiento, e apoyaros en la integración del mas elevado sentimiento de cooperación. A medida que cada célula asume su potencial en este sistema de paradigma, las siguientes células se re-calibran con la célula Una, para elevar a suprema su expresión. De esta forma, el estado evolutivo del planeta, se constituye de una perfecta armonía en la cual todos, salís mas que bien parados. Mis palabras acontecerán en vosotros como reflejos de vuestros propios prismas, los cuales se verán constantemente reto alimentados, por vuestras propias decisiones. Actuar en consecuencia de causa, y fortalecer cada uno de vuestros retiros como humanos, para elevar a superior cualquier acción, que pueda reflejar vuestro propio aprendizaje. La consumación de una sistemática adaptación, a la nueva tierra es la mayor expresión del espíritu vivida en plena libertar, y sentimiento de comodidad, como seres humanos....

Esto es todo por hoy, a vuestro servicio en la integración y la adaptación de estos mensajes, para favorecer de forma natural, el ritmo constante de un ciclo de tiempo sin precedentes. Jesús el Cristo, en vuestros corazones latiendo, en la nueva y flamante realidad ascendida...


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y el Omega.
Yo Soy la Intención y el Reconocimiento.


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.