MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de agosto de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa, 29 de agosto 2014




SaLuSa, 29 de agosto 2014

Cuanto más aprenda acerca de los Illuminati, la más aterradora que aparecerán a medida que avanzan a pasos agigantados, mientras que mantener su civilización en la Edad Media. El progreso que debería haber hecho que se ha negado, pero que seguirá adelante con bastante rapidez si los Illuminati han quitado poder. Sin embargo, se debe evitar cualquier reacción exagerada a este tipo de noticias, ya que están siguiendo un camino que conducirá a su desaparición. Antes de que suceda, ustedes que tienen a sí mismos devotos a la luz pasará por delante de ellos. Usted está destinado a ascender y se de hecho dejarlos muy por detrás mientras se mueve hacia las vibraciones superiores para continuar su evolución. Irás hacia adelante a una velocidad inmensa momento en el cual nos hemos unido a ti. Con nosotros usted se convertirá en Seres Galácticos y recibir gran ayuda y asistencia. Tenemos un futuro juntos, aunque ustedes no están obligados a ningún camino en particular, y que volveremos a elegir dónde y cuándo, ya que sirve a sus intereses.

En esencia realmente son grandes Seres en la fabricación, pero rodeado de las vibraciones inferiores le resulta difícil desprenderse y seguir un camino más alto. Sin embargo, usted está ganando esta batalla y al mismo tiempo levantar a los demás con usted. Los cambios en las vibraciones se hacen sentir en todo y despertar las almas que se han dormido durante un largo período de tiempo. Esto significa que con una elevación mayor en ellos, habrá un gran despertar que aumentará los niveles de conciencia. Es parte de los preparativos que garantizarán que usted está bien preparado para las nuevas vibraciones que están aumentando. No permitiremos que la interferencia con su progreso y usted puede seguir adelante con confianza sabiendo que va a levantar en un futuro próximo. En esta parte del ciclo es nuestro destino para cumplir las promesas hechas a usted cuando comenzó hace eones de tiempo, que le guiará a su cumplimiento.

Usted también tiene el apoyo de los habitantes de la Tierra, pero por el momento permanecen en sus propios niveles de existencia. Ellos se unirán a ti en el momento adecuado ya que su destino también está vinculado con la tuya. Tienen mucho que ofrecer haber movido más en el camino de la evolución, y que han dado mucha ayuda la mayor parte de los cuales no son conscientes. Están empezando a entender que muchas almas no sólo le acompañan en su viaje, sino también desempeñar un papel activo para garantizar con seguridad completarlo. El Universo está lleno de vida ya no ser por la barrera protectora que recubre su Tierra, que sería por ahora se han reunido abiertamente con muchas otras civilizaciones. También vigilamos su Sistema Solar para mantener alejados a los intrusos y otros seres que sienten curiosidad acerca de su existencia. De hecho muchos todavía monitorear sus actividades como su presencia está atrayendo mucha atención. En la medida de lo posible hemos mantenido otros seres de la Tierra, a fin de no permitir interferencia con su evolución. Aquellos que tengan permiso para contactar con usted son kármicamente involucrarse con usted y son en gran parte responsable de ayudar a través de las diferentes etapas de su experiencia.

Su progreso durante los últimos 400 años ha sido notable, y más aún en el siglo pasado. Has respondido bien a las vibraciones entrantes que están levantando, y en realidad todo está avanzando mucho las expectativas. Siempre ha habido un plan para asegurar que se asciende al salir del viejo ciclo. Has earnt tal oportunidad, y cuando se le da la verdad en relación con sus vidas en esta dimensión se le animada y elevado. Usted tiene una expresión de haber "estado en el infierno y de vuelta" y describe las muchas experiencias que han tenido. Sin embargo, tales sacrificios no son sin sus recompensas, como habrán crecido inmensamente en estatura. Sus experiencias le servirán muy bien como usted ayudar a los que siguen en tus pasos. Sean cuales sean sus sentimientos en esta etapa, nos aseguramos que usted estará muy contento con sus logros.

Sus medios de comunicación aún no puede informar de la verdadera noticia, y la confusión es deliberada provocada detenerte aprender la verdad. De hecho, lo que podríamos llamar "la persona promedio" está todavía separada de la verdad acerca de los acontecimientos en su Tierra. Hay tantas cosas que pasan en las operaciones secretas y negro son comunes. Ellos están sucediendo en gran parte fuera de su vista, y los Illuminati han desarrollado enormes instalaciones subterráneas donde miles de personas llevan a cabo su trabajo. Son los prisioneros de su decisión de llevar a cabo dicho trabajo, y pocos regresan a la superficie de la Tierra. Hay en las ciudades de hechos que albergan a los trabajadores de manera que todo lo que pueda necesitar está a su disposición. Pueden ser bien recompensados ​​y bien cuidado pero viene al precio de su libertad. Si hay gente que conoces que, literalmente, han desaparecido de la faz de la Tierra, es probable que fueran bien calificado en las habilidades que los Illuminati necesitaba para continuar con sus programas.

Queridos, no temen el resultado de los intentos por parte de los de la oscuridad para controlar usted. Ellos nunca van a adquirir el control suficiente para lograr sus planes para una toma de control total de la Tierra. Ya su poder está disminuyendo y continuará haciéndolo hasta que tienen poca autoridad izquierda para seguir sus planes. Es algo que estaba previsto hace mucho tiempo y deja que se desarrolle sólo en lo que va de la experiencia de los involucrados. Como muchas veces hemos dicho, no hay experiencia sin alguna ganancia para los involucrados. En la Tierra la mayoría de las situaciones son el resultado del karma, y en mayor o menor grado todos están involucrados. Nunca olvidar sin embargo que el karma no siempre es "tiempo de recuperación" y también es gratificante para aquellos que lo merecen. Sería erróneo pensar que usted no recibe una palmadita en la espalda por un buen trabajo en el nombre de la Luz. Todo el tiempo estás evolucionando a través de sus experiencias, así que por favor aceptarlos como miembros de sus intereses.

Estamos siempre a su lado y en realidad somos un conjunto equipo a traer más Luz a la Tierra. Cada uno de ustedes juegan un papel importante en lo que está ocurriendo, incluso si no son conscientes en cuanto a lo que es. Antes de encarnar le dieron un esbozo de lo que puede esperar en su vida, y la raza humana como una unidad colectiva avanza a medida que uno. La experiencia es de suma importancia por lo que todas las vidas son tan importantes para usted, sin tener en cuenta en cuanto a la forma en que de lo contrario pueden aparecer.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo todo el éxito en sus viajes, y determinación para tener éxito en alcanzar la Ascensión.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada