MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de agosto de 2014

-170814- CANALIZACIÓN PERSONAL: MADRE MARÍA, CONTESTA A UNAS PREGUNTAS, POR ORIOL....


                                                                                       



                                      -  Madre Maria, contesta a unas preguntas -


Mensaje de Madre María para M.M

A tus preguntas:

Que he venido hacer aquí en esta Tierra?

M.M: Hola mi querida hija, es un placer establecer contacto contigo de nuevo. El tiempo como lo llamáis vosotros, es tan solo una proyección de energía, que nos separa para poder de nuevo establecer contacto. De esta forma, en tu espacio de tiempo hace mucho, que Yo Madre María no volvía a establecer una conexión, tan directa. En un tiempo cercano para tu mente humana, podrás hablar conmigo directamente, y conversaremos en los Jardines Celestiales, de donde provienes.

En este mismo momento, siento como cada una de tus lagrimas acaricia ese precioso rostro, que te acompaña desde tus existencias anteriores, para reflejar el verdadero Amor que reside en lo mas profundo, de tu corazón. Las expresiones faciales, identifican parte constante de vuestras existencias, las cuales se abren paso a construir ese valor del cual formáis parte, eternamente. En este preciso momento, en la esfera de tiempo en la que te ves envuelta, mi querida hija no es mas que eso, una esfera de tiempo que transciende como lo hacen las lluvias, en vuestro sistema atmosférico planetario. El valor por lo que vives, tiene que ser elevado a su máxima expresión, para realmente hacer-lo parte consciente de tu existencia.

Uno de los valores, que contemplare en el alza, sera el hacerte participe de tu capacidad mental, de la consumación de tus energías. Así mismo, te harás consciente del gran potencial que reside en tu interior. Tu sistema mental, se divide en 3 esferas que contribuyen a que aceptes la situación en la que te encuentras. La primera de las esferas es la mas chiquita de todas, y esta pertenece a tu estado egoico, (tu ego personal). En este proceso, el cual atravesáis todos los humanos, están almacenados todos tus miedos, e inseguridades.

Entre estos la muerte física, la cual no tendría que suponer mas que un cambio de rumbo, en la forma de ver tu posición en el planeta, y el como adoptar estados mas sólidos de energías, con los cuales profundizar de veras en tu camino, de regreso al hogar. Una mente no puede controlar todo lo que le rodea, y menos aun asumir parte de su alrededor. En consecuencia, te inundo en una espiral de luz Rosa, con la cual cada noche en tu tiempo, antes de ir a dormir cerraras los ojos y te veras envuelta en ella.

Esta favorecerá, tus constantes expresiones y las elevara a superiores, debido que esta energía que te caracteriza, dará lugar directamente a purificar todo sentimiento de dolor o inseguridad, que pueda perturbar tus sueños. A nivel personal, puedo confirmar que esa primera esfera mental, te impide desarrollar muchos de los talentos que siguen latentes en tu corazón. Cada una de las experiencias que has vivido a nivel emocional, mi querida hija han representado una parte mas que elevada de tu potencial, derribando constantemente influjos de energía, que representaban una profunda integración, con los múltiples valores que has ido aprendiendo.

El sentimiento de Amor que derriba de tu estado humano, esta muy unido al dolor que has experimentado en anteriores encarnaciones, y este se hace real en tu forma humana, no para que lo intensifiques mi Amor, sino para que lo transmutes y seas capaz de adoptar una profunda integración, de los valores y la verdad que imprime tu nombre espiritual, como Sacerdotisa del Fuego Sagrado.

El trabajo y la constancia que demuestras en tus aspiraciones, te hacen ser un alma excepcional, y dentro de ese tipo de energías en muchos casos te ganas, que muchas de las mujeres que rodean tu vida, no te vean con los ojos amorosos que las ves tu. Un consejo para tu tiempo, seria este a través del cual tu elevas a supremo cualquier pensamiento, emoción o sentimiento que pueda interferir en tu forma de ver, la realidad. Podrás comprobar por ti misma, que todo lo que sea representado en un constante estado de desanimo, se alzara por si solo en un constante estado de luz y reconocimiento.

Es sumamente importante, que asumas que todos y cada uno de los seres humanos, que reináis en el planeta, vivís constantemente influenciados por la demarcación, de los planetas de vuestro sistema solar. Estos influjos demarcan, la proyección constante de vuestras influencias a nivel planetario, dotan-dos directamente de los constantes valores, que integráis a través de estos. En tu presente de tiempo, las influencias astrales de tu demarcación estelar, simbolizan una profunda integración, de la misma forma que un profundo re-conocimiento a ser quien eres, y has sido siempre.

Tu trabajo en la Tierra, es elevar a supremo todo lo que rodea tu vida, dando así sentido a tu valiosa forma de expresar, tus sentimientos envueltos en el Amor del Fuego Sagrado. Una vez eres capaz de adoptar un estado mas elevado de Luz, a través del trascender las energías de tu primera esfera mental, se abrirán ante ti muchos de los talentos y habilidades que desde existencias anteriores, han formado parte del conjunto de tus herramientas en la Tierra. La seriedad es un estado del alma, el cual se hace real a medida que las esferas de vuestro tiempo, adoptan su resonancia con vuestros cuerpos de luz.

