MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de agosto de 2014

P&R: ¿Nos Encontramos de Nuevo en el Cielo? por Jennifer Hoffman



P&R: ¿Nos Encontramos de Nuevo en el Cielo?

por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
24 de Julio 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querida Jennifer: Siento que los dos años pasados han sido de flujo largo y continuo de desconexión de muchas personas que pensé que conocía, pero creo que no porque se ha vuelto muy claro para mí que ya ellas no están en mi vida. A veces esto me entristece y me pregunto que les sucede a ellas después que nos desconectamos. ¿Nos reunimos con ellas de nuevo en el cielo? ¿Hay una posibilidad de que nos reconectemos en algún punto en el tiempo? Yo se que no es culpa mía y necesito dejarlas ir pero es muy difícil para mí hacer esto sin algún arrepentimiento por lo que pudiese haber sido y la esperanza de que les serví de alguna forma. 

Respuesta de Jennifer: La desconexión es difícil cuando nuestras emociones se entremezclan con la energía que estamos liberando. Cuando alguien deja muy claro que no puede estar en la vida de ustedes,  sea a través del comportamiento de ella o porque ustedes comprendan que la conexión no les sirve de manera edificante, es debido a que sus energías no acoplan. Ellos pueden querer conectarse con ustedes de una forma que no es posible para ustedes o ustedes quieren que ellos estén a un nivel que ellos no pueden alcanzar. En cualquier caso, es un proceso energético y ustedes pueden tener más paz si dejan ir las emociones y su propio sentido de obligación respecto a estos asuntos entendiendo los intercambios energéticos que están ocurriendo, que es la manera en la que nos conectamos con la gente, o no.

Es muy desagradable para cualquiera tratar de estar en una frecuencia energética que no esté alineada con la suya. Piensen cuán incómodos se sienten ustedes cuando están cerca de personas con las que no pueden conectar; ellos sienten lo mismo hacia ustedes y hacia la energía de ustedes. Aunque creamos que podemos arreglar, sanar, ajustar o manejar el desequilibrio, realmente no podemos porque la otra persona tiene que reconocer el desequilibrio energético tal como es y elegir cambiar la energía de ella. A veces sucede, otras no. Su regalo a ellos es mostrarles el potencial de una energía diferente. El regalo de ellos a ustedes es liberarlos del karma que comparten con ellos, lo cual ellos hacen cuando eligen rechazarlos a ustedes, a su regalo y a la energía.

Nos conectamos con las personas con un objetivo que sirve a todos, usualmente en formas diferentes. Si están lidiando con personas que son desafiantes, entonces ustedes le están ofreciendo a ellas una oportunidad que ellas no son capaces de apreciar y ustedes le ponen fin a esta obligación kármica. El karma en estas situaciones generalmente involucra compromisos que hicimos con los demás, queriendo darles otra oportunidad de hacer o de ser en formas que creemos que les sirven a ellos o mejoran la vida de ellos en alguna manera. Pero por mucho que queramos que ellos acepten nuestro regalo energético, ellos tienen que estar dispuestos a hacerlo y a estar en la frecuencia para ser capaces de reconocerlo y aceptarlo. De lo contrario, ellos solamente lo ven como una interferencia,  manipulación o desafío.

Siempre hay una posibilidad de reconexión en esta y en otras vidas porque nunca estamos totalmente desconectados de nadie. Todos estamos conectados a todos energéticamente y todos somos uno. Aunque puedan llorar la pérdida de antiguo amigo, compañero o miembro de la familia, la conexión que ustedes tienen con ellos nunca se rompe a nivel del alma. Su trabajo con ellos termina verdaderamente cuando ustedes ofrecen el regalo de energía y el resto depende de ellos.

Así que alégrense de estar conscientes de la posibilidad que ofrecen, entonces den un paso atrás y permitan que la persona elija lo que está bien y es mejor para ella. Ellos no cometerán un error y ustedes tampoco. Al despejar sus propias obligaciones, ciclos y contratos kármicos ustedes permiten que se produzcan nuevas conexiones alegres, enriquecedoras, libres de karma a medida que avanzan en su propia senda, que es la que mejor les sirve a ustedes. 

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS