MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 5 de septiembre de 2014

Anna Merkaba ~ ~ amígdala - Abundancia Fertilidad: Portal 3 a 9 septiembre - Consejo Superior Pléyades ~


AmygdalaportalEl portal que abre sus puertas a todos ustedes el 3 de septiembre rd  de su realidad terrenal trae no sólo la purificación, sino también la fertilidad y la abundancia en todo. Que alinear con la oportunidad perfecta para todos los que deseen ajustar su frecuencia para que coincida con las frecuencias de la abundancia, la fertilidad y el amor. Durante la duración de siete (7) días a dicho portal pondrán muchas oportunidades, no sólo para el funcionamiento interno de su corazón, pero el funcionamiento interno de su mente, de tal modo la alineación con diversas oportunidades para acceder a la abundancia que son todos conceptualización ...

Enorme potencial está por delante para la humanidad. Enormes puertas de enlace potenciales y de oportunidad que se abren sus puertas a todos. Oportunidades para aumentar el conocimiento del yo. Las oportunidades para elevarse por encima de las mundanas, las oportunidades para ayudar a la ascensión de los que son, pero lo más importante la oportunidad de reorganizar y re dirección de todo lo que se ha arraigado en la psique de los eones pasados. El portal que es abrir a los terrícolas una vez más en el momento dado en el tiempo es llevar con su tremenda oportunidad para limpiar de manera consciente y reequilibrar todos los las viejas energías que hacen espacio para las energías del amor, la luz y el potencial infinito.
Para hablaremos con franqueza con que la puerta de enlace oportunidad difundir sus puertas a todos los que deberá dar testimonio de la fecunda inicio de nuevas energías edificantes GAIA mientras hablamos.

