MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de agosto de 2014

MENSAJE DE RUTH DE ANDRÓMEDA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DE RUTH DE ANDRÓMEDA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas noches: Deseo revelarles 4 secretos que estoy segura les serán de utilidad.
El primero tiene como finalidad ayudar a las Almas que tienen dificultades para crear imágenes mentales. Yo les digo a estas hermanas y hermanos que no se aflíjan, pues con lo que voy a enseñarles impresionarán el subconsciente como si hubieran hecho una visualización completa involucrando sus 5 sentidos físicos.
Tráten de ver una pequeña pantalla blanca dentro de sus mentes, y escríban en una sola palabra o dos lo que desean. Por ejemplo DINERO. Concéntrense en la pantalla con la palabra escrita elegida por unos pocos minutos. 

Estén seguros que su subconsciente entenderá el mensaje y materializará lo que hayan escrito. Pueden reforzar el precitado procedimiento, escribiendo la palabra DINERO, en una pequeña tarjeta blanca, la que observarán también por unos pocos minutos. Para que haya contraste pueden escribir la palabra elegida en color negro.

Otras palabras pueden ser: ALMA GEMELA, ALMA AFÍN, SILENCIO, PODER, AMOR.
El segundo secreto se refiere a "sus alas". Ustedes las tienen. Tráten de verse como si las tuvieran. Para ello pueden ayudarse mirando imágenes de Angeles. Visualizarse con alas protegerá su campo energético, y elevará su vibración. Pueden cambiar el color de las alas de acuerdo a las necesidades. El color influye en el psiquismo mas de lo que ustedes se imagínan.


El tercer secreto se refiere a los ataques psíquicos. Los llamados vampíros energéticos elígen en sus víctimas "los órganos más débiles". Tráten de imaginar una pequeña imagen del Arcángel Rafael dentro del órgano afectado, y la emisión que les envíen será neutralizada.


El cuarto secreto se refiere a la enfermedad llamada "cáncer". Esta patología es producida por Espíritus malignos para anular a las almas. Para protegerse preventivamente de esta enfermedad y evitar que los alcance, repítan el Código sagrado 1188. Estoy hablando a las personas sanas que quieran protegerse, no a las que ya están enfermas. Que esto último quede claro.
Yo Soy Ruth de Andrómeda, un regalo de la Madre María para este tiempo." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.