MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 8 de septiembre de 2014

Judith Kusel ~ 2014 Y MÁS ALLÁ - EL NUEVO PLAN MAESTRO DE EDAD DE ORO Y ACTIVACIONES


600_134347352


Los años previos a 2012, fueron los años de formación, donde la tierra estaba en este estado de aumento de la ascensión o más bien la intensificación de las frecuencias vibracionales más altos, y en los años antes de eso, eran como el campo de pruebas, para ver si hay suficientes almas podría elevar sus propias frecuencias y vibraciones suficientemente, con el fin de evitar catástrofes suceda.
En que nosotros tuvimos éxito como el nivel cociente de 144 000 almas que han tenido que mantener la constante de luz, se despertó, y nos las arreglamos para mantener este punto de vista no sólo constante, sino para verla ampliada. Este hecho, es una hazaña en sí misma, y ​​antes de 2012, nadie sabía realmente si esto sería posible de no.


El problema con la mayoría de las almas de voluntariado es que cuando se encarnan en este planeta, caen en un profundo sueño del olvido, y luego se olvidan de lo que han venido a hacer o ser aquí. Sin embargo, con la ola tras ola de frecuencias cósmicos y los rayos solares que vierte en el planeta, un número suficiente de almas se despertó y luego nos activado, cada uno según su o el compromiso de su propia alma y su mayor propósito del alma en un mayor servicio a la humanidad .
Una gran cantidad de almas en este proceso tuvo iniciaciones supremos y graves, con el fin de purificarse a tal punto de que podrían mantener las frecuencias más altas y las vibraciones y, a continuación, trabajar a través del espacio de la energía del corazón, que se conecta directamente al corazón cósmico y la tierra centros de energía del corazón.
Es entonces en los centros de energía del corazón, que el Divino Femenino podría hacer su regreso y así anclar en sus energías suficientemente, a través de estos 144 000 almas. Como hizo su regreso las energías transmitidas a través de estas almas (si eran la conciencia de que esto no), se amplificó 72 000 veces, por lo que, en efecto, estas energías entonces podrían arraigarse en la Madre Tierra y difunde hacia el resto de la humanidad, el 96%, entonces todavía no son suficientemente despertado a un nivel tan amplificado, que es la 5 ª  a 7 ª  estado dimensional de la conciencia.
Sí Dimensiones trabajar en múltiples niveles dentro de la escalera de la energía en espiral que forma un tipo de escalera cósmica de Jacob a lo Divino. Cada nivel tiene un portal o estrella-puerta que necesita abrirse antes del acceso se puede obtener en el siguiente estado evolutivo del ser. Así que con el fin de pasar de la 3D y en 4D, almas tuvieron que pasar por las iniciaciones, como ir a la 5D, etc Con cada nivel, la vibración del alma y las frecuencias que han aumentado lo suficiente con el fin de poder dar un paso más allá de la portal y en el siguiente estado.
Sin embargo, una vez que el Estado 5D se alcanza, es mucho más fácil de abarcar dimensiones y moverse hacia arriba y abajo de las gradas, por entonces uno tiene ciertas claves y códigos activados que permiten a uno pasar a la matriz de energía cósmica, o campos Super-conciencia, que es un campo de energía cósmica masiva donde se almacena todo el conocimiento en todo el cosmos. Es pura energía y, por tanto, se accede por ciertas claves y códigos codificados dentro de cada alma. Sin embargo, el alma tiene que alcanzar un cierto nivel cociente de luz con el fin de ser capaz de acceder al campo.
En los próximos años a partir de 2014, la red de trabajadores de la Luz activa para aumentará este inmenso estado superior, como 2012 abrió la puerta estelar de la Nueva Era Dorada, y esto se amplificó recientemente con tres portales masivos abriendo.