Mucho de hecho ha ocurrido en sus planos de la existencia, tanto de hecho ha cambiado en la preparación de este magnífico portal de luz. Y como tal, que una vez más pedimos que abras los vasos del tiempo y el espacio y dar la bienvenida las energías que están a punto de bañarse en la comprensión eterna, del amor y de la luz una vez más. Abra las capas inactivas de entendimiento y completamente rendirse a las energías que nos ocupa. Para cuando usted entienda mucho ha cambiado en su realidad presente en los últimos días de sus encarnaciones terrenales. Muchos cambios de hecho han traído consigo la nueva comprensión del ser.
Y así ha llegado el momento de que se explica el decreto de la información que sus vehículos han sido bombardeados por los últimos años. Para el fin encarnación a través de tu especie, un enlace a la fuente de sus propios seres de hecho se ha perdido, escondido dentro de la profundidad del tiempo y el espacio, escondido dentro de la rueda kármica de su comprensión de la vida terrenal. Escondido en la rueda kármica de la existencia. La rueda del karma que ha sido infundido en la estructura del ADN de los cuerpos humanos.
metaphysicalpowertoolsCada uno de los vehículos consiste en el ADN humano, y si bien el hecho de que muchos de ustedes trabajadores de la luz también están imbuidos de la estructura del ADN de diferentes proporciones que ha traído con usted desde planetas distantes y planos de la existencia, el decreto informativo con el que la tierra cuerpos han sido infundido por eones pasados ​​causan efectivamente diversos grados de separación desde la fuente de que se produzca. Variando el grado de separación y falta de comprensión de su realidad actual. La realidad actual de que todos ustedes han estado acostumbrados a lo largo de su existencia terrena y la existencia de los que han venido antes. Para el ADN que ha adquirido se extiende por cientos de generaciones de eones pasados. Cada que contiene la huella de condiciones, reglas, experiencias de sus antepasados. Condiciones que han sido tanto adquirido voluntariamente por sus padres por medio de una variedad de experiencias, y aquellos que se han impreso en ellos por las fuerzas de sus líderes y ancianos.
Cuando hablamos de este tipo de decretos informativos, abarcamos la comprensión de la guerra y la paz, la religión, las costumbres, la teología del pasado. Los patrones de comportamiento y una lista de dis-enfermedades con las que los antepasados ​​de sus vehículos humanos han sido plagados. Todas estas energías de hecho se han impreso en la estructura del ADN de los que han venido delante de ti, y de hecho han encontrado su camino en el subconsciente, y la estructura subatómica de tu ser. Junto con el conocimiento que ha adquirido a través de sus propias experiencias y las concepciones sociales de sus crianzas se puede entender la enorme cantidad de "basura" que se ven afectados por eones de pasado.
Y así y así, con la apertura de cada uno de tus portales terrenales, una nueva ola de energía se entrega en sus cuerpos con el fin de ayudarle a empujar y limpieza de todo lo que no le pertenece en el nuevo mundo en el cual la humanidad debe pasar a fin para ascender a la comprensión de lo que son.
Y así, el portal en cuestión deberá aumentar radicalmente las energías que se envían directamente a sus corazones, o más bien la amígdala de tu corazón. Como las capas latentes dentro de su amyglada se está restaurando, reconfigurado y reestructurado, gran parte de las emociones latentes, sentimientos y disposiciones de venir a la superficie. Gran parte de lo que usted no ha reconocido a un nivel consciente, de la amígdala es inaccesible para la mayoría de ustedes a través de su conciencia, y sólo se puede acceder a través de la manipulación del subconsciente que en su mundo conocido se conoce como hipnoterapia.
Sin embargo, la amígdala de sus corazones se está restableciendo y muchos de vosotros experimentar dolores del corazón, y diversos grados de incomodidad cuando su corazón se está activando y trabajó con continuamente. Como gran parte de los decretos informativos latentes están siendo expulsados ​​de su amígdala, en su conciencia que le permite soltar aún más estos patrones de conducta obsoletos.
Y por eso, les pedimos que mantengan la calma, y ​​permitir que su cuerpo para restaurar en sí como lo considere oportuno, pues de hecho es un magnífico vehículo que simplemente está siendo reconstruido con el fin de adaptarse a la nueva frecuencia que permite a sus cuerpos para evolucionar en un alza espiral.
Para cuando usted entienda mucho de las viejas energías deben ser limpiados y puestos en libertad, muchas emociones del pasado deben venir a la vanguardia de su ser con el fin de ser purificado, y así y así, le pedimos que simplemente permite que sus emociones sean liberados , y les permite pasar a través y fuera de su cuerpo.
Y así tenemos que recordar a cada uno de ustedes que una vez más está siendo actualizado para que vuestros cuerpos son simplemente va a través de los movimientos necesarios para sostener la cantidad de luz y amor que está entrando en su planeta. Por el amor y la comprensión de puro amor incondicional y la verdad, el amor y la luz que están entrando en su planeta debe purificar y reajustar sus campos de energía con el fin de incorporar dicho energías y permitir que su conciencia para comprender plenamente y completamente el poder de estas frecuencias en rode utilizar podredumbre ellos para construir una nueva realidad. La purificación de las viejas redes de energía. Y así y así la purificación y re-alineación de los viejos paradigmas y patrones de pensamiento seguirán siendo vigentes.
Y así, el portal que abre sus puertas a todos ustedes el 3 de septiembre rd  de su realidad terrenal trae no sólo la purificación, sino también la fertilidad y la abundancia en todo. Que alinear con la oportunidad perfecta para todos los que deseen ajustar su frecuencia para que coincida con las frecuencias de la abundancia, la fertilidad y el amor. Durante la duración de siete (7) días a dicho portal pondrán muchas oportunidades, no sólo para el funcionamiento interno de su corazón, pero el funcionamiento interno de su mente, de tal modo la alineación con diversas oportunidades para acceder a la abundancia que son todos conceptualización .
Preste atención a nuestras palabras con cuidado y permiten que los ajustes se lleven a cabo, purificando y te preparan para la época de la fertilidad, la abundancia, la luz del amor, la paz, la armonía y diversos grados de turbulencia para la verdad, la turbulencia continuará como usted hace su camino a través de la espiral ascendente, ampliando su conciencia empuja hacia afuera todo lo que no tiene cabida en un mundo lleno de amor, la luz, el equilibrio, la comprensión y la paz. Creación de un espacio para un nuevo modelo de su ser y una nueva matriz de la realidad de su elección
Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Nota personal:  Para ayudarle a entender lo que es la amígdala, he publicado un artículo en mi blog. Aquí hay un enlace a la misma: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/2013/11/26/amigdala-y-el-corazón-code/
También voy a publicar un artículo sobre cómo sobrevivir a estos síntomas de la ascensión sin enloquecer con sencillo de utilizar recursos que están disponibles para usted. Manténganse al tanto!
pdfdownloadableversioncoverPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic reunión con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES desde detrás de la -http VELO: // sacredascensionmerkaba .wordpress.com /