MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 5 de septiembre de 2014

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO, 05 de septiembre 2014





SALUSA DE SIRIO, 05 de septiembre 2014

El escenario está listo en la medida en que está siendo levantado en los niveles de las vibraciones superiores. No permitiremos que el progreso sea impedida por la presencia de los de la oscuridad, que todavía creen que pueden heredar la Tierra a través de grandes avances en su tecnología. Hay poderes aún mayores en el trabajo que aseguren la Luz siempre reina suprema. El plan fue establecido hace mucho tiempo, y ahora es el momento de avanzar para que el hombre puede intervenir plenamente en el sendero que conduce a la plenitud. Así que usted puede no tener en cuenta cualquier señal en sentido contrario, y saber que la nueva Tierra está emergiendo. Con él vendrá toda clase de cambios galácticos que deberán llevar adelante en la Edad de Oro se les ha prometido. Has esperado mucho este momento y que han sido elegidos para ser los precursores de la Nueva Era. En el fondo sabes que es verdad y que las vibraciones continúan para levantar, por lo que sus niveles de conciencia también se ampliará. Existe una partícula de Dios en toda la materia viva, y como tal será siempre inexplicablemente parte de Dios. Nada de lo que existe puede evitar ser devuelto en última instancia, a la divinidad, porque todos vosotros sois uno.

Continúe con su propio desarrollo, sabiendo que el viaje es casi a su fin. Si hiciste pero sabe que usted ha tenido un viaje emocionante, con todos los altibajos que vienen con la vida en el tercero. dimensión. Usted empezó como un Ser superior que buscan más experiencia, y han tocado las profundidades de una existencia material. Ahora está muy avanzada en su viaje de regreso a la Luz al salir de las bajas vibraciones atrás. Las dimensiones superiores hacen señas y te acercas a ellos como mucho mayor Ser de Luz que cuando empezaste a cabo. Usted ha evolucionado a un ritmo rápido que le asegura que está listo para comenzar una nueva etapa en su evolución totalmente preparado. Cuando su viaje comenzó hace eones de tiempo, usted sabía que sería largo y arduo aún estabas listo para lo que la experiencia que usted necesita. En un futuro próximo va a recuperar la plena conciencia y comprender plenamente la necesidad de sus diversas experiencias. Una vez más usted será todo a necesitar nunca más tales experiencias exigentes.

De aquí en adelante usted puede mirar adelante a un nivel cada vez mayor de la conciencia, mientras disfruta de un cambio repentino que le empuje hacia adelante en un nivel superior de ser. Así que ser paciente y saber que todo lo recaudado bien y de acuerdo al plan. Incluso aquellas almas que se ven a la zaga son simplemente completando sus experiencias al nivel que sea necesario para que evolucionen. Usted no estaría aquí en este momento a menos que fueras capaz de manejar las exigencias que impone. Todos ustedes son almas valientes y maravillosos que han sacrificado mucho para estar aquí, y usted cosechará los beneficios muy pronto. El trabajo duro está casi terminado por lo que no se desespere en lo que sucede a tu alrededor. Es el momento de centrarse en sus propias necesidades, y asegurarse de que esté listo para los últimos días de las viejas energías y todo lo que abarca. Las nuevas energías están surgiendo y si lo tuyo son similares que los atraerá y siguen subiendo para arriba.

Tenemos como se podría decir, "nuestro dedo sobre el pulso de la Tierra" y ayudamos a la Madre Tierra como ella también hace sus preparativos para ascender. Los cambios necesarios son en la mano, y que le han ayudado en su elaboración con el mínimo de problemas a las formas de vida sobre la Tierra. Cuanto más se puede trabajar en armonía con la Tierra, más fácil será la transición para todas las formas de vida. Se ha impedido el daño más extremo que podrían haber tenido las consecuencias más graves, incluso hasta el punto de destruir la Tierra. Sin embargo, ese período ha pasado mucho tiempo, pero era sin embargo en el periodo de tiempo de muchos de los que todavía están vivos hoy en día. Después de edictos que provienen de la Jerarquía Espiritual durante eones de tiempo, nos hemos dirigido y asistido por lo que ha seguido un camino menos dañino. Aunque todavía hay falta de armonía en la Tierra que parece dominar sus noticias, el hecho es que las vibraciones están levantando y que han pasado el período de peligro. Tenga en cuenta que todos ustedes están aquí para ser testigo de los tiempos finales de la última Edad. Paz tal como usted lo entiende descenderá pronto en la Tierra antes de lo que se podría esperar.

Durante sus muchas vidas que han adquirido muchos conocimientos y su experiencia le ayudará a servir a los demás. En realidad la vida se trata de ayudar a su prójimo a evolucionar, y los Mostradores del Camino siempre mostrará el camino. Trabajan sobre todo más allá de la vista y están involucrados en asuntos que son de proporciones galácticas. Un día tú también asumir responsabilidades similares pero que es, por supuesto, también en su futuro. La vida en la Tierra se asemeja muy poco de cómo va a ser en las vibraciones superiores, de hecho muy poco en absoluto. Sin embargo, son las lecciones aprendidas que se le mantenga en una buena posición y poder ser mentores de aquellos que siguen adelante. Por supuesto, hay otras formas de vida muy diferentes a la suya, sin embargo, el objetivo fundamental es la evolución que le devuelve a la luz. Es a partir de donde vinieron y que siempre se siente una conexión con él, y el impulso de volver a ella. Hay tanto que ha sido cortado de asegurarse de que sus experiencias en la Tierra están de acuerdo con sus necesidades.

Sin la fusión en las bajas vibraciones no habrías tenido tales experiencias maravillosas, y eso incluye a todos ellos como los que también está término negativo vital para su comprensión. Así hacen juzgar a los todavía envuelto en ellos como toda experiencia es de gran valor, y todas las almas pasan por muchos períodos de prueba y error. Toda la experiencia te hace listo para llevar a los demás hacia adelante y que lo hará como un habitante de la Luz. No te preocupes por lo que está delante, como siempre habrá otros a tomar su mano y guiarlo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, una estrella que está lleno de vida que está enviando su luz a lo largo y ancho de levantar esas almas que es de beneficio. Muy pronto usted será capaz de unirse a nosotros y entonces su vida será una gran aventura mientras viajas por el Universo. Se le guiará por los Seres Superiores que conocen las necesidades de aquellos a quienes sirven, y la vida será emocionante y gratificante. No creo que por un momento que se le quiera para experiencias satisfactorias, y por supuesto usted seguirá siendo evolucionando como ahora.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey