MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de septiembre de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 12 de septiembre 2014





SaLuSa, 12 de septiembre 2014

Queridos ustedes tienen un gran potencial, que aún no se ha revelado, y con una planificación cuidadosa usted encontrará gradualmente su conciencia en expansión. Todo es parte de su plan evolutivo y que se está preparando para la plena conciencia. Sin embargo, es en el futuro y en el momento oportuno se le ayudó a conseguir una elevación tal. Ya hay una conciencia de su conciencia creciente, y usted puede tomar el crédito para un avance tal como tú que te ha solicitado a sus tareas es. Por el momento no son almas en la Tierra que están en todos los diferentes niveles de conciencia, y causa mucha fricción entre los diferentes grupos. Usted no debe dejéis distraer por lo que está sucediendo a su alrededor, y concentrarse en su propio avance. Los días de sacrificar su propio desarrollo para ayudar a los demás ya no son necesarias, como todas las almas ahora saben a dónde van y qué se espera de ellos. Ha llegado el momento en que cada alma debe aplicarse a sí misma a su plan de vida, haciendo todo lo posible para lograr su objetivo. Tenga la seguridad de aquellos que carecen de conciencia de lo que es, será asistido para hacer progresar tanto como sea posible.

La raza humana ha evolucionado tan rápidamente que es difícil creer que los avances que se han hecho. Parece que cuanto más dura la tarea que nos espera, mayor es el esfuerzo puesto en la realización de éxito. Como hemos señalado a menudo, no hay alma se le pide que haga más de lo que se consideran capaces de hacer, por lo que algunos que ya conocen sus limitaciones han aceptado que la Ascensión está más allá de ellos en este ciclo. Toda experiencia tiene sin embargo hacer una buena plataforma para aquellos que aspiran a completar este ciclo, haciendo grandes avances en su evolución. ¿Cómo otra alma progreso es su propia elección, aunque nosotros les animamos a aprovechar todas las oportunidades para elevar sus vibraciones.

Usted puede haber notado que nos acercamos mucho más cerca de ti, y eso se debe a que el tiempo para reunirse con nosotros se está acercando. Nuestra nave ahora se ve más a menudo en sus cielos, y lo hemos demostrado durante mucho tiempo ahora que podemos estar presentes sin poco de miedo por la que atraviesa su pueblo. Nunca le hemos puesto en peligro, aunque algunos de sus pilotos han experimentado aprehensión cuando se enfrenta nuestro oficio. Estén seguros de que estamos totalmente en control de nuestro oficio, y con nuestra tecnología puede hacer frente a cualquier situación que pueda surgir que podría representar una amenaza para su seguridad o incluso la nuestra. Muchas veces le hemos ayudado cuando los peligros que han amenazado, de tal manera que son raramente conscientes de nuestra intervención. A veces lo que ustedes llaman milagros son atribuibles a nuestra presencia pero tenemos primero para asegurarse de que no estamos interfiriendo con su karma.

Hay tantas especies diferentes que viven sobre o en su Tierra. Los Habitantes de la Tierra interiores han estado con ustedes por eones de tiempo, pero se encontrará con usted en un futuro próximo. Ellos están más desarrollados que los que somos y tenemos mucho que ofrecer. Otros también tienen bases dentro de la Tierra y algunos se colocan en el fondo del mar fuera de su alcance. Quizás las revelaciones más sorprendentes será cuando los seres humanos reconocen sus Familias Espacio, porque muchas almas tienen que han encarnado en la Tierra provienen de otros planetas. Todo está en los intereses del futuro de la raza humana. Las personas pueden subir en un momento dado, sino a toda la raza humana sólo tiene una oportunidad al final de un ciclo solar que está experimentando ahora.

Así que usted comprenderá que usted ha entrado en un período muy importante, que su futuro depende de. Muchas almas están trabajando con usted para asegurar a alcanzar su cárcel, y estamos seguros de que usted tendrá éxito. Cuando uno mira hacia atrás, que se maravillarán con su capacidad de recuperación y la intención de pasar a los niveles más altos. Sea cierto y saber que su destino no se encuentra con la Tierra que son ahora familiarizados. Aquellos de ustedes que llegar a ser listo se moverá fuera de la dimensión inferior, y dejar la vieja Tierra detrás. Es hora de un nuevo comienzo y al borrón y cuenta nueva, ya que no están condenados a permanecer en la dimensión actual. Usted encontrará que es difícil resistirse a las nuevas vibraciones que entra, y de hecho por qué debe usted como su destino es volver plenamente a la Luz. Si lo hizo, pero lo sepa, usted ha experimentado tantas situaciones que han puesto a prueba a fondo, y, finalmente, llegar a través de él como un Ser de Luz. Los reinos físicos no son su casa, pero que han servido bien durante su experiencia.

El miedo es el mayor obstáculo para la evolución, al igual que en tal estado se detiene su progreso y que son vulnerables a las bajas vibraciones. Cuando nos enfrentamos a condiciones que pueden traer hacia fuera, tratar a los responsables con el amor a un entendimiento. Entidades de las bajas vibraciones alimentan de ellos y eso no es lo que usted quiere que hagan. No darles poder, sino más bien aislarlos y quitarles su poder. ¿No es interesante pensar que, en efecto, por no tomar ninguna medida, se sigue la mejor ruta disponible para usted. La confrontación y la venganza son las acciones de aquellos que no entienden el karma, y son conscientes de que cada alma es responsable de ellos. No se puede mentir su salida de la responsabilidad de sus acciones o palabras. Cuando se pasa una y revisa su vida, se dará cuenta de que sólo la verdad puede permanecer y es bueno tratar de engañar a nadie. No es tan alarmante como se puede imaginar como esos seres superiores que manejan estos asuntos, son todo amor y no hay para amonestar o sancionar.

La vida en la Tierra es por lo general todas las altas y bajas, así que por favor traten de entender las lecciones que se están presentado. Si no aprendes de ellos, van a seguir viniendo hasta que lo haga. Eso es lo que se trata la vida de manera aceptar su suerte, ya que se ha acordado un plan de vida. Su tarea es aprender las lecciones presentadas a usted para que usted no tiene que hacer de nuevo. De esa manera usted va a evolucionar mucho más rápido y levantar a ti mismo de las bajas vibraciones.

Yo soy SaLuSa de Sirio, para ayudarte y asegurarse de que usted pone sus energías en las cosas que son más beneficiosos para usted. Usted nunca se arrepentirá como hay tanto en juego, y usted progresará mucho más rápido. Trate de eliminar esas cosas que reconoces como estaba en el camino de su progreso. Os dejo con mucho amor y luz, y les agradezco por su deseo de seguir avanzando hacia la Luz.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey