MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de julio de 2014

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO- 4-7-2014




SaLuSa, 04 de julio 2014
Incluso aquellos de ustedes que están al tanto de tiempo en movimiento rápido se sorprenden de que parece que está yendo más rápido que nunca. Esto en sí mismo es una clara señal de que los cambios continúan tomando el lugar que le llevará más lejos en la Nueva Era rápidamente. Así que no duden ni por un momento que son la creación de un escenario que verá el fin de la vieja Edad. Hay señales para que todos puedan ver, pero por desgracia, muy pocos son conscientes de ellos o de su significado. En términos generales lo que se podría llamar la atención es que el estilo de liderazgo de edad está cambiando. Ya no son aquellos que simplemente por el poder personal y la riqueza capaz de engañar a la gente con tanta facilidad. En cambio los que tienen un enfoque más moderado y con las políticas honestos están siendo aceptados, y que entró en este período de tiempo concreto para llevarlo adelante a su destino previsto. La Tercera Dimensión y cuando usted entienda que se está levantando en la vibración y llevará a los que están listos con él. Usted ha sido merecidamente dado esta oportunidad de dejar las vibraciones inferiores de los superiores.

Cuando las vibraciones llegan a un cierto punto, la Ascensión se produce en un instante y todas las almas que se preparan para el cambio seguirá adelante. En este punto, usted de hecho encuentra que usted ha estado sujeto a los cambios que le permitirán tomar su lugar en las nuevas vibraciones. Por tanto, debe ser la preparación de su auto para una elevación tal por la limpieza de su "Mente, Cuerpo y Espíritu". En la actualidad la mayoría de ustedes todavía llevan algunas de las energías más bajas que ha atraído a ti mismo a través de muchas vidas. Así, Queridos, ahora es tiempo para limpiar sus cuerpos de todos ellos que no pueden ser levantadas, las que se "sienten" los que necesitan retirar. Si tu trato con los demás es honorable y verdadero, debe ser capaz de tratar a todos como sus hermanos y hermanas espirituales. La energía del amor para todas las almas debe ser primordial en su vida, y usted puede ayudarles con su ejemplo de amor incondicional. Uno de los problemas humanos tienen es que exigen mucho de los demás, a veces causando que se conviertan en esclavos de sus exigencias y deseos.

Los tiempos finales son excepcionalmente activa de toda clase de cambios que tienen lugar. Es bueno recordar que todos ellos finalmente le conducirá a tiempos más estables, como las energías que son de una vibración más baja deben ser transmutado. Su trabajo no es salir de su manera de cambiar a las personas, pero sí responden positivamente cuando se les da la oportunidad. Tenga en cuenta que son todos conocidos de los que habitan en los niveles espirituales y que le guiará a lo largo del camino que han emprendido para viajar. Los tiempos finales son un gran desafío para algunas almas a lo largo del camino que han elegido, la ayuda nunca está lejos. Reiteramos que se debe pedir ayuda cuando se necesita, pero no asumimos que vendrá como has previsto que. Las circunstancias pueden dictar que es muy diferente a su idea de él, y estar seguros de que será la mejor manera de que cumpla con sus necesidades.

Sabemos que la pregunta que a menudo entra en su mente es "¿cómo lo estoy haciendo", y el hecho de que su conciencia se ha elevado a ese nivel sugiere que está haciendo muy bien. No se plantearía Una pregunta tan a menos que hubiera elevado el nivel de su conciencia y entendido la necesidad de seguir evolucionando. Es difícil de aceptar para algunos, pero una vez que esté firmemente en el camino a la Ascensión, que se convierten en tan seguros de sí mismo que no se ven afectados por lo que está sucediendo a su alrededor. Que queridos es el signo de un alma que sabe hacia dónde van y cómo llegar allí y ya es parte del camino a la Ascensión. Un alma es un faro de luz sobre la Tierra e inevitablemente atrae a muchas otras almas a ellos. Créanos cuando le decimos que su luz es magnífica y, a menudo se extiende mucho más allá de lo que imaginas. A medida que el grupo de trabajadores de la luz crece, también lo hace su influencia y capacidad de traer cada vez más Luz a la Tierra. Usted es normalmente lo que se llaman los "héroes anónimos" que va sobre su trabajo con dedicación y amor, y no buscáis el reconocimiento por lo que hacen. Usted puede sin embargo estar seguro de que al levantar sus vibraciones está configurando su camino hacia las dimensiones superiores. Eso en sí mismo es una merecida recompensa por sus logros.

Usted no se sorprenderá al saber que muchos de ustedes son de nuestro oficio y que ya son miembros de la Federación Galáctica. Cuando se alcanza un punto alto durante la evolución de un alma así como su posición actual, a menudo se ofrecen como voluntarios para regresar a la Tierra para ayudar a otros en la de ellos. A veces es para cumplir las promesas hechas en la otra vida, o de naturaleza kármica. Somos conscientes de lo que es como estar en una encarnación de la Tierra, por lo que reconocemos su fe y su deseo de ayudar a otros. Nosotros le recordaremos como se dijo anteriormente, es bastante normal que las almas que se han desarrollado para ayudar a otros que están por llegar a su nivel. Después de todo, usted es "Todo Uno" y es deseable y realmente importante que las almas envueltas en la oscuridad, se les ayuda a encontrar la Luz, una vez más. En la mayor ayuda la imagen es también para carreras e incluso naciones enteras si tienen que encontrar una nueva dirección. Esto a menudo implica almas especiales con la experiencia necesaria, y tenemos que ir más allá de mencionar el papel de Barack Obama. Él sólo se está volviendo capaz de seguir su plan para traer la paz al mundo, después de haber luchado contra la poderosa oposición que le ha enfrentado durante mucho tiempo.

Nuestra presencia alrededor de su tierra es su garantía de que todo saldrá bien a su satisfacción, y no vamos a permitir que los oscuros oportunidades Ones para retrasar los asuntos más. Sus actividades están siendo seguido de cerca todo el tiempo, y tenemos la autoridad para intervenir en caso de necesidad. Porque podemos ver la imagen más grande que podemos prevenir cualquier intento de crear dificultades que retrasarán su evolución o progreso a lo largo de su camino elegido. Todos ustedes están en la recta final y el final está a la vista. Sus niveles de conciencia están abriendo, y se dará cuenta de que su comprensión de los niveles más altos aumenta. Va a ser más independientes como a encontrar las respuestas en el interior, y tienen menos necesidad de consultar a los demás.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decir con toda firmeza que usted está a punto de muchos cambios emocionantes, pero no esperes demasiado y demasiado pronto. Mantener enfocado en su objetivo, independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor, y todo estará bien y cumplir con sus expectativas.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey