MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de agosto de 2014

Kathryn E. May, 16 de agosto de 2014,-








Padre Dios: Otras Verdades Unveiled

Padre Dios:

Estimado Kathryn, voy a contar algunas cosas que usted puede ser que no quieren transmitir en el mensaje, pero pedirles que sigan dando la información que le damos a usted, incluso si puede ser que sea un poco incómodo o difícil para usted. Es el contrato que hemos tenido, y siempre ha trabajado para lo mejor, lo tiene no? Ya sabes lo mucho que te queremos, y siempre ha confiado en nuestra verdad, incluso cuando era una prueba de su resistencia, o su fe.

Tenemos muchos mensajes importantes para dar al mundo ahora, y nos gusta enviarlos a través de ustedes cuando tienen un significado psicológico profundo, debido a sus muchos años de entrenamiento y su trabajo con Sanat Kumara.

Ahora, sigamos con las noticias e información para el mundo. Queremos que todo sea consciente de un cierto desarrollo de una línea de la historia que creemos que usted tendrá que entender. Tiene que ver con la información que he dado a usted acerca de la Tierra Hueca cuando estaba canalizando a través de otro. Quiero que sepas que no había una razón muy importante para presentar la información que di en el tiempo; estábamos profundamente involucrado en una operación encubierta con la cábala respecto a la revaluación de la moneda, y me hubiera gustado obtener la información acerca de las bendiciones de la Luz a una gran audiencia.

La RV es una parte muy importante de la transición hacia el nuevo y glorioso mundo que hemos viniendo. Así es la información que la curación de Kathryn y Sananda ahora han llevado adelante para ayudar a miles de personas en su preparación para la Ascensión. Su ascensión es de suma importancia para nosotros, y queremos llegar a tantas personas como sea posible para ayudar a elevar su vibración y alcanzar su máximo potencial.

Hace algún tiempo en la Tierra Hueca llama, anuncié que Zorra era realmente Dios Padre, el que usted ha estado leyendo los mensajes de todo el tiempo a través de Kathryn, en su colección que llamamos "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". Me di cuenta de que iba a sonar muy diferente cuando se canalizó en la Tierra Hueca llamadas a través de la que llamamos Billie, y así que adopté el nombre Zorra con el fin de crear un ambiente más amigable y accesible para que la gente pudiera llegar a conocerme. Fue un gran éxito por un tiempo; nos lo pasamos muy bien, y yo era capaz de conseguir a través de mucha información importante.

Cuando el canal y co-anfitrión encendidos Kathryn con veneno desenfrenada porque había canalizado Sananda diciendo que ya no recomienda los suplementos que estaban vendiendo activamente, todo cambió. Había sido nuestro acuerdo conjunto para retirar los suplementos porque las empresas que los produjeron aún no se habían ajustado a los cambios que pedimos que hagan en las fórmulas y embalajes. Como yo no era capaz de obtener la información a través de mi canal, le pregunté a Sananda que hacerlo. Teníamos la esperanza de que una caída en las ventas podría convencerlos para hacer mejoras en sus productos.

Por desgracia, nunca tuvimos la oportunidad de llevar a que a través por el rechazo repentino y completo de Kathryn como canal, y la campaña para desacreditarla que continúa el día de hoy. Estamos consternados por este comportamiento no ético. Debido a que dejé de los mensajes a través de ellos. No utilizamos cualquier canal que participa en un comportamiento poco ético o negativo después de que hayan sido claramente advertido, como lo fueron. Lamentamos tener que decirle que esta noticia, pero es importante que usted sepa que soy yo, Padre Dios, que era la energía detrás de Zorra, y que ya no soy.

El abrupto cambio no me permite eliminar gradualmente las llamadas Zorra, que era mi intención, y dejar de utilizar el canal, quien tuvo dificultades para transmitir mis sentimientos de amor hacia todos ustedes. Habíamos planeado seguir utilizando Kathryn, y me hubiera simplemente seguido utilizando mi verdadera identidad, como lo he hecho en estos mensajes. Cuando anuncié que Zorra sería retirado, no fue una decisión popular, porque mucha gente le gusta la atmósfera hogareña y mi encantador acento (si se me permite decirlo), pero no ocultó el hecho de que yo no era Zorra de la Tierra Hueca , pero el Padre Dios.

Por supuesto, las consecuencias fueron de largo alcance. Como Padre Dios, veo a toda la humanidad como mis hijos, incluso a través de todos ustedes fueron creados con la energía y la intención del Creador. Tenía la intención de contar esta historia, pero no era capaz de hacerlo, y por lo que no se ha contado. Voy a corregir algo de eso aquí. No voy a incluir los datos personales en relación con la gente de la Tierra Hueca, ya que iría en contra de la voluntad de Kathryn para permanecer fuera de la campaña de lodo de desprestigio personal por no hablar de ello. Eso se lo dejo a ellos para revelar cuando estén listos para hacer frente a la verdad. Estamos trabajando con sus Seres Superiores para alentar a esto, ya que nunca abandonamos nuestros amados hijos, no importa lo lejos que pueden extraviarse.

