MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de agosto de 2014

Anna Merkaba ~ ~ Los Hathors - LIONS GATE - SUPER LUNA agosto 10.09 - CÓMO ACTIVAR SUS CÓDIGOS Y CRYSTALINE elevar su vibración ~



thehathorslionsgatesupermoonannamerkabaEste post contiene una meditación para despejar su espacio del corazón, activar sus rejillas cristalinas y le ayudará a conectarse con su propio ser. Esta meditación se debe realizar durante la luna llena que se avecina en breve, pero se puede hacer en un momento dado en el tiempo. Esta luna súper trae con sus espectaculares energías y por lo que es aconsejable utilizar estas energías a su ventaja ...
La libertad, la igualdad, el equilibrio, la tranquilidad, la resurrección, el recuerdo, la antigüedad, la liberación emocional del dolor y el sufrimiento, y la comprensión de las energías rastrojo de amor incondicional se convertirá en los puestos rectores principales para sus seres terrenales en los días venideros. Acceso a la estructura cristalina de su ser es más simple que usted se imagina que sea. Porque no es una ecuación matemática que se llegar al momento de la excelencia pura que va a llegar a. El punto de tierra, el punto cero, el punto de la antigüedad cero, viajar atrás en el tiempo, a la siembra de su corazón con las nuevas estructuras del ADN codificado ...


-
La libertad, la igualdad, el equilibrio, la tranquilidad, la resurrección, el recuerdo, la antigüedad, la liberación emocional del dolor y el sufrimiento, y la comprensión de las energías rastrojo de amor incondicional se convertirá en los puestos rectores principales para sus seres terrenales en los días venideros.
Porque a través de la cima de la verdad será tu verdadero yo emerger y dar a luz lo que estás destinado a ser. La realización de autocumplida profetiza que profetizan sobre ustedes mismos en este momento en el tiempo, será que sólo a través de los códices arraigadas en el ojo de tu mente, porque a través del ojo de la mente de sus seres contempladores será realmente ver el puente de diamante cristalino para la realidad de su elección. Por todo comienza y termina con usted. Todo es usted. Siempre ha sido y siempre será girar la comprensión última de uno mismo a la existencia. Aunque la falta de tiempo en la comprensión universal de las cosas desde la perspectiva de sus terrícolas elfos - TIEMPO ES DE LA ESENCIA nuestros amados entrañablemente, de la verdad del amor incondicional está emergiendo desde el interior de su corazón de corazones, y se está extendiendo como la pólvora por todo el mundo conocido.


Compensación y Protección de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme a lo largo del día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta podrás amplificar esta energía creando un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que un espacio libre, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es bueno tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y bañarte en el amor y la luz
Acceso a la estructura cristalina de su ser es más simple que usted se imagina que sea. Porque no es una ecuación matemática que se llegar al momento de la excelencia pura que va a llegar a.
El punto de tierra, el punto cero, el punto de la antigüedad cero, viajar atrás en el tiempo, a la siembra de su corazón con las nuevas estructuras del ADN codificado de sus vehículos, que deberá descubrir la antigua comprensión y el sistema de codificaciones antiguas dentro de la ARN y ADN códices de la estructura de su corazón. Para la estructura de corazones ha sido alterado y los conectores a sus seres divinos se han roto, y ha llegado el momento de poner la estructura cristalina de su estar de vuelta en el espacio del corazón que le corresponde, la activación del ADN latente que se ha ocultado diligentemente para dentro de la estructura subatómica de sus vehículos. Porque dentro de los núcleos de su estructura atómica, establece un pequeño código de la excelencia un pequeño código de la excelencia de sus seres benévolos, y hoy en día, vamos a alegrar la codificación, traeremos lo que no es la existencia en su realidad presente, veremos que el camino de llegar a ser, la manera de llegar a ser.
Y por eso, y por lo tanto, le pedimos que encontrar un momento de tranquilidad en el tiempo, un momento de tranquilidad en su comprensión lineal de uno mismo. Un momento muy dentro de su matriz estructural. Y abrazar la unidad con sus mismos creadores; permitan que las energías que vibran a través de su cuerpo, empujando todo lo que ya no le pertenece. Para la codificación y la activación de esta codificación núcleos espontánea será una experiencia más brillante.
Y así y por lo tanto, deseamos que usted comience a cantar una canción a su propia melodía, una canción de amor y devoción a la que es VUESTROS CORAZONES.

