MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de septiembre de 2014

John Smallman-01/09/2014-Como se desintegra la infraestructura ilusoria se puede ver los resultados de todo el mundo.



Como muchos que están diciendo, el despertar de la humanidad o la elevación es de hecho muy cerca. Siga cogiéndose la Luz en alto y hacer que suceda, no se ven inmersos en el pesimismo de los acontecimientos del mundo, ya que, como se pretende, esto agota su energía y los canales a los que están luchando desesperadamente para bloquear la luz del amor de Dios. Eso no lo pueden hacer, es que todo lo penetra, Además, lleva la luz a los rincones más oscuros y recovecos en los que hay todavía unos aparentemente poderosos los faltos de amor que intentan ocultar y reconstruir lo que se ha hundido irremediablemente.

La oscuridad se deshace, no puede soportar el brillo de la luz que está vertiendo en cada parte de la ilusión y disolviendo desde dentro. Muchas personas todavía se resisten a la luz, porque eso es lo que están acostumbrados a hacer, pero sus esfuerzos son inútiles porque la oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y la luz divina del Amor infinito de Dios para la humanidad es que todo lo penetra. La oscuridad no puede resistir la embestida suave de Su asombrosa brillantez, por lo que el intento de la resistencia de las mismas equivocadas es ineficaz, se está debilitando y desmoronando.

Como se desintegra la infraestructura ilusoria se puede ver los resultados de todo el mundo como la inestabilidad política crece en todo el mundo. Los políticos se encuentran ahora tropiezo y confusos como los sistemas en los que han dependido durante tanto tiempo para informar de su disimulo y pábulo retórica, mientras muestra sus máscaras con confianza y con frecuencia arrogante al público, son reemplazados por los informes mucho más realistas de la ahora omnipresente los medios de comunicación alternativos.

La verdad saldrá a la luz, y no hay nadie que pueda evitarlo, ya que cada vez más grietas se revelan en la "línea del partido" de las naciones occidentales y las diferencias en sus agendas políticas individuales les obliga a pedazos. Un momento de gran cambio está sobre el mundo que usted está conduciendo rápidamente hacia su despertar.

Despertar es su destino divino. Has estado durmiendo y soñando durante millones de años, y los sueños que has soñado que ha causado mucho dolor y sufrimiento. Ahora es el momento para poner fin a este lamentable estado, y eso es lo que todos estos cambios se están asegurando.

En medio de estos cambios en muchos aspectos inquietantes de su tarea sigue siendo, como siempre, para sostener su luz en lo alto, y al hacer esto usted tiene asistencia ilimitada de aquellos en los reinos espirituales que velan por ti constantemente. Sin embargo, es esencial que usted pida, y hacerlo frecuentemente en sus actividades diarias, por su orientación y asistencia para que tenga su fuerza para apoyarlo en estar en todo momento amorosos en el pensamiento, palabra y acción. Al pedir con frecuencia que seguir recordando a sí mismos de la gran tarea que ha llevado a cabo, y de la que es increíblemente fácil para usted a ser desviados por las distracciones mundanas que encuentra a medida que avanza sobre sus vidas diarias.

La ilusión es todo acerca de la distracción, la distracción de su propósito, su camino espiritual pre-planificado en la Tierra como un ser humano. Usted colectivamente construido la ilusión de experimentar la separación de Dios y, porque Él te ha dado todo lo que tenía, que tuve es establecer la inteligencia necesaria y la capacidad de diseñar y construir algo extremadamente realista, aparentemente completamente separado de Él, y que en cada momento el dibujo que a la oscuridad que separa que utiliza para ocultar su luz de usted.

En esa oscuridad usted está sosteniendo su luz, su luz, en lo alto, pero también es propenso a dudar de sí mismos y de su fe en Él, y Su infinito Amor por ti. Esto, huelga decirlo, es muy confuso y desconcertante para usted, que es por eso que necesita toda la ayuda que - aquí en los reinos espirituales, que es su real y eterno Hogar - podemos ofrecerle.

Esa asistencia, aunque constantemente ofrecido a usted en cada momento, desaparece de su vista cuando se permiten que será dispuesto en el caos y la confusión de la ilusión. En la ilusión parece ser constante, de hecho interminable conflicto, desacuerdo, y el engaño como las diferentes facciones de la humanidad toman partido uno contra el otro y tratan de demostrar que sólo ellos tienen razón y todos los demás están equivocados. Cuando cada uno cree que esto no hay lugar de encuentro, sin posibilidad de discusión, ya que cada solo grita cada vez más fuerte para ahogar la voz de la otra.

A menudo se ve este tipo de comportamiento se producen en los grupos de niños pequeños, es parte del proceso de crecer, madurar y aprender a socializar con eficacia, con compasión y sabiduría. Por desgracia, muchos los aparentemente inteligentes permanecen en esta etapa de desarrollo detenido, cautivado por su capacidad de ser más astuto que los demás. Lo llevan en la edad adulta, desarrollar aún más en lo humano campos de la actividad que se elija a seguir, y los lamentables resultados de este desarrollo arrestados son evidentes en todo el planeta.

El Tsunami de amor que envuelve a todos es la Luz que está derritiendo la oscuridad que la ilusión aprecia. En la oscuridad no hay separación, porque usted no puede ver entre sí, todo lo que ves es la máscara, el cuerpo humano, que se mantiene como una defensa contra la luz de su verdadera naturaleza. Cuando te comportas o utilizar de Amor su verdadera naturaleza brilla, sus defensas innecesarias se disuelven, y el Amor que es su naturaleza abraza a todos con los que se conecta de ninguna manera en absoluto. Y al vivir con amor usted es capaz de ver la llama inextinguible de amor quema constantemente en otros que han tratado de ocultar o disfrazar de temores infundados. Cuando abrazas Ama a tu miedo simplemente se disuelve, por lo que hacerlo!

El mensaje de hoy es: Abran sus corazones y acepten el abrazo amoroso del Tsunami, deja que tu luz brille brillantemente por lo que el contagio del amor infecta cada corazón en el planeta, y se deleitan en el despertar increíble que luego ocurre.

Y, de hecho, millones de ustedes ya están haciendo justamente esto, por lo que el despertar de la humanidad tiene asegurada, inevitable, e inevitable.

Con muchísimo amor, Saúl
.