MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de agosto de 2014

Mike Quinsey.-SaLuSa, 01 de agosto 2014



SaLuSa, 01 de agosto 2014

Para que la vida parece moverse lentamente y cada momento está impresa en su mente, sin embargo, en realidad los cambios están ocurriendo rápidamente. Nunca ha habido un momento en que tanto está sucediendo tan rápidamente. Usted está acelerando junto a notables cambios y nada podrá detenerlos. El molde se ha fijado para un cambio rápido a todo lo que se necesita para traer la nueva era largamente esperada a la existencia. Usted es parte de un complejo plan para que los de la oscuridad de la responsabilidad de ser la causa de su propia desaparición. En su arrogancia creen que ellos son los dueños de su futuro, pero pasan por alto los dictados del Cielo. Usted tiene una expresión por darle a alguien "suficiente cuerda para ahorcarse" y esta es la posición de los Oscuros son pulg Su destino está sellado y no pueden comprar su salida de la misma.

A menudo hemos proclamado que hay una separación de los caminos entre los que están listos para ascender y los que no lo son, y esto nunca es más cierto de lo que es hoy. Todos ustedes están entrando en un nivel que refleja su verdadera vibración, y ni una sola alma puede permanecer en las vibraciones superiores a menos que sea su verdadero nivel. Es a la vez justo y lógico que se sienta "en casa" con almas como quienes comparten sus propias ambiciones y entendimiento espiritual. No obstante, usted será capaz de servir a los que languidecen en las bajas vibraciones, si debe ser su deseo. Para muchos no es un sentimiento innato de la responsabilidad por aquellas almas que desean elevarse por arriba. Tenga la seguridad de que se le dará la oportunidad de hacerlo.

Usted está viviendo en un tiempo de definir que atrae a las almas de la misma clase juntos. Es muy natural al final de una era, y prepara a las personas para la próxima etapa de su evolución. Por fin usted pronto será capaz de disfrutar de su experiencia con las almas de los tipos y el progreso como serán rápidos. Por lo tanto, puede concentrarse en su propio futuro y mantener sus vibraciones personales. En esta etapa, el molde se fija, y la mayoría de las almas han llegado a un punto de avance que representa plenamente su estado actual de progreso. Aplaudimos y el amor a las almas que aún funcionan y dan totalmente de sí mismos para despertar a otros a la verdad. Habrá sido su contrato de vida y el cumplimiento de su deseo de ayudar a despertar a su verdadero yo.

En sus viajes por favor recuerde que la más negra de las almas todavía tiene la chispa de la Luz interior. Por lo tanto, responderá a las almas a su alrededor que pueden llevar su Luz como un estandarte de su lealtad a Dios. Puede tomar tiempo, pero no el alma está más allá de la ayuda, y es un gran reto que pondrá a prueba los de la Luz. Se necesita un alma muy avanzada para aceptarlo y que tiene una fe total y absoluta en la Luz. Aquellos que sienten el impulso de ayudar a las almas de una luz menor siempre encontrar el nivel correcto, y no se espera que vaya a una menor ni siquiera uno.

Queridos Almas de Luz y Amor, todos ustedes sienten la urgencia de dar de sí mismos a los demás, y de acuerdo a su experiencia encontrarán tales oportunidades surgen a lo largo de su camino de vida. Sin embargo, tratar de permitir que vengan a usted de una manera natural y saben que no van a ser necesariamente exigen de ti. Haga lo que está dentro de sus capacidades y tratar a los demás como quisieras ser tratado. Usted sabrá cuando usted está en el camino correcto, y el éxito no inflar demasiado el ego, aunque algunas almas no pueden evitar sentirse muy contento. Eso está muy bien y nosotros también sienten tanta gratitud cuando usted se levanta a la ocasión y alcanzar su meta. En un nivel más alto que todos somos uno y seres muy poderosos, trabajando con las vibraciones puras de amor y luz.

Estamos aquí, sabemos que algunas almas están ansiosos por servir a la Luz, y sentimos que no están siendo utilizados como desearían. Vamos a decir que sus deseos son conocidos por nosotros, y estar seguros de que como la oportunidad ideal surge que serán echados en la acción. Simplemente ser incluso un buen ejemplo de un alma de luz, usted ayudará a otros a entender cómo expresarse, mientras que en la Tierra. Por lo tanto la seguridad de que todos los seres de luz contribuyen a mejorar la situación de los demás, y de hecho, aparte de su evolución personal es lo que vinieron a la Tierra para hacer. Las almas son una gran familia de la Luz y el Amor que es su regalo de Dios.

Has recorrido un largo camino desde la primera vez eligió a experimentar en la Tierra. Cuando llegó por primera vez que eran seres ya muy evolucionadas, y estaban dispuestos a abandonar sus vibraciones para aprender lo que era en los inferiores. Inicialmente usted estaba en un nivel en el que estabas Seres de Luz, pero durante un largo período de tiempo las vibraciones ha caído y ha perdido contacto con su Ser Superior. Significaba que se resbaló hasta los niveles más bajos y en su historial se registra como la Edad Oscura. Sin embargo, la luz siempre estaba presente y en el transcurso del tiempo, la oscuridad era suave y levantó. En consecuencia, la luz volvió y hoy están en el umbral de una nueva era.

Los cambios deseados se manifiestan de muchas maneras diferentes, y no son necesariamente evidentes a menos que usted puede tomar una vista panorámica como lo hacemos. Sin embargo, los cambios climáticos están sucediendo a gran escala y son ya evidentes. Como hemos dicho anteriormente, no va a ser el clima más templado en todo el mundo, que los cambios que ya se están observando. Para algunos aparece como la agitación y que se debe a que los cambios son a nivel mundial, y como ustedes están observando también están afectando el reino animal y de naturaleza. Estos cambios se han producido en el pasado y son muy naturales, sobre todo cuando sus masas de tierra se refiere. Mirando hacia atrás en su historia, se verá que el mundo se veía muy diferente a lo que es hoy.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y reconfortado por la respuesta de las Almas de Luz a las demandas sobre ellos, en momentos en que su cooperación es tan vital para el éxito de los tiempos del fin. Has montó la tormenta para tomar su lugar en el timón para guiar al pueblo de la Tierra a la victoria. Un día, en un futuro próximo será totalmente consciente de la magnitud de su éxito. Llevar la Luz con ustedes a la Tierra es una cosa, pero que tenía que darse cuenta de su existencia dentro de ti mismo y poner a buen uso. Enviamos nuestro amor y luz, como siempre, y ansiosamente el día de nuestra reunión.
Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada

Queridos amigos,
Mensaje adjunto - por favor tenga en cuenta que voy a estar fuera la próxima semana visitando amigos, así que no habrá un mensaje para el 18th.July. El siguiente mensaje será el viernes día 25. Julio.
Gracias. Mike Quinsey.