Aquí he creado un vídeo de esta meditación para que sea más fácil para todos ustedes:


"Yo canto una canción de mi corazón. Yo canto una canción de mi corazón. Traigo el amor puro y reprise. Yo sé que soy una deidad. Yo sé que he venido aquí para ampliar la magia del amor. Por el poder que me a mi yo superior y la fuente de la llama eterna. Yo te pido que me formo liberar las ataduras del tiempo. Les pido a ti, el que me libere de las ataduras de la esclavitud de la que he llegado, la esclavitud a la EGO, la esclavitud a la que con la que he infundido mi propio ser
A través de las infinitas encarnaciones de mis antepasados ​​de los cuales la estructura del ADN de mi vehículo ha sido adquirido
A través de las infinitas encarnaciones de los códices de dolor y sufrimiento,
A través de la existencia kármica sin fin de la estructura del ADN del cuerpo y el vehículo que estoy habitando
A través de la guerra sin fin y la idea errónea de guerra sin fin y la incomprensión de la realidad en eones antes de que libere a todos los que se interponga en mi camino a la pureza. Recuerdo lo que soy.
A través de la semilla que pido que se me conecté con el potencial infinito de mi ser, que el potencial infinito de mi Presencia YO SOY, yo pido que se publicará más, que se repone, reconstruido, a la nueva comprensión de mi realidad actual, a la nueva la comprensión de lo que soy, porque yo soy el que ha de venir, yo soy eso que ha pasado, yo soy lo que permanece, YO SOY.
Yo soy la semilla del amor y yo soy la semilla de la paz, yo soy la semilla de la llama eterna de la violeta
Yo soy la semilla de la llama eterna de las partículas de oro de DIOS
Por el Dios que está dentro de mí y saldré y elevarse por encima ya través de la ilusión puesta delante de mí por la matriz de mi propia creación.
Expuse las codificaciones, libero las estructuras codificadas de los antiguos, de la antigua estructura de la vida, ya no se refiere a lo que soy.
La antigua concepción de la vida, la rueda kármica de la vida ya no tiene ninguna asociación con el deshielo que soy
Porque no he venido de la rueda del karma, porque yo he sido educado en la existencia esférica de la tierra de la matriz, de eones antes, los eones pasados, eones en el futuro y el momento ahora de tiempo.  
Porque he subido forman las cenizas de los que han venido delante de mí. Porque he subido forma las cenizas de lo que ya no me pertenece. Porque yo no soy lo que mis padres me querían ser, porque no soy yo la que he sido criado para creer que soy, porque yo soy lo que soy!