En tu presente actual, no solo vas a dejar atrás a personas importantes en tu vida, sino que dejaras atrás actitudes y formas de actuar, que ya no serán necesarias para tu evolución. En esta encarnación, se refleja la gran habilidad de poder el talento, de leer las cartas con una gran facilidad, indescriptible para ti. Quiero y me enorgullece recordarte, que tu existencia anterior, fuiste una gran pitonisa en todo lo que regia las artes del oráculo y las cartas. Uno de tus talentos, que dejaras en esta encarnación ya que en este tiempo, de grandes cambios para ti, dejaras a esos Guías que te han acompañado hasta ahora, y asumirás la vibración de un Ángel Celestial, que abrirá en ti puertas muy lejanas, en las que te vas a sentir totalmente liberada, y centrada en tu camino.

La vibración de este Ángel, te envolverá en una profunda realización de tu potencial. Siéntelo tuyo en cada una de tus oraciones, y experimentaras este cambio tan hermoso en tu vida, de forma mas rápida. Tus manos son capaces de crear magia, y esa magia es transmitida a los humanos en forma de curación en todos los cuerpos, que reflejan vuestra evolución como seres humanos. A nivel físico, tienes la gran capacidad de transformar el dolor en armonía. A nivel astral, estableces un contacto con entidades de otros planos, que empezaran a darte mensajes para poder-los transmitir. Siempre, que necesites contactar con ese plano, expresa esta oración y siéntete conectada con el Ángel Celestial.

Que mi visión se amplié por encima de lo que puedo ver ahora, y de esta forma sea capaz de asumir mi verdadera identidad en lo sagrado, para entregar en el mayor sentimiento de Amor y Gratitud, este mensaje a mis hermanos de este lado del velo. A mayor es mi conexión con este plano, mayor es mi capacidad de extender mis manos a todo mi alrededor, actuando así en consecuencia de mi verdadero propósito de vida. Que las energías que regale, purifiquen todos los estados de dolor, en los cuales la mente humana, se siente sometida. Estableciendo a través de mi, esa constante armonía que refleja cada una de mis experiencias, para compartirlas en plenitud y conocimiento. Abro mi corazón a estas palabras, y las hago mías para vivir-las en constante estado de manifestación.

A nivel mental, las energías que vas a reconocer primeramente serán esas a través de las cuales, todo lo que rodea tu vida, va a tomar otro color. En tu propio sendero de aprendizaje, has construido muchos valores que han representado, un antes y un después, de todo lo aprendido hasta hoy. Este cuerpo te ayudara a elegir la dirección a seguir, una vez estés en profundo conocimiento de todo lo que existe, en tu interior. Muchos humanos, os seguís preguntando que dirección debéis seguir, cuando es siempre la dirección, la que os guía a vosotros. El estar en plena armonía, es concebido cuando dejáis de ver vuestro alrededor, como una posibilidad de ascensión. Por el contrario, estar en constante sentimiento de mejora de uno mismo, fortalecerá los matices de este tiempo, donde ahora no ves una salida.

Que tengo que hacer, con mi vida personal?

M.M En primer lugar, la respuesta seria cual es mi situación interior. Vuestras emociones son como las olas del Mar, cuando no estáis armonizados a nivel interior, no hay forma de que podáis tomar ninguna decisión, ya que como las olas del mar, os llevaría a la derriba. Mi querida hija, en tu situación actual seria importante que reflejaras todo lo que tiene valor para ti, y que a través de este fueras capaz de optimizar, las posibles experiencias que mas te van a llenar. Después de una derrota, viene una victoria. Eso a sido así desde el principio de los tiempos, lo mas importante es la capacidad de energía que le das tu a esta derrota. 

A mayor caudal de tus emociones, mayor es el contenido que entra en esa primera esfera mental, llevándote directamente a la perdición. He establecido en ti, parámetros que tendrás que trabajar duramente para poder-los manifestar. A medida que conectas de veras, con esas energías mas claras y sutiles, sentirás una mayor percepción de tu realidad, a través de la cual establecerás las conductas como las energías que tanto has estado esperando, se hacen reales y actúan a través de ti, sin tu hacer nada al respeto.

El Destino de cada uno, ya a sido marcado desde vuestra llegada a la Tierra. Aun así, sois los arquitectos de vuestras propias elecciones. El consumir una vida llena de felicidad, sera dichosamente reflejada cuando de verdad, seáis capaces de atravesar esas mismas barreras que vosotros mismos, os auto imponéis. Estáis atravesando una época de grandes cambios en vuestro planeta, y estos cambios se reflejan a través vuestro, para que ayudéis a la Tierra, a formalizar vuestras propias decisiones. Mucho tiempo atrás, vuestro planeta no extendía sus energías como lo hace ahora, y eso a sido gracias a cada uno de vosotros.

Las constantes pruebas de Amor y Sabiduría, que han sido representadas por otros planos exteriores al vuestro, han reflejado las tendencias de una profunda manifestación de Luz, que ahora se hace real a través vuestro, trayendo así estos grandes cambios que vais a vivir, para enriquecer vuestras existencias.

Que tengo que hacer con el agua?

Mi querida hija, esta es la mejor de las preguntas que me has realizado. A través de este elemento, el cual ocupa la mayor parte del planeta, puedes llevar a cabo muchas y diversas formas de curación. Entre ellas la de purificación del agua, y la curación de enfermedades relacionadas, con los dolores agudos. Otra forma de trabajar con el agua, seria la de extender en los cuerpos de las personas dichas aguas, y de esta forma elevar sus existencias, a un estado placentero de energías, a través del cual tu seras la pionera de dichos cambios. Aun así, mi querida hija te puedo asegurar que descubrirás mas formas de hacer-lo a medida que desarrolles tu interior, y te sientas en paz y plenitud. Este es mi mensaje para el día de hoy, te envuelvo en la mayor de las expresiones del espíritu, para que te sientas colmada de luz y armonía constantemente.

Tu Madre eternamente, abrazándote y llenando cada poro de tu piel de luz.... así sea....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com