MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de agosto de 2014

Proyecto Conciencia Solar, séptima meditación mensual: La Red de Cristales Planetarios y el Cristal del Mar Mediterráneo







Proyecto Conciencia Solar, séptima meditación mensual: La Red de Cristales Planetarios y el Cristal del Mar Mediterráneo.

by KAI Luz de Sirio / Thursday, 31 July 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Canalización del Maestro Jesús

Cuando el corazón desea conocer su origen una gran puerta de Luz y conciencia se abre, permitiendo que el entendimiento fluya desde las profundidades del Alma en expansión hacia el infinito.

Aquel que abre las Puertas de su Corazón propulsa la expansión de su conciencia manifestándose a nivel celular y energético. Nada queda oculto cuando el Corazón a través del Alma desea ver.

Cruzar la Puerta significa dejar atrás el conformismo de una existencia basada en el drama y la victimización. Aquel que se siente víctima cierra esa Puerta abruptamente pues el Alma entrega toda la sabiduría de la Luz ante aquel que desde la humildad plena reconoce sus limitaciones y las impulsa a transformarse en sabiduría y Luz.

Esta apertura representa una profunda transformación de lo conocido. Implica ir más allá de los temores visibles y ocultos para aprender de ellos y conocer a través de su vibración la historia del Alma. Aquello por lo que se teme son las cicatrices de las historias. Aquello por lo que se sufre y se llora, son los ecos de las memorias. La historia individual y colectiva del Alma habita en las memorias celulares del cuerpo y por ello, en este momento la Luz que ingresa al planeta llega con el propósito de revelar aquello que no había sido visible hasta hoy. La victimización surge de la incomprensión de los propósitos ocultos del Alma. Cada experiencia es una oportunidad para comprender la Vida, a si mismos y su Historia.

Sus experiencias de vida y las emociones que surgen y resurgen con ello, son los reflejos de aquello que habita dentro de su Ser en la memoria celular y todo ello se encuentra ahí, frente a Ustedes porque así lo pidió su Alma. El corazón deseo ver y el Alma ha llegado para mostrar.

No es momento para sentarse a llorar por las experiencias y las historias. Es momento de observar y saber reconocer los arquetipos y los miedos que surgen a través de las experiencias de vida. Pues esa es la gran Puerta a cruzar. Para qué su Alma pueda fundirse con su cuerpo y sus chakras a un nivel tan profundo que les transforme en la esencia Cristica viva, han de saber cruzar a través de sus limitaciones. Comprendiendo que los miedos, las adicciones emocionales y las caretas del ego que conducen hacia las reacciones y la falsedad, son reflejos proyectados hacia el exterior con el propósito de mostrarles su verdad. La historia oculta detrás de los velos.

Y es que, amada Familia no podemos dejar de recalcar la importancia de la coherencia vibraciónal y espiritual, pues ese es un camino trazado por el Alma. Para qué el Alma pueda fundirse con el cuerpo y se transforme en conciencia plena, deberán transformarse en pilares de integridad.

La coherencia vibraciónal consiste en saber escuchar la voz del corazón y seguir los pasos que ello implica.

Coherencia vibraciónal consiste en reconocer los actos que surgen del amor y los que surgen del miedo. Saber ir más allá y poder perdonarse y perdonar.

Coherencia vibraciónal implica tener la intención de convertirse a sí mismos en la versión más amorosa y plena de su ser. Saber agradecer las cosas simples tanto como las más grandes. Saber ser compasivos y empáticos con los demás, pues en verdad nada ocurre al azar y cada circunstancia de su vida tiene un propósito elevado que busca mostrarles los ecos de su historia con el propósito de que puedan ir más allá y encontrarse a sí mismos.

No se sienten a llorar y lamentarse por las experiencias de su vida. Ábranse a recibir la Voluntad Divina manifestada en ellas, pues en verdad cada capítulo de sus vidas fue proyectado por cada uno de ustedes previamente a su encarnación. Y cada momento, cada encuentro, cada conversación,  existe en su vida a consecuencia del propósito evolutivo proyectado por su Alma.

Están en el lugar en el que deben estar. Rodeados de las personas que impulsarán su evolución de una u otra manera. Todo es como debe ser y siempre existe un propósito para ello.

Si en este momento se encuentran viviendo situaciones y experiencias que no son gratas. Si se encuentran anhelando recorrer un camino que pareciera nunca llegar, no se lamenten por ello. Pidan ver y comprender el propósito de la experiencia actual para que este les sea mostrado. De esa manera su Corazón podrá nutrirse de la experiencia y el Alma abrirá las puertas para aquello que se oculta detrás. Todo es revelado ante aquellos que desean ver con claridad a través de los ojos del Alma y el corazón. El ego se ahoga a si mismo en sus mares de expectativas. Sin embargo, el corazón sabe reconocer el amoroso y Divino propósito de cada experiencia.

Detrás de cada experiencia hay siempre un regalo. Detrás de cada lágrima hay una sonrisa. Detrás de cada limitación hay una fortaleza buscando emerger.

Y sepan que aquello que más anhelan, aquello con lo que sueñan es el propósito de su Alma, la gran puerta de Amor infinito que se abrirse cuando cada uno elija trascender la victimización.

 

Bien, Amada Familia, el Proyecto Conciencia Solar continúa en expansión. Y en esta ocasión de nuevo elevaremos la vibración para conectar con la Red de Cristales Planetarios. Ya que en este momento se encuentran resonando y expandiendo olas de Luz con el propósito de proporcionar una plataforma energética firme que permita y apoye el proceso de limpieza karmica Planetaria. Así mismo la Red de Cristales Planetarios se encuentran liberando información y Códigos de Luz que a medida que son incorporados en la resonancia celular a través del ADN revelan información importante de la historia planetaria.