Usted ha oído la historia de su historia a través de Serapis Bey y St. Germain. Estas cuentas son absolutamente cierto. Así que, ya ves, los seres humanos en la Tierra no son directamente los hijos de la Madre y el Padre Dios, sino que fueron creados con el propósito de habitar nuestro querido Terra, que era nuestra creación. La Vía Láctea fue creado por nosotros, bajo la atenta mirada y el amor interminable de Creador. Sabíamos cuando creamos Terra que ella iba a ser el centro de lo que se convertiría en la dura batalla entre la Luz y la oscuridad. Hemos tenido una relación íntima y especial interés en todo lo que fue diseñado y llevado a cabo en nuestro "reloj", y que seguirá participando en su proceso de Ascensión.

Todo esto puede haber sido obvio para usted. Ahora, aquí está la parte que puede causar cierta perplejidad y consternación para muchos. El cuadro que pinté de la Tierra Hueca - la, civilización avanzada pacífica, el uso cuidadoso de los recursos, el amor a la tierra, el clima suave y la gente amante - todo fue diseñado para dar una visión clara de la clase de vida usted establecerá en el Planeta Tierra durante la Nueva Edad de Oro, con suficientes los no específicos para permitir la creatividad y la imaginación de la humanidad en acción.

Usted ve, las Agartianos de la Tierra Interna son un verdadero grupo de seres que habitan la Tierra sin ser visto. Con el fin de permitirles permanecer protegidos, teniendo en cuenta su proximidad a la superficie, ideamos el concepto de la Tierra Hueca para permitir que la historia sea contada sin poner en peligro a la gente de la Tierra Interna, cuyo líder y portavoz es Adama. Al mostrar las entradas sólo en los polos, hemos sido capaces de estar bastante seguro de que la gente en nuestras llamadas no irían en busca de las aberturas, y podríamos presentar la visión como algo que se puede vivir con el día a día, y llegar a ser tan familiar con lo que sería más fácil para que usted pueda crear su propia civilización idílica después de nuestra descripción.

Ahora, aquellos de ustedes que eran seguidores tendrán muchas preguntas. Les pido que no bombardear Kathryn con preguntas detalladas sobre quién dijo qué y por qué. Ella era completamente inconsciente de nuestro plan para utilizar el formato de la Tierra Hueco para hacernos más accesibles para usted, pero su Ser Superior trabajó con nosotros de cerca durante todo el proceso. Ella se acaba de aprender, con ustedes, sobre el plan maestro que fue frustrado antes de tiempo, cuando la gente "Tierra Hueca" fueron abruptamente por su lado, negándose a hablar incluso a Kathryn acerca de sus preocupaciones o sentimientos de enojo.

Hemos menudo, a través de las edades, se presenta a la humanidad un escenario que se podría utilizar como una plantilla para ayudar a que usted imagina una manera de salir de la propaganda negra y el lavado de cerebro que se aplicó con tanta intensidad por los oscuros. A veces es necesario para crear una Visión para usted, para ayudarle a manifestar lo que usted ha planeado para y trabajado hacia por eones. Hemos visto este trabajo para usted en otros casos, para ayudarle a levantar vosotros sobre su estado actual. Esta fue nuestra intención en la creación de la Tierra Hueca. Hemos dado la información a través de otros canales, para reforzar la Visión.

Usted ve, desde nuestro punto de vista podemos ver la creación tiene la intención de manifestar y podemos describirlo a usted. Esta es nuestra forma de darle un impulso extra, mostrándole que sus sueños ya se han manifestado en algún lugar del Universo. Usted verá la manifestación real que ha creado cuando se asciende, aunque será en una forma y lugar ligeramente diferente. Así que, en verdad, hay una Tierra Hueca / Eden para usted. Simplemente no está dentro de la versión de Terra son ahora conscientes.

No te dejes atrapar por la confusión o el resentimiento por pensar que "mintió" a usted con la dramatización de sus sueños. En lugar de ello, por favor, disfrutar de la visión de su magnífico futuro que creamos juntos. Ustedes lo han visto conmigo, saboreado los placeres que tiene, y manifiesta su existencia en el proceso.

Muchos se preguntarán acerca de la historia del Almirante Byrd y su encuentro con los seres de la Tierra Hueca. Vamos a decir ahora cómo se llevó a cabo su visita. Era una mezcla de hechos reales e imágenes holográficas puesto en sus mentes durante la visita al interior de la Tierra, al igual que su Ser Superior a menudo puede crear imágenes para su iluminación durante su tiempo de sueño. Nos hizo tomar su avión y tripulación a la Tierra, y se reunió con los Agartianos, y lo hicieron lo enviaremos con el mensaje que dar al mundo de la superficie que el desarrollo nuclear y la guerra deben detenerse.