Hemos estado alineando los bloques de construcción para la fundación de esta Era. Ahora tenemos que pasar a la siguiente etapa - que es la etapa de acostarse fundamentos sólidos para toda la estructura de la Nueva Era para edificar en él.
Piense en usted como un maestro arquitecto y constructor. Primero usted tiene que diseñar los planos del edificio, y entonces usted necesita para encontrar un constructor, y los todos los ladrillos, mortero, etc para comenzar el que se establecen las bases. Usted ha hecho a un cien por ciento seguro de que esta fundación es capaz de soportar el peso del edificio que desea construir, y está en tierra firme. Para ello la fundación no es capaz de mantener toda la estructura - el conjunto se viene abajo.
Ver esto entonces como un momento vital en el desarrollo humano, donde cada uno de nosotros tenemos que intensificar en la misión y el propósito del alma. No podemos darnos el lujo de perder el tiempo Dilly más, y nosotros no podemos darnos el lujo de no ser activado al máximo. Tenemos que dar un paso verdaderamente ahora en las octavas más altas de bienestar - que significa realmente vivir desde el corazón y el alma, y ​​con lo que nuestra alma más alto llamado y propósito en este planeta.
Todos tenemos genio inherente dentro de nosotros - es una cuestión de ser dueño de ese genio, y entonces la fuerza creativa nos inspirará para actuar sobre este genio y anclar esta en la Madre Tierra.
Verdadero genio no se encuentra tanto en la mente - como en el corazón, donde se conecta con el alma. La pasión se encuentra en el alma, porque cuando el alma está totalmente activado desde dentro, que funcionará desde el corazón y el alma y con gran dedicación a la más alta de servicio.
Se le encantará lo que crea y lo que crea desde el espacio de Amor, y luego la mente, será infundido con frecuencias más altas - las vibraciones lo tanto mayores, como algo que se hace cumplir y no desde el corazón.
Cuanto más llegamos a ser activado a nivel del corazón, el más creativo nos convertimos, por inspiración viene desde el nivel del alma. Estamos viviendo nuestro propósito del alma. Estamos facultados. Estamos en sintonía cósmica y la armonía con nuestro grupo de almas y su más alta misión y propósito, y sobre todo; estamos en sintonía con el plan maestro de este planeta, y el anclaje en la Nueva Era Dorada.
SOMOS LA NUEVA EDAD DE ORO - y tenemos que AHORA CONSTRUIR LAS BASES PARA LOS NUEVOS NIÑOS A SER CAPAZ DE VERDAD ANCLA EN SU GENIO PARA QUE PUEDAN CONSTRUIR EL RESTO. ESTE ES NUESTRO LEGADO.
Si construimos una base inestable, estos nuevos niños no serán capaces de completar el trabajo. No podemos hacer el trabajo descuidado. Tenemos que hacer un trabajo desde el corazón y el alma y con todo lo que tenemos!
Por lo tanto las activaciones ahora intensificará a medida que las llaves y los códigos se activan dentro de nosotros.
Algunos tienen inmensas conexiones con la matriz de la conciencia como en poder de las calaveras de cristal y teclas en el etérico. Estos se llevan a cabo en el etérico hasta que el alma está totalmente activado y pueden empezar a hacer tapping en estos.
Algunos de nosotros trabajamos con las claves y códigos de la pirámide de cristal, que también se llevan a cabo en el etérico, y puede también sólo puede acceder por la activación de las claves y códigos dentro. Hubo 12 Maestro Crystal pirámides, y cada uno trabajó en un Maestro Rayo Cósmico, y fue a partir de estos 12 que los primeros 12 tribus de la humanidad fueron traídos a la existencia, cada uno llevando un conjunto específico de Master-claves y códigos.
Todo Los 12 altos sacerdotes y sacerdotisas han encarnado de nuevo, con el fin de ver esto a través y es el 13 º  que sostiene las llaves maestras y los códigos que desbloquea el resto.
Tal es el plan maestro - y este plan maestro de obras en varios estados dimensionales, y sólo se puede activar cuando un estado de conciencia tan alto es alcanzado por cada alma individual.
(Judith Kusel)