MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de agosto de 2014

Kathryn E. May, 25 de agosto-Sananda: Los sueños se hacen realidad








Sananda: Los sueños se hacen realidad
Sananda:

Aquí estamos, una vez más, al borde de algo temblar la tierra, literalmente. Aquellos de ustedes que están esperando con impaciencia la revaluación de las monedas que se llevan a cabo están imaginando sus propias versiones de lo desconocido. No podemos predecir exactamente lo que traerán los cambios, porque todos ustedes tienen libre albedrío, y usarán sus bendiciones como mejor le parezca. Cómo el efecto acumulativo de esta afluencia masiva de la riqueza en manos de los trabajadores de la luz afectará al planeta en su conjunto todavía tiene que ser visto.

Quiero recordarles una vez más que el propósito de este maravilloso evento es llevar la libertad y la prosperidad en el mundo entero. Ahora, vamos a examinar lo que entendemos por la prosperidad. Me gustaría discriminar entre la prosperidad y el lujo. Esperamos que la nueva prosperidad no le inspirará para salir a comprar productos de lujo que son la causa actual del envenenamiento del planeta Tierra. Le animamos a que observe cuidadosamente sus compras destinadas a decidir si desea continuar con la orgía de consumo 3D, o si prefiere para promover el cambio a las nuevas actitudes y creencias a través de sus opciones provisionales.

Por supuesto, esto es lo que hemos contado con la Luz que hacer todo el tiempo. ¿Por qué cambiar su ética y sus metas sólo porque usted tiene una cuenta bancaria, la grasa? ¿Su vida actual realmente requiere que usted compra un nuevo automóvil de lujo brillante, o prefiere alimentar a una familia de cuatro personas durante 3 años en una aldea pobre, o paga el salario de un profesor durante un año? ¿Te gustaría establecer una beca para diez estudiantes universitarios para asistir a una universidad estatal, o preferiría comprar una casa más grande?

Ustedes, nuestros queridos soldados sobre el terreno, se ha estado sintiendo el pellizco de vivir sin causa de su trabajo en los últimos años. Muchos de ustedes han renunciado a empleos lucrativos para dedicar más tiempo a su trabajo de sanación, y ustedes han pasado muchas horas cada semana involucraros en el apoyo y la comunicación con otros para ayudar a elevar la vibración que te rodea. Os animo a recordar que este trabajo provino del lugar más profundo y verdadero en su corazón, porque esto es lo que realmente eres.

No abandone esa visión, aunque sea por un momento, cuando el flujo de dinero entra en tus manos abiertas. Mantener el rumbo, Queridos Hermanos y Hermanas. Las decisiones que tomes ahora son los que, o bien alimentar las ideas y programas de cábala, o va a acabar con esas viejas sombras siempre. No se dejen volver a caer en la seducción de apoyo a esas empresas e instituciones que usted ha luchado contra tan rigurosamente en los últimos meses.

Usted ve, esta bendición que se pone en las manos de muy poco va a determinar si se apoyarán los programas oscuros o si van a morir de muerte natural de ser ignorado y sin uso. ¿Va a apoyar a las granjas industriales, por ejemplo, salir a cenar para un último derroche de carne de res, pollo y verduras OGM importados, acompañado de patatas fritas en sobre-procesado de aceites vegetales cargados de grasas saturadas? ¿O vas a apoyar su granja orgánica local?

¿Va a tomar unas vacaciones en el resort más lujoso donde se pagan los lavados de aguas residuales en el mar y la población local de $ 10 por día para cocinar y limpiar después de ti, mientras planea sus aventuras filantrópicas por venir, o va a mantener su conciencia de grupo tal como se aplica al personal de ayudar donde quiera que vaya?

Puede que se sienta que este es un tema desagradable para alguien como yo a estar discutiendo; ¿por qué Sananda hablar de temas tan triviales y de mal gusto? ¿Debemos discutir cómo la vaca que come fue masacrado, o el sufrimiento de los trabajadores pobres, cuando se ha esperado tanto tiempo para una agradable vacaciones, y te mereces disfrutar de ella? Ah, pero ya ves, mis queridos amigos, este es el pensamiento que permitió la cábala para mantener el control sobre todas las áreas importantes de la vida en la Tierra.

Aquí está el quid de la cuestión: La atención plena, y estar al servicio de los demás no es la privación. Es la olla de oro al final del arco iris. Es el néctar de la vida. Cuando encuentre su propósito - el trabajo de su preciosa vida, no hay lujo o placer que podrían opacar o disminuirla. No hay indulgencia que podría mejorar en el sentimiento de satisfacción va a lograr mediante el uso de sus bendiciones para levantar otros por falta de escolarización, comida limpia, agua dulce, y la esperanza de que la vida nunca volverá a ser una cuestión de supervivencia. Todos ustedes prosperar juntos.

