MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva, 24/9/2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer 24 de Septiembre 2014



El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva, 24/9/2014 
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
24 de Septiembre 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Buscando una transmisión perdida. Un cielo que dejamos atrás. Cuando llegue la información sabremos de qué estamos hechos – Beck Hansen
Hola amigos. Qué manera de comenzar una semana con el Equinoccio de Otoño (Primavera), ¡el estacionamiento directo de Plutón y la Luna Nueva en Libra! Hasta denominarlo un ‘Portal de Poder’ me parece un poco limitante. Las palabras ‘cambiador del juego’ y ‘nivelando’ me vienen a la mente. Como un hacedor de elixires y de esencias cuando en la simbiosis alquímica los ingredientes se unen de manera mágica, es que ustedes pueden capturar realmente algún relámpago en la botella, por así decirlo. Este es uno de esos momentos para nosotros y una oportunidad si elegimos asumirla. 
Los Guardianes de la Sabiduría Akáshica comenzaron a referirse a los períodos de equinoccio como ‘puertas de entrada’ hace algunos años y eso es lo que realmente son; momentos cósmicos en el tiempo donde los velos se levantan más ligeramente y se hace posible el potencial para el contacto con las dimensiones superiores. En combinación con esta Luna Nueva, esta es una ventana de oportunidad aun mayor.  
La Luna Nueva en Libra 2: La luz de la sexta raza transmutada a la séptima. Palabras clave: evolución, alcanzar un nuevo nivel de visión, progreso, conexión con el pasado y los ancestros, historia personal y colectiva.
También es importante notar que esta luna nueva hace contactos con el Centro Galáctico (Sagitario 28) lo cual le imprime aun mayor potencial para sacarnos de nuestra conciencia ‘ordinaria’ hacia un mundo de potenciales más creativo y divino. Los teósofos y otros llamarían a este momento una conexión con la Voluntad Divina o Mente del Dios/Diosa. Se me mostró que la presencia de nuestros ancestros y también de nuestros propios guías, ángeles y seres queridos puede estar más cercana en este tiempo; especialmente mientras soñamos, meditamos o hacemos rituales. Ábranse a los mensajes que reciben, aun si ellos no tienen sentido necesariamente para su mente racional. Pueden reflexionar sobre ellos después con mayor profundidad.
La sombra potencial de tan potente energía es para volverse tan expandidos y optimistas que tenemos a lo que llamo afectuosamente el ‘descenso cósmico’. Durante las semanas pasadas y aun meses se ha producido mucha pesadez y sombra con la cual lidiar; tanto personal como colectivamente.  Siento que sería bueno abordar estas energías teniendo en cuenta el gran regalo espiritual que ellas son, sabiendo que lo que recibimos está en orden divino e inteligencia para nosotros. Se nos ha pedido que tengamos un poco esa visión en este año, a menudo con algunos resultados de prueba y error. No ha sido un camino fácil, pero ciertamente expansivo y transformador. También tengan en cuenta nuestras prácticas de anclaje y encentrado. Utilizando los principios de la Medicina Energética, mientras más anclados estemos en TODOS nuestros chacras, no solamente en los superiores – más tendremos para crear en la realidad física.     
La Luna Nueva también marca una nueva estación (Otoño/Primavera) y el movimiento del Sol hacia un nuevo signo. Con una fuerte concentración de energías de Libra hay también una presencia definida de los artificios y el encanto de Venus y un enfoque potencial en las relaciones.
Espero que todos, especialmente los de inclinación espiritual, utilicen estas energías mágicas no solamente para imaginar mayores oportunidades para el amor, la prosperidad y la expansión en sus propias vidas, sino también para el planeta y para todos los seres.  Así sea.
Hay una poderosa ola de Amor y Luz que llega a su dimensión ahora, que puedan recibirla con los brazos y los corazones abiertos. Bendiciones divinas de la Puerta de Entrada del Equinoccio para todos ustedes – Los Guardianes, 22.9.14
Feliz Luna Nueva amigos ¡y recuerden mantenerlo cósmico!
NOTA: La Luna Nueva en Libra es el 23.9.14 a las 11:14 PM Horario de Verano del Pacífico – 24.9.14 a las 2:14 AM Horario de Verano del Este.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion