MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de julio de 2014

Saúl en Español – Nada es más importante que esos pocos momentos en los que están en paz en ese espacio interno de quietud y Amor

Written By:
| julio 1, 2014
|
Saúl en Español – Nada es más importante que esos pocos momentos en los que están en paz en ese espacio interno de quietud y Amor

08-06-14

Como muchos canales les han dicho, están siendo inundados con Amor.

Abran sus corazones, sus almas y permitan que fluya a través de ustedes y hacia afuera a todos sus hermanos y hermanas que están en la experiencia humana en éste punto en su evolución espiritual.

Ustedes eligieron estar aquí en éste tiempo para ser conductos abundantes y abiertos por los cuales el Amor de nuestro Padre pudiera fluir suavemente y abundantemente para asistir en el proceso de despertar de la humanidad.

Han estado haciendo un gran trabajo, pero algunos de ustedes recientemente han estado poco entusiastas en sus deberes para llevar luz porque la oscuridad de la ilusión los ha atraído hacia su telaraña de desconfianza sobre la verdad y la realidad del Cielo y los reinos espirituales.

Claro que en el centro de su ser conocen a Dios y saben que todo se está cuidando divinamente.

Sin embargo, dentro de la ilusión hay una miríada de distracciones alarmantes que los están deprimiendo y los está alentando a disminuir su Luz.

¡No! Están grandemente apoyados en éste importante momento por las constantes olas de Amor que rompen en su ambiente irreal para disolverla pero también necesitan apoyarla y permitir que el Amor entre en sus corazones y que fluya de ustedes hacia donde se necesite y se necesita en todas partes.

Cuando van a su interior diariamente a ese espacio interno callado donde pueden acceder a su guía interna, las enseñanzas del Espíritu Santo y de sus guías personales que siempre están cuidándolos, hacen un esfuerzo especial para que no se distraigan con sus “listas de tareas diarias” que parecen abrumadoramente importantes.

No lo son. Si esperan algo del cielo, no caerá. Saben esto porque a menudo en el pasado tuvieron que dejar cosas fuera de esas listas porque no tenían tiempo y no cayeron entonces.

Reconozcan que la mayoría de ustedes, ya sea a través de culpa o un equivocado sentido de la responsabilidad con otros, se sobrecargan de tareas y se juzgan a sí mismos como menos que adecuados cuando encuentran imposible completarlas en el tiempo que se permitieron.

Para hacer lo que vinieron a hacer en ésta encarnación, necesitan ser capaces de acceder a ese lugar callado de paz interna diariamente y descansar ahí gentilmente, aunque sea por solo unos minutos.

Pero muy a menudo permiten las distracciones ilusorias, las presiones y los plazos que perturben esa paz y el estrés crece dentro de ustedes hasta que ya no tienen tiempo para estar en sus momentos de paz y quietud solos.

Descuidan sus necesidades personales esenciales para completar tareas que tienen muy pocas consecuencias.

Están conscientes de esto porque dentro de la ilusión constantemente pierden plazos que se establecieron ustedes mismos o que otros establecieron para ustedes – sucede todo el tiempo – y ningún desastre terrible ocurre.

Es absolutamente esencial que se permitan estar en ese tiempo de quietud sin importar qué ocurra en sus vidas.

Nada es más importante que esos momentos de quietud que pasan en paz en ese espacio interno de sosiego y Amor.

Entre más tiempo pasen ahí, mejor, pero entendemos que puede ser muy difícil para ustedes hacerlo cuando tienen responsabilidades en el trabajo y con la familia.

No obstante, continúen recordándose que esa responsabilidad tiene prioridad a las otras por su bienestar.

Si se mantienen en buena forma ya no tendrán que encargarse de las otras responsabilidades.

Saben esto y tienen amigos o familiares quemándose las pestañas sin permitirse ese tiempo personal para estar callados y en paz.

Si se sienten atraídos a tomarse un espacio disponible en su día solo para ustedes, reconózcanlo y háblenlo con alguien en quien confíen para que tengan apoyo en el nivel humano ilusorio donde actualmente operan.

La ilusión parece muy real para ustedes y por lo tanto tienen que honrar las reglas que han elegido soportar y una de esas reglas es buscar ayuda cuando se sienten abrumados.

Si no lo hacen, los errores y los problemas surgirán que posteriormente incrementarán sus niveles de estrés.

La actitud de “soy rudo, puedo manejarlo” que ha sido alentadora y ha sido un motor de impulso de hecho es muy dañino y debilitador para ustedes.

Siempre hay alguien por ahí con quien puedan hablar y de quien recibirán apoyo.

Muchos de ustedes han actuado como guías y mentores para otros y han aprendido que a menudo lo que se requiere es que permitan que la otra persona hable mientras escuchan en silencio y manteniendo contacto visual.

Frecuentemente es suficiente para alguien saber que ha sido escuchado. Cuando escuchan con atención a otro, pueden sentirlo, les permite relajarse, sus niveles de estrés caen y su guía interna, su intuición, sus seres superiores o guías espirituales pueden llegar a ellos.

Han visto esto muchas veces y han ayudado a otros en éste sentido. ¿Así que por qué no reconocer y honrar esa necesidad en ustedes?

Cada uno de ustedes es un aspecto divino e irremplazable de Dios, nuestra Fuente, la Suprema Inteligencia y como tal, ustedes son seres de infinita valía.

Actualmente están experimentando las sensaciones intensas que la ilusión provee mientras están restringidos por las limitaciones severas que el cuerpo humano impone en ustedes.

Es increíblemente estresante y ustedes son fácilmente distraídos de su sendero espiritual al quedarse atrapado en el sufrimiento y el drama de éste ambiente irreal, que constantemente les otorga el mensaje de que no son tan bueno, que no han trabajado lo suficiente.

Ya basta con eso. La forma es recordarse a ustedes mismos quiénes en verdad son leyendo y releyendo las tareas que se les presentan.

Pueden aceptarlo intelectualmente, así que háganlo y después vayan a su interior, cuando hayan encontrado ese espacio de quietud disponible y se recuerden ésta verdad divina.

Cuando hacen eso en su espacio de silencio, intenten hacerlo real para ustedes y volverán a ganar su fuerza que necesitan para completar su viaje a casa.

Recuérdense frecuentemente que están siendo cuidados amorosamente y apoyados en todo momento y relájense en el sentido de lo que ese conocimiento brinda en su consciencia.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/06/08/ nothing-is-more-important-than-those-few-quite-moments- you-spend-at-peace-in-that-inner-space-of-stillness-and-love/

Traducción: Gustavo T

WebSite:http://despertando.me/?p=148832