MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de agosto de 2014

- 020814 - MARÍA MAGDALENA: - LA PRESENTACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE INTEGRACIÓN -

                                                                                                   



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 020814 -


María Magdalena


                             - La presentación de los Códigos de Integración -


Vengo hoy en vuestro tiempo a vosotros, cuando siento la influencia de vuestras experiencias, que se abren directamente, a vivir cada una de vuestras existencias, en la sencillez y la bondad de mis mensajes. Es a través de cada una de vuestras semillas estelares, (los códigos de integración, del Amor Real de vuestras existencias, a lo largo de los tiempos), cuando estas se vuelven a representar, extrayendo la mayor luz, de los contratos que habéis vivido todos y cada uno, a lo largo de las sin cronicidades de vuestro tiempo. Estas se abre, como los lotos de una flor, a sentir y gozar de las energías, dentro de las cuales se abren para recibir la luz, de vuestros contratos en lo mas elevado, de lo sagrado y real. La presentación de los Códigos de Integración, se reflejan en vuestras vidas, como lo hacen las influencias demográficas, que establecen los cambios de rotación, de los ejes del planeta Tierra.

La información recibida hasta el día de hoy, a consolidado los paramentos de vuestras mentes, para adaptarlos a través de sistemas basados en la luz. Estos han impregnado vuestras retinas, a la hora de acomodar a vuestras psiques, a experimentar de veras la multidimensionalidad, de la que tanto os han hablado. Este tiempo en la Tierra, simboliza la libertar plena, de veros capaces de fortalecer los estados, donde construiréis las profundas esperanzas, a lo largo de lo que vais a experimentar, en esta eterna transformación. Yo María Magdalena, vengo en vuestro tiempo, a medida que tomáis consciencia real, de vuestras situaciones en pro de vuestros propios Karmas. Los Códigos de Integración, fortalecen vuestras situaciones, y las elevan por encima de todo dolor o situación transitoria, que influya en vuestro proceso evolutivo. El código de la Bondad, establece en vuestras psiques, la constante influencia de Luz, dentro de la cual experimentáis un como estado de evolución, auto-favorable en todo momento.

Activar dicho código, integrando esta oración y reflejando-la desde vuestro corazón:

YO SOY, LA TENUE LUZ DEL CORAZON, QUE INTEGRA EN PERFECTA ARMONIA, Y GOZO TOTAL DEL MOMENTO ACTUAL, A VIVIR EN SERENIDAD Y ALABANZA, POR LA INTEGRACION REAL, DEL CODIGO DE LA BONDAD A TRAVES DE MI. LA PUREZA DE MIS PALABRAS, NO SOLO PURIFICAN MI INTEGRIDAD COMO ALMA EN LA TIERRA, SINO QUE BAÑAN DE LUZ Y AMOR, A TODAS LAS ALMAS QUE BRINDAN JUNTO A MI, NUESTRO CAMINO DE EVOLUCION.

La ley Universal, se extiende a través de cada una de las formas de vida, las cuales rigen sus propios procesos de evolución, directamente integradas en las profundas expresiones del espíritu, en cuestión. Las formas pensamiento, o retiros de integración de los templos etericos os son concedidos para que a nivel interior, podáis gozar de ellos, y vivir estas experiencias, para manifestar-las en la Tierra, estas son algunas de las energías que reinan y gozan en la Tierra. De esta forma, podéis experimentar la plenitud de todas ellas, mientras eleváis a superior las múltiples facetas de vuestras mentes, en su pleno proceso dentro del máximo desarrollo. Mientras desarrolláis las cualidades innatas de vuestros propios sistemas de desarrollo, profundizáis directamente en la precisión de lo mas elevado, actuando constantemente en la profunda lealtad y compromiso, en lo sagrado. Las influencias exteriores de vuestro sistema mental personal, actúan como condicionantes a impedir el contacto, con vuestro propio Yo.

Los sistemas concebidos hasta el momento, dentro de vuestra variable de tiempo mental lineal, no son mas que fracciones de un tiempo, en el cual aprendisteis a ascender, con el sentimiento constante de vivir, en plenitud y perfección. Ahora se os brindan herramientas mas elevadas, para profundizar en la intención, de construir en plenitud las texturas de vuestros propios templos de luz. De la misma forma, que los reinos inferiores al vuestro, resuenan con las energías del espíritu, todas las energías que se constituyen en un constante proceso de desarrollo, simbolizan, la conjunción de las estrellas que corona, vuestro propio sistema planetario. Como en cada uno de los planetas, que reflejan las energías de vuestro propio sistema solar, las expresiones a través de las múltiples formas de vida, que reinan en cada uno de ellos, se abren paso a ampliar su comunicación con vosotros, a medida que perfeccionáis esos valores, que activan las glándulas pituitaria y pineal en vuestro tiempo, ya que pronto se hará totalmente reales, dentro de vuestra realidad.

