MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de agosto de 2014

ARCANGEL MIGUEL-Hay universos aún desconocidos para explorar. - Canalizado por Ron Head-5-8-2014

 surrounding earth
Hay universos aún desconocidos para explorar. - Canalizado por Ron Head



Michael con y para los Consejos:

(Para mí) Este ha sido un mes emocionante y educativa para usted. Hemos estado con ustedes en cada paso del camino y te hemos hecho bien y he aprendido mucho. Habrá más viajes a otros lugares en el futuro. Prepárese para que se manifieste.



Vamos a comenzar por alertar a los que todavía no son conscientes de ello que usted está en el marcado aumento de las energías del año 08.08 portal de la Puerta del León. Aquellos de ustedes que son capaces de detectar estas explosiones de energía debe ser consciente de que este año el aumento en la intensidad será mayor que nunca. Junto con el hecho de que su firma de energía de base en el planeta es mayor que nunca, esto hará que para un momento interesante. Ha llegado el momento para que usted pueda pensar un poco en esta parte del mecanismo de cambio. Estas energías llegan en su vecindario y cambiar la frecuencia de todo, literalmente todo, en su mundo. Esto incluye todos y cada célula de su ser. A continuación, se experimenta un aumento en los campos mentales y emocionales de tu ser así. Su conciencia se incrementa en la calidad, el contenido y la eficacia. Esto acelera los cambios en su mundo exterior.



Ahora, obviamente, es mucho más evidente para aquellos que son conscientes de lo que está sucediendo. Los que son totalmente inconscientes están experimentando más y más estrés. Muchos, sin embargo, están alcanzando el umbral de despertar y de comenzar el viaje que la mayoría de los que leen esto ya han comenzado. Si usted es uno de los que cuentan a sí mismos como despertado, entonces también debe ser consciente de que su viaje acaba de comenzar. Hay universos aún desconocidos para explorar, no menos importante de los cuales es el que está adentro de ti.



Les pedimos ahora a volver a centrarse en lo que realmente son y cómo su presencia aquí sirve el todo en este momento crucial. Entender que no lo hacen. Incluso el simple hecho de que tu energía va en aumento está sirviendo para ayudar a elevar la vibración del planeta entero. Pero también es cierto que usted trae muchas otras cosas necesarias a la mesa. Usted puede ser un líder de la sociedad. Es posible que la madre de los niños. Cada uno de ustedes está contribuyendo algo vital. No es posible para usted para ver los efectos de largo, de largo alcance de todo lo que haces y dices. Pero va a cambiar un mundo y la historia de este universo. Eso es algo inmenso y digno.



Les pedimos ahora a seguir para encontrar esas cosas, esas prácticas e ideas, que eleven su conciencia aún más cada día. Busque también los entendimientos que mejoren su salud, para que usted no se puede ser tan eficaz si no está bien. Sepa que los miedos, sentimientos de indignidad, los resentimientos y la ira, sobre todo si son reprimidos y sin examinar, son perjudiciales tanto para su salud y su progreso. Encontrar maneras de descubrir ellos y liberarlos de sus vidas.



Hay mucho gran cambio en la toma en su mundo. Usted tendrá todo el centrado y habilidades calmantes que usted ha aprendido. Pero hay que tener siempre en cuenta que el resultado será mucho más maravilloso de lo que su imaginación han sido capaces de ver. Como te gusta decir, sólo seguir manteniendo en.



Te amamos y siempre, siempre en sus corazones y en su servicio. Buen día.



Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/