Todos ustedes nos han rogado que intervenir, para mejorar la vida de sus hermanos y hermanas, para detener las guerras, y para ofrecer mejores condiciones a los demás en todo el mundo que están sufriendo. Hemos hecho eso. Hemos hecho arreglos para que usted tenga los fondos para hacer precisamente eso. Juntos, pueden detener la guerra mediante la combinación de sus recursos, proporcionando lo que los combatientes realmente necesitan - ya sea un escape de la opresión o de condiciones de vida más tolerables, o la educación más amplia, o mejoras de infraestructuras decentes para aliviar las condiciones de urgencia, inmundos que han vivido con hasta la vista.

Dignidad. Esto es lo que la gente tumultuar aproximadamente, tomando las armas para luchar por, y atacando a los que les rodean para dar rienda suelta a sus resentimientos acerca. Ferguson, Siria, Palestina, Kenia, Ucrania, y así muchos más lugares en el mundo están despertando y ya sea tomando las calles, o son los objetivos para los matones mercenarios que han sido pagados por la cábala de crear problemas. En cualquier caso, hay condiciones en el terreno vale objetar. Estos son los lugares donde nuestros Trabajadores de la Luz pueden hacer una diferencia real trayendo Luz, Amor y desesperadamente recursos necesarios para los necesitados.

A medida que avanza a través del planeta, empezando por sus propias familias y amigos, expandiéndose hacia fuera para establecer amistades y crear redes de Trabajadores de la Luz de cuidado, usted ampliará su propio pensamiento, abran sus corazones aún más, y comenzar un tsunami en todo el mundo de buena voluntad y amistad que comenzará a sanar viejas heridas y establecer nuevas posibilidades, los gustos de los cuales sólo se puede sentido ahora vagamente.

Ustedes, queridos amigos, ha invertido en su propia libertad, y con ella podrás encontrar maneras de establecer otros gratis. Imagínese el poder de 5 millones de trabajadores de la luz, de repente desatado de los lazos del tedio y la esclavitud al trabajo sin sentido, libre para ir adelante con suavidad, con sensibilidad y amor, para construir la Edad de Oro nueva y gloriosa que todos hemos imaginado tan fervientemente durante tanto tiempo.

Usted ve, no es el dinero que los hará libres; es la posibilidad de estar libre de cualquier limitación de las viejas agendas oscuras que le permitirán, finalmente, disfrutar de la sensación de la explosión en su verdadero potencial - haciendo el trabajo para el que fueron entrenados, pero que había sido co-llado por la edad sistema. Todos ustedes tienen habilidades maravillosas, perfeccionadas en las "minas de sal" - el sistema de la esclavitud-para-todo lo que estaban tan acostumbrados a. Ahora usted será capaz de usar esas habilidades para dar forma a su propio mundo, en la visión del paraíso que ha celebrado en secreto en su corazón desde que naciste.

Se necesitará cada uno; cada uno va a añadir su precioso, sabor único a la nueva conciencia de grupo que se construirá a partir de su más profundo sentido de la equidad, la igualdad, la compasión, el perdón y el amor. Nadie se quedará fuera o disminuida por el Nuevo Mundo. Con las energías crecientes vendrá una creciente sensación de esperanza, tranquilidad y dignidad. Todo el mundo tiene que tener un sentido de pertenencia, todo el mundo tiene que ser necesario. La libertad que vendrá con sus paquetes Prosperidad permitirá a todos a contribuir, aprender la forma más profunda de auto-respeto que viene de ser una parte de una conciencia de grupo verdaderamente inspirado.

Es imposible para mí describir a usted cómo cumplí profundamente y me alegro que esperar hasta esta gloriosa línea de tiempo que han creado para sí mismos y ver las semillas que han plantado próximos a buen término. Usted en última experiencia la Paz en la tierra que has anhelado. Va a ver el fin de la pobreza y de la miseria. Va a ser cada uno una parte de la formación y la creación de esta nueva era hemos imaginado juntos.

Estoy lleno de amor desbordante para cada uno de ustedes, los Hermanos y Hermanas de la Luz que han caminado conmigo, compartían mis esperanzas y sueños, mi dolor y el tuyo, mi determinación y la tuya. Nos hemos unido en la acción para crear este triunfo incomparable, el inicio de la Nueva Era Dorada. Es verdaderamente nuestro cumpleaños, todos nosotros. Juntos, vamos a comenzar una nueva vida.

Yo soy tu Sananda y yo estoy en amor con usted y con la Vida.

Transcrito por Kathryn E. May, 25 de agosto 22:00, Nueva York

Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org . Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.