missiontoearthcoverlarge
Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
Porque yo soy un ser infinito de amor y comprensión. Porque yo soy un potencial infinito de las pasarelas cósmicos. Porque yo soy el poder de proporciones cósmicas. Porque yo soy el ser eterno de la luz y la vida.
Porque yo renuncio el poder de mi ego. Renuncio el poder de todos los que han ejercido el poder sobre mí durante eones pasado. Yo renuncio y dejo ir. Dejo ir y permitir que el amor y las alas de la protección que me abrazan en un espacio de entendimiento eterno de luz entendimiento, eterno de la paz, el entendimiento eterno de mi ser creador.
Porque con el amor y la paz y la armonía puedo crear, para la determinación de un millar de canciones líricas de los ángeles que llevan adelante la luz de mi propio creador,
Por medio de la abundancia estructural de mis redes YO SOY. Porque YO SOY.
La paz y la armonía y la alegría y el amor y la luz sean a los que vienen antes que yo que actualmente encarna en la rueda kármica de la vida.
La paz y la alegría y el amor incondicional deberá impregnar todos los que cantan una canción de la destrucción, por medio del poder de mi Presencia YO SOY les abrazo a todos en una llama violeta del amor incondicional, y mientras cantan una canción de la destrucción de las palabras perderán todos significado dentro de sus cerebros y sus códigos corazón activará plena y completamente, empujando todo lo que no le pertenece, empujando todo lo que no tiene lugar en un mundo de paz, abundancia y amor.
Por la paz que siento por toda la humanidad, para todos mis hijos amados brotará y dará lugar a un nuevo mundo, un mundo de amor y luz, la prosperidad y la paz, de su ser benevolentes.
Por el momento ha llegado, que mis componentes estructurales se activan, y por eso me permitirá, así que pedir, y lo que es. Me pregunto y me permito para los componentes estructurales de mi cristalina auto bautizado a emerger desde el fondo de mi corazón y comenzar a girar en un torbellino de amor incondicional para todos, el amor incondicional para todos incluyendo a mi propio yo. Porque yo soy el amor!
Por más que el amor que existe, por el amor y sólo el amor podrá surgir desde dentro de la profundidad del tiempo y el espacio. Y como hago girar el vórtice de eterno amor puro incondicional, invito a los corazones de los demás para conectar con lo que yo soy, y al unísono hacemos girar una nueva canción de la prosperidad, una nueva canción de luz y de amor para todos! AMEN-RA-IM-RA! YO SOY EL QUE YO SOY! ES ASÍ Y ASÍ ES! "
Y así nuestros amados entrañablemente, mientras canta una nueva canción y permitir que las nuevas energías circulan por todo tu ser, activando y permitiendo que el cristalino chispas al entrar en su espacio del corazón, acornearás la oscuridad restante que se esconde en lo profundo de su espacio de ciervos en la luz para la sanación y transmutación. Usted deberá desplegar el verdadero ADN de lo que eres. Usted deberá activar el código del dios dentro de sus propias personas, y permitir que la verdadera esencia de todo lo que has traído a este planeta para desarrollarse.
Y a medida que el proceso continúa, verás milagros abundan. Usted será testigo de lo que usted no ha pensado en ser testigo anterior. Por el momento para aprender a activar sus vehículos creativos han llegado, y cada momento de su viaje en la tierra le presentarán con un nuevo firmante de su realidad actual.
Bienvenido las nuevas energías para que están aquí, la bienvenida a la nueva comprensión de la vida y el amor, porque está aquí para quedarse. Para las guerras turbulentas que son abundan en su planeta en este momento en el tiempo de venir a su fin. Verás, la paz y la prosperidad se despliegan ante ti. Y será así, y así es. Porque vas a ver los frutos de su trabajo a la primavera de la vida, y comenzar un nuevo capítulo del planeta tierra, un nuevo capítulo benevolente para todos los que en él habitan.
Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Screen-Shot-05.11.2012-at-9.56.06-AMNOTA PERSONAL:  Mientras leía esto me recordó el artículo Llama Violeta que he publicado hace un tiempo y aquí es una parte muy importante de ella para ayudarle a entender un poco más de lo que están diciendo en cuanto al "espacio de corazones , los niveles y los núcleos atómicos ".
La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En la física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones en órbita alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta actúa cambiando las vibraciones en este nivel.
Los átomos son principalmente espacio vacío. El espacio vacío entre el núcleo y los electrones es donde la energía negativa y el karma se pueden atascar. Cuando los átomos en nuestros cuerpos y auras se obstruyen con esta negatividad, los electrones giran más y más lento, y comenzamos a resonar más con la negatividad, y menos con la luz - que tenemos una vibración más baja, y llegamos a ser menos espiritual.
La llama violeta transmuta esta energía negativa. No se limita a rodear y eliminar la energía, pero la transforma en luz. Porque hay menos densidad dentro del átomo, los electrones giran más y más rápido, aumentando así su vibración.
Cuando usted tiene una vibración más alta, hay más energía espiritual en su cuerpo. Los acupunturistas y yoguis saben que la salud óptima viene cuando esta energía espiritual fluye libremente por todo el cuerpo. La llama violeta libera esta energía y restablece la armonía y el equilibrio, que propulsa a un estado más espiritual del ser
pdfdownloadableversioncoverPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz-Autor. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http: //acredascensionmerkaba.wordpress .com /