MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de septiembre de 2014

Bob Fickes Vida ~ es perfecto!


Cuando lleguemos a nuestra ilustración, vamos a mirar hacia atrás en nuestra vida y ver que todo era perfecto. Cada detalle incluyendo cada error se colocó divinamente para que pudiéramos llegar a esta enlighenment. ¿Qué es esto Ilustración? Es el estado plenamente despierto de la conciencia humana. Para alcanzar este estado tenemos que ser conscientes de cada detalle de nuestra vida. La clave de este logro no es lo que hacemos o cómo lo hacemos. La clave para este logro está en ser consciente de todo lo que hacemos. Siendo plenamente consciente de lo que estamos haciendo.
Cada día a determinar que estar despierto y simplemente observar lo que está haciendo. Cuando usted está caminando, simplemente estar con el pie. Siente el movimiento de su cuerpo, ya que toma un paso tras otro. Si usted está pensando, tenga en cuenta el proceso de pensamiento. ¿Cómo su pensamiento está cambiando tu vida. ¿Cómo su pensamiento es útil y constructivo. Ver la vida como es: es perfecto. Lo que tienes que estar haciendo es lo que está haciendo en este momento. Lo que no se está haciendo no es importante. Con lo que deseas, no es importante. Lo que hacen los demás no es importante. Basta observar lo que está haciendo.

La atención plena es la enseñanza más importante de Buda. La palabra "Buda" viene del sánscrito raíz "buddhi", que significa ser consciente, para ser intelectualmente despierto en todo momento.
La mayoría de nosotros vamos por la vida medio despierto. Nuestra vida se ve atrapado en la rutina tanto que no somos capaces de observar. Estamos sonambulismo!
El propósito de la vida es sólo para estar despiertos y observar lo que está haciendo y lo que está aprendiendo. No hay errores. Todo viene a ti por una razón. Cuando estamos sonambulismo, nunca notamos los detalles de nuestra vida. Somos ciegos a los muchos mensajes y enseñanzas que la vida está trayendo a nosotros en cada momento.
Abre los ojos y simplemente estar vivo. Haz tu mejor esfuerzo y poner todo tu corazón en lo que estás haciendo. No por el bien de la realización, sino por el bien de experimentar tu vida al máximo estado de conciencia. No vayas a ciegas en esta vida. Por cada error y cada ocurrencia negativa, hay una enseñanza.
Un día antes en esta vida que hoy está viviendo, su conciencia despertará y verá lo importante que cada acontecimiento de su vida fue. Cada detalle que te trajo a la Iluminación y le ayudó a ser más sabio y más inteligente. Sea consciente de todo lo que haces. Pon todo tu corazón en todo lo que haces, no importa cuán pequeña sea, y que algún día pronto despertar a su potencial más infinito. Este potencial infinito que hay dentro de ti ahora mismo afianza en tus pisadas hasta que despierte.
Relájese queridos amigos. No hay necesidad de ser serio. No es necesario cambiar todo lo que está haciendo o que otros están haciendo para usted. Despierta y aprender de cada experiencia, no importa cuán pequeño. Cada acontecimiento en su vida se suma cada día hasta que la suma total alcanza el infinito estado plenamente despierto de la conciencia humana. Relájese y disfrute del viaje. Su objetivo es justo en frente de usted. Sigue un paso a la vez plenamente conscientes de que mañana va a estar plenamente despierto y finalmente entender que la vida ha sido perfecto todo lo largo del viaje.