MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de julio de 2014

SERAPHIN **DUROS ATERRIZAJES Y ALAS ESPIRITUALES**

 

 

SERAPHIN **DUROS ATERRIZAJES Y ALAS ESPIRITUALES**

16 de Julio de 2014


Hemos emitido muchas advertencias, señalando la necesidad urgente de cambiar vuestro comportamiento, individual y colectivamente. A pesar de su repetición y de su tono suplicante, sólo unos pocos han tomado en serio estas advertencias. Ellos son los que han sido capaces de reflexionar sobre sí mismos, observar sus propias reacciones y aceptar la crítica constructiva.

Pero la mayoría ha mirado hacia otra parte, pensando ESTO NO TIENE QUE VER CONMIGO o NINGUNA DE ESTAS ADVERTENCIAS HAN RESULTADO SER PERTINENTES YA QUE NADA HA OCURRIDO. Aunque nosotros agregaríamos la palabra AÚN ("Nada ha ocurrido AÚN"), ya que los acontecimientos están en curso, si bien no han entrado todavía en vuestro nivel de visión o experiencia. Sin embargo son inevitables.

Al igual que un ave alimenta inevitablemente a sus crías, los maestros del poder han alimentando febrilmente su descendencia mental -planes que son tan horribles que han puesto todo su empeño en ocultarlos de la vista de la población en general. Estos explotarán ante vuestros ojos.

Los que han expandido su campo de visión, no serán tomados por sorpresa. Aquellos que se han limitado a sí mismos en una sola dirección, una sola perspectiva, un solo camino, una sola forma de pensar, serán severamente sacudidos. Habrá DUROS ATERRIZAJES cuando todo el mundo se vea obligado a dejar el nido acogedor que ha construido para sí mismo. En este nuevo entorno en el que todo va a ser diferente, que hará que se replanteen todos los pensamientos y experiencias que se han tenido, el pasado parecerá surrealista, como en un sueño.

Si has desplegado tus ALAS ESPIRITUALES, vas a sobrevivir a este DURO ATERRIZAJE, sin embargo, si sois novatos, tendréis que luchar. Vais a salir mal parado. Os sentiréis abrumados y desorientados. ¿Aprenderéis entonces, queridos míos? ¿O vais a rendiros, permaneciendo inmóviles? Vuestro crecimiento es imprescindible para la supervivencia.

Si os aferráis a conceptos anticuados e irrelevantes, peligrosos y abusivos, seréis apartado por la fuerza de lo que es puro, que procura y busca llevar a cabo medidas correctivas. Seréis apartados por temor a que contaminéis a estos que buscan, por temor a que seáis la causa de que caigan de nuevo en formas limitantes y destructivas de pensamiento.

En resumen, no habrá lugar para vosotros. (Esta escriba pone su cabeza entre sus manos con un peso en el corazón, ya que ella se siente responsable de estas advertencias y como resultado es víctima de una alteración. Pero vamos a seguir)

A pesar de todos los mensajes que ya hemos dado, os pedimos de nuevo que PARÉIS Y PENSÉIS. INVESTIGAROS A VOSOTROS MISMOS Y LAS RAZONES REALES POR LAS QUE VUESTRO MUNDO SUFRE. ERRADICAR ESAS CUALIDADES PERJUDICIALES QUE CONDUCEN A LA GUERRA, al PODER CORRUPTO, ABUSOS, FALSEDADES Y ODIO. EN VEZ DE PERMITIR AL EGO Y A LA IMPIEDAD QUE DESPLIEGUEN SU REINADO, FOMENTAR LA DIVINIDAD PERSONAL, PROMOVER LAS BUENAS RELACIONES Y SED EJEMPLOS DE LO EXCELSO.

Os trasmitimos esto porque estamos viendo -con antelación- los DUROS ATERRIZAJES que tenéis por delante. Es nuestra COMPASIÓN POR VOSOTROS -y no el dedo señalador como algunos pueden suponer- lo que nos impulsa a contactar una vez más con urgencia, antes de que todo esto llegue a buen puerto.
Os queremos, Serafín.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-189-HARD-LANDINGS-AND-SPIRITUAL-WINGS.shtml