MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de julio de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Amadas Almas: Entre los que han venido practicando estos mensajes y yo, hay una alianza; Les he hecho unas promesas y no voy a fallarles. Después del mes de diciembre del presente año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Les quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechen al máximo. Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. En este orden de ideas les pido que sigan fielmente estas tres recomendaciones:

1. Mediante el Número Sanador 71292538 procedente del Corazón del planeta Oasibeth alcanzarán sus objetivos. Quien se sumerja en esta vibración gozará de auxilios especiales en estos 5 meses.

2. No se despójen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, contínua. Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repítan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas. Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Téngan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas.

3. Pídan a sus Almas que mientras duermen sean conducidos al Retiro Etérico de un Sanador Galáctico de la Hermandad Blanca, conocido como el Doctor Lorphan. El les extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que sus enemigos les han lanzado y que han lesionado sus cuerpos físicos.

Ustedes son míos y yo quiero que arríben victoriosos a la meta final. Yo soy María, la que cura sus cuerpos y consuela sus Almas. Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.