La consonancia de una profunda realidad a través del espíritu, os favorece constantemente, al elevar vuestras experiencias a través del código de la integración:

YO SOY LA PROFUNDA IDENTIDAD LEGITIMA DEL ESPIRITU, LA CUAL SE MANIFIESTA EN SU MAYOR ESPLENDOR, A MEDIDA QUE SIENTO COMO CADA UNA DE LAS ESFERAS DE MI IDENTIDAD COMO HUMANO, RESUENA EN SU VERDADERO PLANO DE REALIDAD. DE ESTA FORMA ESTABLEZCO COMPROMISO EN LO SAGRADO, PARA RESONAR CON LAS FRECUENCIAS DE MIS HERMANOS Y HERMANAS MAYORES, CON LOS QUE DE VERAS, PODRE ELEVAR A SUPERIOR, LAS VIAS DE ENLACE EN LO DIVINO.

La gran extensión del espíritu, la cual lo abarca todo en todo momento, sintetiza en vuestras psiques, a través de las profundas aguas de la verdad, actualizando los reinos a través de los cuales, todos los sistemas de perfeccionamiento, se unifican entre si para elevar, a supremo cada uno de los procesos, que reflejan las energías del espíritu, en vuestro plano. A medida, que os acercáis a vivir mas y mas, a través de estas simbólicas frecuencias, estas fortalecen los constantes atributos a través de los cuales, la resonancia en lo sagrado de la frecuencia Rojo Rubí, se sintetiza desde los constantes estados, a través de los cuales Yo Magdalena, me presento y expreso mis energías, hacia vosotros. Este sentimiento o emoción, podéis vivir-lo en plenitud dentro de vuestro plano, debido a que las frecuencias de un tiempo en transición, han quedado muy atrás, en la presencia de lo que citáis como tiempo. Gozar y vivir en la constante expresión de lo mas elevado.

La sin-cronicidad de vuestras psiques, se refleja como las tonalidades de cualquier melodía, a través de las cuales se reflejan, en las múltiples experiencias de lo que citáis, como proceso evolutivo. Todas las vertientes que podáis haber vivido, para elevar a superior vuestras actitudes, han profundizado de forma notable, en los sistemas de desarrollo planetario. Esta es una de las intenciones, de regalaros los Códigos de Integración, para que podáis seguir adelante en vuestro propio e intransferible, proceso evolutivo. Despertar a una verdad mas elevada, es despertar a lo que sois en realidad, fuera de vuestro propio marco de tiempo lineal. Desde el principio de los tiempos, estáis inversos en una constante experiencia de crecimiento, que se simboliza en cada frase que expresáis, dentro de la cual sois libres, y aprendéis a amar desde el corazón. El AMOR, es la misma expresión dentro de la cual, las variantes de lo sagrado se hacen reales y perceptibles, para cada uno de vosotros.

Abrir los ojos de vuestro interior, y realzar vuestras experiencias, a ser vividas en plena libertar y armonía con la naturaleza. Orar esta oración y hacer-la vuestra dentro del corazón, para fortalecer los sistemas de apoyo, sobre vuestro contrato en la Tierra.

YO SOY LA ENTERA FRACCION DE MIS MULTIPLES FRACCIONES ALMICAS, LAS CUALES SE AGRUPAN EN ESTE MOMENTO, PARA IDENTIFICAR EN PRECISION Y AUTENTICIDAD, LAS COLUMNAS DE LUZ, QUE REFLEJAN LOS CONSTANTES ESTADOS DE GRACIA Y AMOR. ASI MISMO, VEO COMO SE FORTALECEN LAS ESFERAS DE APOYO, ILUMINANDO DE LUZ Y CALOR, CADA UNO DE MIS PENSAMIENTOS LOS CUALES, SE INUNDAN DE UNA PERFECTA PERCEPCION, EN TORNO A TODO LO QUE SEA SAGRADO EN MI.

