MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Arcturianos ~ Esta realidad está literalmente agrietamiento en sí misma y no es muy claro para nosotros cuánto tiempo se puede mantener esta realidad ilusoria ~ Canalizado por Méline Lafont Portia


 fuente de imagen

Méline Este es un repost de un mensaje que he recibido el año pasado en septiembre, que me siento solicita a este momento del ahora. Todo es eterno y en el ahora de este proceso interminable de la Ascensión. 

Los Arcturianos

Es nuestro placer darle la bienvenida en nuestra conciencia con un mensaje alentador que nos permite compartir una comunicación a través de esta conexión. Con claridad en el estado actual de las cosas que se desarrollan en el mundo, queremos ofrecerte más información debido a esta claridad y también le damos nuestro punto de vista en esta materia.

Debido al hecho de que muchos cambios están teniendo lugar actualmente en el colectivo de la humanidad y en su realidad personal, un cierto número de cosas más profundas y más obvias surgirán en su conciencia y en su conciencia que, hasta ahora, eran bastante reacios para hacer frente a mucho menos dar por verdad. ¿Qué nos estamos refiriendo a las habilidades son más naturales y los conocimientos más profundos que están enclavado en su realidad y que se den a conocer con más fuerza.

Durante mucho tiempo los problemas parecían ser un mero sueño o una ilusión y para usted es difícil simplemente considerar que todo lo que se ha compartido a través de nuestros mensajes y nuestro medio de conexión alguna vez se ponen de manifiesto en esta vida, y mucho menos en este realidad! Amanece gradualmente más y más en su conocimiento actual de que todo lo que hablamos sin duda convertirse en su verdad y su realidad en el más sutil pero no obstante forma más poderosa. Le aconsejamos que bienvenido y aceptar estas cosas, a tener una mente abierta acerca de ellos y barrer todas las dudas a un lado si sólo podría ser ficción.

Siempre ha sido un concepto difícil de entender para el cerebro y para el ser humano como para aceptar su realidad esos súper habilidades y esos acontecimientos aparentemente no naturales de su propio Sí mismo real. Esa es la razón por la que ha transcurrido bastante tiempo con el fin de llevarlo a la práctica y para comprenderlo a través del cerebro humano a lo largo de esta ilusión, a lo largo de esta dualidad. Paso a paso se llega a la reflexión de que todo lo que viene a tu manera te lleva a donde siempre trabajó tan duro para traer a la manifestación y para probarte a ti mismo lo que eres capaz de hacer en esta realidad y que su verdadero Ser verdaderamente es.

Ahora hemos llegado a un momento propicio en el que muchos de ustedes serán capaces de hacer uso de los cambios internos que se desarrollan en el corazón y en los lightcells puros de su encarnación con el fin de poner los primeros pasos reales en el desarrollo de, por ejemplo, viajar terrenal a través del don de la teletransportación o el desarrollo del don de la canalización de frecuencias muy altas que darán lugar a una revolución en esta dualidad Terrenal. Activaciones en el cerebro se desarrollan ampliamente en la actualidad por nuestros equipos y por nosotros, porque su cerebro tiene que ser activado con el fin de manifestar todo esto dentro de su realidad.

Hay cambios en sus habilidades auditivas y hay una aceleración de la noción del tiempo y de la frecuencia, que es absolutamente el caso y esto da lugar a un cambio intenso dentro de su realidad. Todo está ahora en el proceso de acelerar considerablemente en cuanto al ritmo ya las energías, de tal manera que muchos corazones piden una adaptación en este cambio de frecuencia para poder existir en la frecuencia magnética actual porque el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo en el que habitas. Sin embargo, todo está cambiando de tal manera dentro de su cuerpo físico que una frecuencia totalmente diferente se presentará y se hará sentir en su interior, así como en torno a usted por otros.

Esta realidad está literalmente agrietando sobre sí misma y no es muy claro para nosotros cuánto tiempo más esta realidad ilusoria puede mantenerse ya que estalla de espiritualidad, despertares, cambios y crecimiento. Esta realidad actual nunca será igual otra vez, usted nunca será igual otra vez. Usted ya no será capaz de reconocer a ti mismo en tan poco tiempo, porque lo que va a evolucionar hacia será más allá de su poder de imaginación. Todo esto tiene que ver con el hecho de que su evolución y su expansión le llevará a una conclusión de tal manera que nada, que pertenece a este mundo de la dualidad, seguirá siendo una parte de ti mismo.

Ahora se encuentra en la fase de la recta final y los últimos lazos conectados a su cuerpo físico ahora será lanzado y usted será capaz de volar más alto y más alto en esta nueva realidad. Ahora hemos comenzado con la exploración de sus habilidades y el desarrollo real de ellos. Sus habilidades innatas se superan con creces su imaginación, porque nunca se les considera parte de su realidad. Cuanto más se puede aceptarlas, el más grande de su evolución y su manifestación de ellos llegarán a ser. Su realidad puede ahora comenzar a expandir y evolucionar, porque has tomado sus primeros pasos en esta nueva realidad, toda la mano juntos en la mano. Una persona va a encontrar él / ella misma en un mundo más refinado que otra, pero habrá mejoras por decir lo menos, y ciertamente ningún contratiempo a menos que uno no se siente ni crear progreso y crecimiento y donde la resonancia de la vibración de la frecuencia actual es la más cómoda para su bienestar.

No importa cuál sea el caso, todo es perfecto para usted y perfectamente adaptado para su bienestar. Nada es demasiado inferior o demasiado para ti, porque todo tiene que ser precisamente como debe ser. 

En plena alegría y con gratitud, somos los Arcturianos.

Usted quiere ser capaz de canalizar y así y disfrutar para dar a luz a su sabiduría interior como un ser de luz? Ofrezco un curso de canalización que le ayuda en el proceso de conexión con su Ser Superior a través del trabajo yo profundo basado en una base de la experiencia adquirida en mi propio proceso de canalización de los años.
Puede encontrar más  AQUÍ


Méline Lafont 2012 - 2013, se concede permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones  http://melinelafont.com  y  http://pleiadedolphininfos.blogspot.com