MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de agosto de 2014

Los Cristales Arco Iris.

..

Los cristales Arcoiris
Las Rainbows cristalinas de los Cielos en la Tierra * ✫ * ☆ ✶ * ♡

Tal es la naturaleza que después de muchas tormentas parte las nubes de lluvia que revela suaves rayos de luz otra vez, la transición se desarrolla de que a menudo trae un regalo de la magia momentánea de un hermoso arco iris. Rainbows contienen todos los espectros cristalinas de color y de muchas maneras expresan suavemente para nosotros que todo está bien, equilibrado y armonioso. Cada vez que vemos los espectros de color dentro de un arco iris tenemos una sonrisa interna, como en un mayor nivel de tal reconocimiento restaura nuestras esperanzas y sueños en una abundancia reconfortante de calor en nuestros corazones una vez más, y como tal, los arco iris de nuestra restauración estamos convirtiendo cada vez -más presente dentro de nosotros ahora.
Del mismo modo se puede decir de nuestra transición a convertirnos en seres cristalinos. Un espectro más amplio de nuestra verdadera naturaleza es algo muy reciente, al igual que la luz del sol después de la lluvia muestra los colores del arco iris. Nuestra tormenta metafórica es todo lo que hemos vivido y muerto en vidas pasadas, todo el dolor que hemos pasado y la verdad que tenemos muchísimo buscaron y se esforzaron para. Nuestra tormenta proveribal parece haber sido un claro desde hace mucho tiempo, y hemos resistido bien, pero ahora estamos todos muy cansados de la celebración sigue, y sigue, y después de eones de tiempo, que ahora se siente que tenemos pero no mucho pelea dejamos en nosotros. Esperamos con impaciencia, con nostalgia mirando para los rayos de luz para revelar los arco iris en nuestra vida de nuevo de modo que podemos saber que todo está bien. Y estas señales están comenzando suavemente para mostrar. Ahora estamos viendo los destellos de esperanza de que la nueva luz está empezando a brillar su camino a través de las nubes de tormenta, y donde una vez antes de que podamos haber dudado, ahora estamos mirando con nuevos ojos y observar un nuevo tipo de magia despliegue. Porque lo que está sucediendo fuera de nosotros es un reflejo de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Tal es la magia de los arco iris cristalinas de nuestra restauración, ya que ahora están siendo revelados a nosotros.
No son sólo nuestras vidas pasadas que hemos tenido tantos "tormentas" pero nuestra phsyicality tiene demasiado. Todo nuestro mundo físico que estaba delante densa, desconectado de la Fuente se está convirtiendo en luz y una reconexión renovado para Todo lo que es, y como nos vamos con cuidado a través de nuestra transición a crsytalline devenir, el cambio está sucediendo dentro de nosotros a todos los niveles, incluso las células dentro nos encontramos inmersos en su propia transición.
Todos estos cambios se puede comparar a la de la transición de la tormenta al arco iris. Como oscuridad y la luz son los extremos opuestos de un espectro de lo que reside en el centro es el punto quieto, punto cero, el vacío, lo que usted desea saber como, es pura perfección y equilibrio. Contiene todo lo que hay que saber y contiene todos los colores que existen para ser, de hecho, son de tan alta vibración de la Fuente Divina que muchos de estos colores no se pueden ver. Y aquí es donde el arco iris de nuestra restauración nos lleva a.
A medida que nuestra estructura cristalina se mueve desde el más denso al más ligero, nuestra construcción interna se reequilibra, reattuned, reconstruida y recalibrado de total perfección en resonancia con cada uno de estos colores de alta vibración que son el prisim espectral de la existencia.
Los cristales que contienen Rainbows siempre se consideran mágico y especial, y también lo son ustedes. Usted lleva a cabo en su interior miles de millones y billones de arco iris, cada uno especial y mágico. Cada uno contiene una conciencia propia que refleja la perfección de la divinidad que ustedes son. Cada ciudad luz uno un cristal que celebra la existencia de su propia voluntad, sino la colaboración con el resto de su cristalinidad - y este ser es USTED. Si tan sólo pudiera creer y confiar en lo hermosa que eres, es un milagro de contemplar tanta belleza!
Así como usted está en transición ahora en las profundidades de su veracidad y su plenitud, cada vez que un nuevo un nuevo despertar en vosotros produce, otra partícula de la luz se enciende dentro de su estructura cristalina y el más brillante de su arco iris brilla. No importa la profundidad de las profundidades de la dureza que puede encontrar su camino en la vida de vez en cuando, sólo servirá para encender y revelar otro arco iris crsytalline dentro de la bailarina de la luz que son. Se revelará nuevos colores, nuevas dimensiones de su enjoyada presencia alma fractal.
Todas las estructuras cristalinas revelan arco iris dentro cuando la luz brilla a través de ellos de cierta manera y que no son diferentes. La belleza que es la esencia de ustedes, va mucho más allá de lo que puedas imaginar, mucho más allá de lo físico, como algo que sólo podría haber soñado existe, este es finalmente está revelando - y esto incluye dentro de USTED!
El más sagrado e intrincado de las corrientes del arco iris de la luz que hay, dentro de su centro divino Cristalino Corazón Superior. Usted puede viajar en cualquier momento a través de la Sagrada Gateway y portal al Corazón Superior Enjoyado, que este es el Star Paradise de su interior-Universo! Su Ser Superior Centro del Corazón es la nave nodriza que es el guardián de todas sus llaves y maestro de toda su luz. Es su punto de quietud, el punto cero y el lugar donde existen posibilidades interminables para todo existe dentro de amor y así todas las posibilidades también existen dentro de este espacio. Es el lugar donde comienzan todos los arco iris y al final. Es esta luminiscencia que es la esencia y la vida de la respiración de tu existencia!
Dentro de este lugar Sagrado Corazón reside fragements aún más diminutas de luz que refleja aún más brillante y éstos brillan como diamantes de la estrella! Así multifacética y multidimensional son estos fractales de luz de diamante estrella que incluso los diamantes más pulidos y cortados no podían mostrar una belleza exquisita porque éstas son las partículas de la Chispa Divina de la Luz. La más preciosa de las joyas! Si usted fuera a verse a sí mismo desde un punto de vista alto energética vibracional que sería visto como uno de los cristales más increíblemente hermosos que existen, y los arco iris dentro de usted sería como mirar el Cielo en la Tierra.
De hecho, es mi percepción de que el dicho "El cielo en la Tierra" nos describe. Somos los guardianes de la Chispa Divina de Luz en nuestros corazones más altas y es el lugar en el que el que se encuentra las partículas del Cielo. Nuestros cuerpos y nuestra estructura cristalina forman un vehículo de estas partículas de luz para anclar a esta Tierra. Así tenemos las claves para recrear el Cielo en la Tierra tanto buscan. Si cada uno de nosotros sostenemos una parte de la Chispa Divina de la Luz cuando todo esto se reactivan dentro de todos nosotros, entonces vamos a ver esta luz reflejada fuera de nosotros.
La estrella arroyos dentro de sus arco iris interiores son las partes de ti que equilibrar las partículas del cielo que llevas, y el equilibrio con todo el espectro de colores hasta que esté listo para llegar la plenitud de vuelta a la luz una vez más. Su transición a través de las corrientes estelares arco iris cristalino, es el cielo en la tierra que usted busca.
No tenga ninguna duda por más tiempo acerca de quién eres y por qué estás aquí. Como los arco iris cristalinos dentro de ti revelan más de lo que eres, Amados, usted comenzará a darse cuenta de que, USTED es el Cielo en la Tierra ..!
Por Elaraia Angelstar
Waheina Ma