Dentro de este tiempo de grandes cambios, podéis experimentar las influencias de los cristales etericos, que representan los campos holografícos planetarios. Estos resuenan directamente a través vuestro, elevando constantemente las percepciones de un tiempo real, a través del cual podéis de veras, profundizar en lo sagrado. Las influencias externas a vuestra atmósfera solar, interfieren en la graduación de vuestros sistemas de unificación, dando un sentido opuesto a lo que habéis creído siempre, como real. Las nuevas tendencias, que simbolizan los códigos de una expresión mas elevada, fortalecerán las constantes de un ciclo sin precedentes, en el cual las variables de un tiempo en ascensión, serán las encargadas de transformar todos los estados, de vuestra propia consciencia lineal. Estas reafirman las tendencias, ceñidas a vuestras consciencias de tiempo, a través de las cuales los mas profundos sentidos de unificación, y cooperación entre humanos, alertan a ser vividos en plenitud, y un mayor estado de gracia.

El presente estado de influencia Solar, debilita las ondas de vuestras experiencias mas densas, extrayendo las mas elevadas influencias de luz, a través de las cuales vuestras mentes, adoptan un verdadero campo de manifestación mas sutil. Las lineas de integración, de los múltiples planos donde residís, danzan a vuestro alrededor, articulando nuevos pensamientos y energías mas sublimes, basadas todas ellas en la perfecta intención. Los vehículos de Luz, están siendo activados de nuevo, por mentes humanas que ascienden a una velocidad, imperceptible para muchos de vosotros. La perfección y la razón de vivir en plenitud, abarca las profundas sendas o senderos que abordan la armonía, de vuestros días en la Tierra. La gran masificacion de luz que abarca el planeta Tierra, consumara las esferas inferiores, de todas esas mentes que sigan luchando contra la verdad. Aun así, podéis sentiros pioneros a través de favorecer a vuestros hermanos y hermanas en la Tierra. No han sido elegidos los caminos para cada uno de vosotros, los cursáis a medida que os acercáis a ser mas quienes sois, mientras actuáis a favor de vuestro alrededor.

Son mas que elegantes, las formas a través de las cuales, desde el otro lado del velo, nos ponemos en contacto con cada uno, de vosotros. Los velos de la 3-D, ya no influyen en nuestra representación ante vosotros, de la misma forma que cada uno de nosotros, podemos sentir con mas integridad, vuestras emociones y sentimientos hacia nosotros. De la misma forma, que reflejáis cada uno de vosotros, esos constantes sentimientos donde la perfecta sin-cronicidad con cada uno de nosotros, despierta a ser cada vez mas sutil, y inundada de luz y esperanza, las perfectas estancias de una revolución, en todos los sentidos. La Naturaleza que os inunda de abundancia, se auto genera en extensión para, que volváis a reconocer el origen de lo divino, del cual venís. Para directamente, sentir las efusiones de tales estados de manifestación, las vibraciones de vuestro tiempo se elevan, por encima de la profunda percepción de un tiempo, el cual emerge en cada nuevo latid planetario, en la gran extensión de vuestras psiques, con el sistema solar en el que residís.

Las referencias constantes, de un ciclo sagrado de auto-conocimiento y valoración, se imprimen en cada una de las hebreas de vuestro Adn, mientras los referentes de este tiempo, se realzan como lo hacen los contratos de vuestra ascensión, en la presencia de lo sagrado. Las influencias que vivís constantemente, como representantes en la Tierra de este hermoso tiempo de ascensión, acontecen directamente en los múltiples perfiles, donde las constantes expresiones de lo sagrado, a través de las energías que os rodean, se ven constantemente integradas, por los mas elevados estados de vuestra integridad como almas en representación, de un sistema global realmente sin precedentes. Como lo son de sinceras, las expresiones del espíritu que llegan a vosotros, para favorecer vuestro caminar, de nuevo en la Tierra. Las constantes impresiones, que llegan de otro lado del velo, de vuestros sistemas de cooperación e servicio, siguen reflejando los estandartes de esta nueva Tierra, los cuales establecen la constante expresión, a través de las mentes humanas de sentiros felices, por las representaciones que vivís, en cada una de vuestras experiencias.



Es un placer sentir vuestras experiencias elevarse en la luz, mientras que a medida que avanzáis hacia delante, son llevadas a cabo, cada una de las variantes de purificación de vuestras existencias. Os abrazo en la perfecta sin-cronicidad de vuestros corazones, mientras danzamos juntos todos desde el otro lado del velo, en Armonía, Amor y un Elevado sentimiento de Cooperación.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.