MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de julio de 2014

María Magdalena y Jeshua - Mensaje para las Llamas gemelas...


Kamiël...Lëa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ LLAMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ: María Magdalena y Jeshua - Mensaje para las...
isismikael.blogspot.com


María Magdalena y Jeshua
Mensaje para las Llamas gemelas



"Esto no es algo fácilmente comprendido porque las palabras humanas no pueden expresar lo que es el amor de las llamas gemelas.



Es una parte inherente de quienes son ustedes.



Para saber si son una llama gemela o no, lo sabrán dentro de su propio núcleo, la mayoría de nosotros los que somos llamas gemelas hemos venido a esta vida sabiendo que íbamos a encontrar a nuestra otra mitad desde el comienzo mismo. 



Esto no es simplemente encontrar el amor o una relación.


Esto excede toda limitación humana.



Esto se hace manifiesto en toda dimensión de tiempo y espacio.


Esta es una relación que no es fácilmente comprendida por nadie más que otra llama gemela.



Como un humano que no es llama gemela, uno debería dejar ir toda realidad humana y ver a través de su alma que es lo que son las llamas gemelas porque esto desafiaría toda su realidad.



Cada humano que no es una llama gemela tiene ambos aspectos, masculino y femenino dentro de sí.



Por ejemplo esto sería 50% energía masculina y 50% energía femenina dentro de sí.



Ahora, explicarlo de esta forma, les ayudará para entenderlo, que es el punto del balance de energía masculina y femenina lo que debe ser alcanzado por cada ser humano; pero la mayoría de la humanidad ha estado expresando más un aspecto que el otro. Por lo tanto, están fuera del balance.



Con la afluencia de la energía femenina sobre su planeta en este momento, esta está asistiendo, brindando a cada individuo un balance entre energías femeninas y masculinas.



Por favor entiendan que una no es mejor que la otra, no solo son ambas necesitadas para vivir una vida completamente satisfactoria en esta Tierra, sino también para la creación y el cambio.



Ahora, con el humano que ES una llama gemela, los aspectos femeninos y masculinos son diferentes y destinados a ser.



En una relación de llamas gemelas, ya sea reunidos físicamente o no, un humano es el portador primario de la energía masculina.



Esto pone a estos individuos fuera de balance hasta que su reunión ocurra.



Entonces, usando la simplificación que hemos hecho anteriormente: El portador primario de la energía femenina lleva 75% energía femenina y 25% energía masculina; mientras que el portador de la energía masculina es 75% energía masculina y 25% femenina.



Es necesario para las llamas unirse para equilibrar sus propias energías masculinas y femeninas.



La gran entrada de energía femenina en el planeta está creando el despertar de las energías femeninas dentro de cada humano (llama gemela o no), pero este mensaje es sobre las llamas gemelas.



El portador de la energía femenina ha tenido el grandioso despertar de su rol como llama gemela en recordar quienes son porque ellos son 75% femenino.



El portador de la energía masculina ha tenido su despertar también, sin embargo, esto es por lo que es más lento para ellos comprender el llamado de su alma.



Ellos tienen 75% de energía masculina la cual los ha mantenido en la energía que prevalece en el planeta. Es ahora que la llamada de su 25% de energía femenina, está buscando por su otra mitad.



Les decimos esto porque ustedes, portadoras de la energía femenina, son a lo que ellos están siendo atraídos.



Atráiganlos hacia ustedes porque ellos están viniendo. ¿Cómo atraerlos hacia ustedes?



Los atraen a través de su corazón, irradiando amor, irradiando su divinidad, a través de la energía femenina que ustedes portan.



Abran sus corazones.



Recuerden, abrir sus corazones significa abrirse tanto a recibir como a dar.


Les animamos a atraer a sus amados a ustedes diariamente.


Usen 1 a 3 minutos al día en el amor a sus llamas gemelas.


Vayan a un lugar en su corazón diariamente para enviarles amor y para también recibir su amor.



¿Sienten que están sido bloqueados en su conexión etérica con sus amados?



No están siendo bloqueados por nadie más que por su Yo superior.


Es el trabajo de cada uno de ustedes llevar la esencia dentro suyo.


Con la fusión de sus almas sobre los últimos años, ha sido fácil escapar a un lugar de amor fuera de sus cuerpos, ya sea si su otra mitad era consciente o no.



Sin embargo, el Ser superior de sus amados está dentro de ellos, alineando su Yo humano con su misión, para que ellos puedan manifestar los pasos necesarios en función de su reunión física.



Pasando mucho tiempo con ellos etéricamente, actúa como una distracción para ellos de lo que ellos necesitan manifestar físicamente.


Por lo tanto, la "separación" deliberada es necesaria para que las almas de sus amados puedan crecer. Ustedes y sus contrapartes la han creado por esta razón.



Explicaremos brevemente para los demás la diferencia entre humanos, y humanos llamas gemelas.



El humano que es una llama gemela, y el humano que no lo es, no son tan diferentes, lo son tanto como su misión sobre la Tierra es.



Ambos están destinados para estar en equilibrio y traer el balance a sus energías masculinas y femeninas internas, sin embargo, el humano que es una llama gemela, trabajará en equilibrar sus energías a medida que llegan a la unión, porque esta es la única manera en que pueden lograr el balance de sus energía masculinas y femeninas.



Es necesario que su reunión ocurra para asistir al resto de la humanidad a equilibrar sus energías femeninas y masculinas. Su trabajo será realizado mediante el AMOR, a través de SU UNIÓN, y esto emanará hacia afuera.


Vamos a declararles que un humano que no es una llama gemela es una persona completamente capaz de recibir y ser el amor para lo que han venido aquí, pero no es lo mismo.



Ellos son incluso capaces de alcanzar la relación de amor más elevada posible con un alma gemela elevada a nivel del alma, que puede incluso ser muy cercano a lo que es una relación de llamas gemelas, pero su misión no es reunirse con su llama gemela.



Estamos muy orgullosos de ustedes, y sabemos que el camino del amor ha sido muy difícil para ustedes, para quedarse en él, pero lo vale.


Mantengan su fe y su amor en sus corazones por su amada otra mitad.


El tiempo es ahora para que las reuniones ocurran. Ya han comenzado.


Han habido retrasos y contratiempos, pero han mantenido su fe.



Les pedimos que se perdonen por cada duda y miedos que puedan tener.



Perdonen a sus amados por cada duda y miedos que ellos pueden tener.



Finalmente quisiéramos decirles que eliminen toda duda de que esta unión ocurrirá; está escrito en su ADN que se reunirán con su amada otra mitad."



6 de octubre de 2013
Por April D´Amato de "Soul Star Healing in Connecticut"
(Laura Geralyn ha condensado el mensaje original en extractos pertinentes.)
Traducido al español por Gabriela Silvina Gimenez.
https://www.facebook.com/pages/LLamas-gemelas-camino-al-Hogar/526049917526235