MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de julio de 2014

Toth - Sobre el Oriente Medio ..


Toth
Sobre el Oriente Medio
Julio 19 de 2014


Tristemente, es tan oportuno hoy como lo fue en 2006.

Toth (2006):

Este conflicto y el odio congénito entre los poderes gobernantes y ciertas facciones fundamentalistas de estas dos naciones, comenzó mucho antes de que existieran estas naciones, culturas o religiones. Proviene de una lucha primigenia en otro sistema estelar, la cual fue traspuesta aquí por medio de los que se denominan bíblicamente como "Nefilim".

Facciones de los Nefilim lucharon por el poder en esta Tierra, lo cual eventualmente se extendió a sus descendientes que en ese tiempo ya se habían cruzado genéticamente con los Humanos. Esta historia solamente es importante para entender que se sembró memoria genética que impulsa el conflicto a lo largo del tiempo.

La única manera de que las neuronas de los cerebros de las siguientes generaciones sean limpiadas de esta programación (memoria instilada), es que Almas de VIBRACIÓN LUMÍNICA mayor que la que tiene el ADN de la actual generación que lleva esta memoria genética, encarnen en estas líneas genéticas y por medio de ello ELEVEN la frecuencia vibratoria del ADN hasta un nivel que retire el viejo circuito de programación, creando nuevos canales neuronales en el cerebro.

Tales cepas lumínicas a las que llamamos los NIÑOS DE LOS RAYOS DIVINOS, están siendo atraídas ahora; y lo seguirán siendo, a encarnarse en estas generaciones guerreras. Pronto, ellos virtualmente se volcarán sobre estas cepas genéticas; y entonces podrán consumir y trasmutar genéticamente las energías que asumen roles de usurpadores de la VERDAD entre el Pueblo de Dios. Esto no llegará fácilmente. No llegará sin más conflictos y sufrimientos. Pero SE RECONCILIARÁN antes de que se proclame la Estrella Nueva Tierra.

En el mismo artículo de 2006, mi ex-esposo Simeon Nartoomid continúa:

Así que Yo (Simeón) os daré esta información en mis propias palabras en una compilación de conocimiento previo recibido de Toth (a través de Maia) mezclado con la nueva información que recibimos de nuestras actuales interacciones con él.

El sistema estelar del que está hablando Toth en el mensaje anterior es "Argo". Las energías de las actividades de los Nefilim a las que Toth se refiere, que están causando ahora mismo los problemas en la Tierra, fueron proyectadas a través del sistema estelar Siriano. Escribimos con gran detalle sobre el significado del sistema Siriano en los conflictos del Oriente Medio en nuestro artículo titulado "La Meca y Jerusalén - El Cubo Negro de la Kabba y el Cubo de Estrellas" que aparece en el Tema 04 de las Puertas del Templo en 1997.
En breve, las tres estrellas del Sistema Siriano tienen puntos de anclaje aproximadamente en Jerusalén, la Meca; y en un oscuro pueblo localizado geográficamente entre estas dos ciudades, llamado Al Wadjh. A través de estos tres puntos axiotonales claves de la Retícula Cristalina de la Tierra, se equilibra Karma del Nivel Galáctico por medio de la experiencia de la Humanidad. Es una historia larga y complicada, pero la comprensión clave que hemos recibido y que es necesaria para este artículo, es que la Tierra misma está integrada en este proceso de equilibrar Karma Galáctico; y eso fue manifestado por las Hermandades de Luz con este propósito.

Toth nos relata también que los "Niños de los Rayos Divinos" a los que se refiere, son una agrupación específica de Almas que provienen de la Estrella Azul Ríguel en Orión. En verdad todos los seres álmicos han nacido de los Rayos Divinos, pero Toth usa este término para referirse específicamente a esta agrupación de seres. Adicionalmente, Toth nos relató también que en este grupo de seres en la Tierra hay también un subgrupo trabajando en un Programa de Luz muy específico al que se refiere como "Mahalim". Nos explicó que este programa ha estado en la Tierra durante largo tiempo, pero que recientemente hemos entrado en una octava de él, en la cual las modalidades del viejo paradigma usadas previamente han sido transformadas hacia armónicos que resuenan más plenamente con las realidades de Numis'OM y de la Estrella Nueva Tierra, abriendo la puerta para que ocurran cambios cuánticos más fácilmente.

Adicionalmente, quienes estáis familiarizados con nuestros materiales previos en los que se habla de las Razas de Luz Solarianas, sabéis que Toth indica que a los que él se refiere como "Niños de los Rayos Divinos" también son Solarianos. También dice que lo contrario no es necesariamente cierto: que no todos los Solarianos están necesariamente en el grupo de seres que él conoce como "Niños de los Rayos Divinos".
La Esencia de esto es que ahora mismo tenemos a estos Niños de Los Rayos Divinos volcándose a encarnarse en cuerpos Humanos por toda la Tierra. En su mayor parte ellos son ahora mismo los héroes anónimos de nuestro Planeta. Algunas de estas Almas están apareciendo en la matriz que ha sido llamada "Niños Índigo", muchos de los cuales han elegido situaciones que les ayudarán a manifestar muy altos niveles de consciencia y conocimiento espiritual. Otros están encarnando en situaciones horriblemente densas, para transformarlas por medio de la aplicación del Amor que ellos son en cualquier grado que lo puedan dar, pues frecuentemente no reciben mucho apoyo vibratorio de quienes los rodean, como reciben muchos de los llamados Niños Índigo. Es importante que reconozcamos todas las situaciones por las que estos seres pasan; y que los honremos a todos. No es el Karma el que atrae a estas Almas a la Tierra, a situaciones difíciles o fáciles, sino el Amor; y esto es verdad para todas las Almas.

Canalizado por Maia Kyi'Ra Nartoomid
Tradujo: Jairo Rodríguez R.