MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 8 de julio de 2014

María y los Angeles de la Alegría Activando la Alegría de Dios Canalizado por Cristina Di Martino

Está María y quiero preguntarle, quiénes son estos Ángeles,
  vestidos de amarillo con pequeños brillos alrededor, como si tuviesen un aura llena de brillos y
además tienen como pequeñas florcitas en su aura?
María: En realidad niña, son Ángeles que tú ya conoces, y que en muchos seminarios ya han venido.
Cristina: Qué Ángeles son?
Maria: Son los Ángeles de la Alegría. 
Cristina: Los Angeles de la Alegría siempre se acercan a nosotros, pero esta vez están
como llenos de brillos, tienen como purpurina y tienen como pequeñas flores en sus auras , por qué?
Maria: Porque hoy va a ser un renacimiento para muchos de los que están aquí. Un renacimiento en Luz.
Si están aquí, es porque están preparados para que todo lo que pase se adentre en Uds.
Uds. serán los guardianes de su Mundo y de su Universo. Uds. se han puesto un hermoso velo antes de entrar en la encarnación, para no recordar quienes son en realidad, Uds. se han puesto ese velo y en algunos casos, se agranda en lugar de achicarse. Hoy podrán tirar ese velo, y podrán ser artífices de su Mundo y de su Universo. Hoy están aquí, y miran lo que Yo hago.
Cristina: Ella mueve sus manos y es como que todos esos Angeles que están alrededor, todos amarillos, llenan su aura de purpurina amarilla y vuelve Ella a mover sus manos, y todos Angeles desaparecen de ahí  y cada uno de Uds. tiene un ángel de la Alegría al lado.
Y me dice: Mira lo que hacen, el Angel de la Alegría está tomando tu mano. Y te mira, pero tu es como que no lo sientes.
Cristina: Entonces pregunto: pueden sentir ese Angel?
Maria: Cierren sus ojos, abran sus manos y sientan que arriba de sus manos se pone la mano de ese Ángel de la Alegría. 
Y el Angel de la Alegría te dice:  Yo te contagio hoy, en este día, con la Alegría Divina de Dios, para que tu aura se llene de alegría y florezca como Mi aura y se llene de muchas flores de colores.
En este momento tu aura esta llenándose de esas flores y de brillos de color amarillo, dorados, de colores del arcoíris para que hoy sea el día en que puedas entender la Alegría de Dios.
Yo estoy aquí, siempre estoy a tu lado y te acuerdas de mí muy pocas veces en la vida, por eso hoy pongo Mis manos en tus manos, para que tu siempre te acuerdes de que tu Ángel de la Alegría está al lado de ti. 
Hoy es el día en el que me reconozcas como uno de tus Angeles, hoy es el día en el que me sientas como uno de esos Angeles que está al lado de ti, y hoy es el día en el que sepas que siempre puedes pedirme Alegría.
Maria: Si tú pides Alegría al Cielo, el Angel de la Alegría y Yo, estaremos a tu lado, mostrándote el camino de la Alegría que tú puedes seguir. Hoy, en este día, comenzamos con la Alegría de Dios para que tu corazón esté lleno de Ella.
Cristina: Se acerca María a ti , el Ángel de la alegría saca sus manos de tus manos y te pone un montón de brillitos de color amarillo en ellas y te dice: esos brillos son los brillos de la Alegría para empezar un mundo lleno de Amor hoy, si así lo quieres, lo tienes en tus manos. Guárdalos ahora en tu corazón, y tu aura se llenara de esos brillos de colores, de esas flores que tengo en Mi aura, para que hoy florezca nuevamente la Alegría de Dios,
Sientes que tu aura se ilumina, sientes que tu aura se llena de purpurina de Luz Amarilla, y ves como flores de colores empiezan a florecer, porque así es como florece la Alegría de Dios en ti .
María: Hoy es el día del comienzo, hoy es el día del nuevo comienzo para ti, hoy regocíjate en tu Esencia Divina, porque la Esencia Divina de Dios, está en cada ser viviente, y también en ti.
La Felicidad es una de las partículas de esa Esencia Divina.
Yo, María, en este día, también toco tu corazón para que puedas florecer, si así lo quieres, en la Alegría de Dios y sientas que muchos Angeles se acercan a ti y muchos Angeles te llenan de luz y tus ropajes de luz blanca empieza a llenarse de esos brillos de Alegría.
Comienza este día sintiendo Alegría en el corazón, porque la Alegría de Dios te pertenece siempre que así lo quieras. Florezcan y que florezca en ti hoy esa Alegría, para que pueda florecer en tu corazón un poco más la Chispa Sagrada de Dios.

Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*