Recientemente la Familia Cetácea de Luz activó un cristal eterico en el Mar Mediterráneo frente a las costas de Israel. Ya que esa zona que permanece en constante conflicto, es un punto por el cual se genera una fuerte liberación astral de energía negativa producida por la historia colectiva de la Humanidad. En este momento es el Medio Oriente el reflejo del miedo, egoísmo y depredación que aún prevalecen en la conciencia colectiva. Siendo la raza judía una de las más antiguas sobre la Tierra, no es casualidad que su historia y la energía que Israel esta irradiando se encuentra tan llena de dolor.

Su historia se remonta a la era de MU.

MU fue el primer intento de ascensión Planetaria, el cual no tuvo éxito debido a la caída colectiva de la conciencia de la humanidad, que en ese momento eligió el miedo sobre el Amor y la dominación sobre la cooperación. Y es de MU de donde surgen los arquetipos de Adán y Eva, así como Caín y Abel.

Los primeros descendientes de aquella caída colectiva de conciencia se establecen en el Medio Oriente e inician una nueva era para la humanidad. Cargando las heridas profundas de una Humanidad que habiendo conocido  el Amor, el Plan Divino y la Luz Plena, eligieron entregarse a las profundidades del miedo y la dominación generando una pérdida de la conciencia masiva a nivel Planetario.

Por ello, el Arquetipo de Adán y Eva refleja culpa y dolor. Así como el de Caín y Abel reflejan competencia e incomprensión. Todo ello a nivel Planetario se encuentra resguardado en el Medio Oriente, en Israel, en lo profundo de la memoria colectiva.

Esa es la razón por la cual se eligió anclar la conciencia Cristica en sus raíces, en esas Tierras y a nivel vibraciónal dando inicio a una espiral de Ascensión que se ha sostenido y expandido a través de todo el Planeta. No obstante la historia siempre resurge cuando no ha sido sanada y comprendida. De tal manera, Israel en este momento a nivel colectivo muestra las limitaciones emocionales y espirituales de la Humanidad como colectivo.

Por ello, con el propósito de sostener la intención del Amor, la comprensión y la sanación la familia Cetácea de Luz ha anclado un cristal de Luz azul zafiro.

El rayo azul zafiro es el rayo del Orden Divino. El mensajero cósmico de las Leyes de la Luz, que llega en este momento al Planeta para revelar la Verdad y proporcionar fuerza para la integración de la Luz a través del perdón y el Amor.

Por favor familia, no juzguen a la humanidad por sus actos. Transformen el juicio en perdón, el miedo en Amor. Pues recuerden que todos los seres humanos surgen de la Luz y a la Luz han de volver. Y para ello se requiere de fuerza interior y valor, de manera que puedan asumir el peso de la historia y transformarlo compasivamente a través de la dulce esencia del amor.

Con ese propósito la familia Cetácea de Luz ha anclado etericamente la energía de las rosas. En especial de las rosas blancas, cuya Luz genera una profunda transformación amorosa del miedo y el dolor. La rosa blanca es la energía viva del perdón y la Gracia Divina. La esencia de la redención se manifiesta a través de la energía sostenida por la Rosa Blanca.

Les recordamos que a partir del pasado mes de junio hemos incluido el trabajo con los Cristales como parte del Proyecto Conciencia Solar. Para ello, hemos activado un cristal de cuarzo personal. Para realizar esa meditación haz click aquí.

Si ya tienes tu cuarzo personal, estos son los pasos para sumarse a la nueva etapa del Proyecto Conciencia Solar:

A partir de ahora cada uno de Ustedes deberá tener consigo su cuarzo en el momento de las Activaciones de los Puntos de Luz y en las meditaciones mensuales, facilitándose así el anclaje y la transmisión hacia el Planeta de las 13 geometrías de la Red de Agua Antártica.

A su vez, el llevar con Ustedes el Cuarzo facilitara el trabajo de Anclaje y podrán realizar sanación y elevación de la vibración en los lugares que se requiera, así como la activación de la Luz y en anclaje de la misma. La manera de trabajar con el cuarzo es la siguiente:

 

1.      Colocas tu cuarzo en la Tierra con la punta dirigida hacia el cielo.

2.      Honras y saludas a los elementales del lugar, pidiéndoles permiso.

3.      Conectas con tu corazón y pides al cuarzo que libere la energía de las Plantilla Geometría de la Red de Agua Antártica.

4.      Decretas con tu intención que la Luz se ancle en ese lugar y se produzca la sanación necesaria.

5.      Das Gracias a los Elementales y al Cuarzo. Así se cierra la conexión.

 

En esta ocasión trabajaremos con la Red de Vida para elevarnos hacia la Rejilla Cristica y junto con los Delfines activar la frecuencia diamantina del Cristal Azul Zafiro y la Rosa Blanca en las Costas de Israel.

Canalizaremos la energía de la Plantilla Geométrica de la Red de Agua Antártica hacia el Cristal Azul Diamante y hacia nuestro cuarzo personal y finalmente anclaremos la energía de sanación para Israel y Palestina..

Plantilla sanacion de las aguas

 

Así mismo canalizaremos la energía de la Septima Geometría de la Red de Agua Antártica hacia el Cristal Azul Zafiro, esta geometría trabaja directamente en el ADN con la intención de sanar las memorias de dolor.

geometria filamento 7

Geometría Codificación 7 de la RED DE AGUA ANTARTICA

 

flor

Fractal individual de la RED DE VIDA

 sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE JULIO a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

 

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí



005
Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres


www.quantumholoforms.com