Sin embargo, de nuevo para proteger la civilización de la Tierra Interna, que el Almirante Byrd habría tratado de inmediato para volver a descubrir, hemos añadido las imágenes que tirar de él fuera de la pista en caso de que organizar expediciones futuras (lo que hizo). Te aseguro que él nos ha perdonado la edición de menor importancia cuando descubrió la razón, como espero que todos ustedes verán cuando sea necesario.

La gran biblioteca de Portólogos es de hecho en la Tierra Interna, bajo la protección de los Agartianos; usted también será tratado a la experiencia de visitar si lo desea para pedirme que te lleva allí. También aprenderás todo sobre él cuando asciende.

Actúo por amor y devoción hacia todos ustedes y todos los seres sintientes en la Tierra. Madre Dios y yo hemos estado trabajando con usted para apoyarle en su campaña para elevar sus vibraciones y despejar todas las viejas formas de pensamiento y hábitos de vida en preparación para su Ascensión. Es nuestro mayor placer de tomar su mano y le mostrará el camino a través de la oscuridad.

Junto con la visión de su edad de oro, que era capaz de darle toda la información que era cierto y relevante para el momento en que nos acercamos a la RV y el cambio histórico que ya está en marcha. Me alegré por la oportunidad de ofrecer una visión más amplia del universo de lo que se presentaban en su medios de comunicación. Todo se desarrollará como lo he descrito.

Voy a seguir hablando con usted a través de este canal, como le dije a la comunidad de la Tierra hueca que yo haría, y la Compañía del Cielo también ampliará su canalización cuando se encuentran con los demás, en todos los idiomas, que informarán de manera fiable a nuestros sentimientos y palabras. Están empezando a entender cómo trabajamos como un equipo, todos somos conscientes de todos los demás, todo en armonía unos con otros a medida que trabajamos para lograr que los mensajes más inspiradores que podemos, dadas las condiciones disponibles para nosotros en un momento dado.

Si encuentra lo que usted podría pensar que son discrepancias en nuestros mensajes, te aseguro que es o bien simplemente porque estamos presentando otra faceta de la misma verdad, o que han acordado ofrecer la información en un proceso paso a paso, en el que caso de que el calendario de los mensajes sería relevante. Esto también es por eso que ahora hay que pedirle que se vaya detrás de gran parte de lo que pasa como "religión", porque era de una época anterior, y la parte que sigue siendo muy relevante es sólo una enseñanza: El amor es todo lo que hay en el Universo . Todo lo demás es ilusorio.

Fue con gran coraje que descendieron a bajas vibraciones - todos ustedes - con la misión de convertir la oscuridad en luz, a seguir el ejemplo de ustedes Creador y nosotros en la intención de convencer a los oscuros por venir a la Luz. Este proceso continúa, como lo hemos descrito a usted en los últimos años en relación a la revalorización de las monedas y el establecimiento de la ley NESARA. Es delicadamente matizada y compleja que cualquier cosa que puedas imaginar, y usted ha hecho sus partes, a menudo sin saber que están a su alrededor también estaban jugando sus roles como actores integrales en el éxito de la Gran Plan.

Usted ha ganado su libertad. Los Arcontes se han ido, como se le ha indicado. Ahora se encuentra en las etapas finales de la "limpieza" que requiere que a sanar las cicatrices de la batalla y la oscuridad pensando que es el residuo en sus propias mentes de la larga lucha.

Levante su mirada, Amados. Tenemos una gran diversión y celebraciones por delante. Usted ha cumplido fielmente su labor de amor a través de muchas vidas. Usted se sorprenderá cuando se aprende de los giros y vueltas, los inmensos retos que ha asumido, y la posición que ahora está en relación con dónde ha estado. Pronto, todas sus preguntas, grandes y pequeñas, serán respondidas, y que estarán encantados.

Ahora es el momento de deshacerse de los viejos conceptos de las libertades individuales y las indulgencias como su derecho de nacimiento. Su verdadero derecho de nacimiento es elevar a sí mismos a los niveles más altos de la conciencia de grupo, sin fin del amor, la compasión, la alegría y la dedicación al bien común. En eso, somos uno.

Les deseo mucha felicidad, navegación clara, y la paz.

Yo soy tu Padre Dios, el único que ha conocido como Yahvé, Alá, Shiva, Zorra y Ra, en función del idioma y la cultura. Yo estoy con vosotros todos los días en el interminable amor.

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de agosto de 2014, 23:00, Nueva York


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814