MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de septiembre de 2014

Bob Fickes ~ ~ Madre Maria- un regalo de la Madre Maria


Yo soy María, y les doy la bienvenida en paz.
Les presento a mi paloma blanca y mi Llama Blanca.
Porque en la Paloma es la Llama Blanca de la Vida. Es la Llama blanca de la paz. Es la Llama del Amor y la subida de potencia.
Ahora pongo la Llama Blanca sobre tu frente justo encima de los ojos para que la paloma puede extender sus alas y la mente interior puede estar abierto a la Luz.
Que la paloma blanca que levantar en un reino más alto de comprensión y percepción. Que tengas paz.
Siguiente Pongo mi mano sobre su corazón y planto una semilla en su interior. Esta es la semilla del amor. Se extiende hasta la luz blanca en la Paloma y hacia el rojo de la llama de la Madre Tierra.

Se extiende de derecha a izquierda para unir a la energía masculina y femenina dentro de su alma. Que seas equilibrada y verás Paz.
La semilla está creciendo dentro de ti. Está brillando como el Sol con luz dorada. Que este Sol de Oro lograr que el calor del Amor y la Armonía. En lo profundo de su corazón es la fuente de su fuerza de la vida. Que este Sol de Oro te llenará de buena salud y el bienestar.
Todos ustedes han dado grandes pasos para mejorar tu auto. Incluso en la tormenta de la vida que han logrado seguir adelante y bendiciendo a todo en su camino. Ahora te doy mi amor como recompensa por su perseverancia. Sigue mis amigos. El viaje está por terminar.
Que la paloma blanca que levantar más alto en el cielo de lo que nunca has experimentado.
Que el rojo de la llama de la Madre Tierra le dará poder para vencer las dificultades de la vida en la Tierra.
Que el Sol de Oro iluminar tu corazón para que puedas ser feliz.
Sigue mis amigos. El viaje está por terminar.